Este es mi primer one shot de Blech, se me ocurrió asi como si nada. Esperen que les guste

Advertencia: Universo Alterno

Los personajes son propiedad de Tite Kubo - Gracias por crear esta serie-


Pantaleta

—Torpe Ichigo— maldecía internamente Hitsugaya mientras buscaba algo en el cuarto de él.

Se supone que ese día iban a entregar el primer demo de su banda Soul Society a la disquera, pero su torpe, torpe, torpe amigo se le olvido traerlo y para acabar lo tiene perdido no se en que parte de la casa. Aprovechando que no había nadie, Ichigo revisaba el cuarto de sus hermanas mientras el albino revisaba el cuarto de de él, pero ¿Cómo hacerlo con tanto desorden?

Comenzó con lo mas sencillo, busco por debajo de la cama, la alcoba, por encima del mueble y aun así nada. Abrió los cajones y los reviso por encima pero todo era normal hasta que noto una prenda poco común… una pantaleta rosa.

Al principio pensó que su amigo era raro, pero luego lo descarto. Después recordó que generalmente los chico los tienen de recuerdo o trofeo después de robarlo alguna chica o después de hacerlo con ella. Seguramente era eso, así que lo dejo donde estaba, después de todo a él no le importara la vida sexual de Ichigo.

Pero algo le llamo la atención, en la parte trasera de esa prenda había un dibujo de una cola de conejo, lo que le recordó lo que paso algunos días…

Era una tarde cuando salió a caminar por el parque, pues quería librarse de la fastidiosa de Matsumoto porque según ella era "buena" vocalista para la banda, así que salió a caminar para despejarse un poco, pero fue ahí donde la vio, su amiga de la infancia. Ella estaba arriba de un árbol, trataba de acercarse a un pájaro mas el peso de la rama no soporto y cayó al suelo. Inmediatamente fue a auxiliarla pero lo que se sorprendió, es que como ella llevaba falda esta se le subió hasta arriba dejando a la vista su ropa interior, que casualmente era igual a esa.

Mas sacudió la cabeza, después de todo hay muchas tiendas que venden ese tipo de mercancía, pero al ver más detalladamente la prenda pudo notar unas letras.

Momo H.

Momo H.

"Momo Hinamori"

Miles de imágenes se le vinieron a la mente entre ellos dos, su expresión no tenia precio pues se había puesto roja de ira, furia, venganza, por que el muy desgraciado de su amigo se había aprovechado de la inocencia de esa chica que amaba, si la amaba mas tenía miedo de confesárselo por perder su amistad. Tenía ganas de de golpearlo, matarlo si era necesario y así lo iba a hacer pues se dirigió hasta el cuarto donde estaba él.

—Maldito Kurosaki— le grito para después lanzarle un golpe.

Mientras que en otra parte

Un par de chicas estaba en el centro comercial para ser más específico en la sección de damas.

—En serio Rukia no es necesario que me los repongas— le dijo la chica de ojos de chocolate, quien veía las prendas íntimas.

—Es lo menos que puedo hacer, después de perderlos.

Después de esa tarde, con un labio roto y alguno que otro golpe Toshiro Hitsugaya aprendió una lección importante: No meterse o fisgonear en cosas que no le importa.

Mientras que Ichigo Kurosaki, después de una nariz rota y un ojo morado, aprendió que debería ocultar mejor las cosas o para su caso recordar donde las puso, como el demo que lo traía dentro de su chaqueta, que por cierto la traía puesta. Además de no tener cosas ajenas a menos que sean de Rukia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.

¿Algún reviews?