Este fic es dedicado a Jenni-Keehl, con mucho cariño. Saludos a todos.

Advertencias: Si tu día es demasiado alegre y perfecto te recomiendo que no leas esto, ya que te lo jodera de lo depresivo que esta.

Disclaimer: Death Note no es mío, joder.


CONGOJA.

Llovía, relampagueaba, tronaba, había frío, había de todo. Y tú llorabas, gritabas, agarras algunas hebras de tu hermoso cabello dorado y tirabas de ellas. Le hacías compañía a la tormenta.

Yo sólo tenía la frente recargada en el frío cristal de la ventana, con los ojos cerrados, rogándole a ese supuesto Dios, que te perdone por todo y te de la felicidad eterna que tú tanto buscabas. Que tus lamentos de dolor dejen de escucharse, que Near dejara de atormentarte, que dejara de 'pisotearte'.

Tus gruñidos de frustración, tus grandes sollozos que salían de tu hermosa boca, tu tristeza, tu gran tristeza causada por no poder vencerlo, tu gran sufrimiento, pero no hay más grande tristeza y sufrimiento que el mío, al verte de ese modo.

Hasta relacione nuestra situación con la tormenta; Nate, el gran e inteligente Nate, siempre resaltando de entre los demás, el gran rayo que ilumina el cielo y captura las miradas distraídas. Eso era Near, el gran rayo.

Y después, como no, sigue un estruendoso ruido, el trueno, Mello. El segundo. El gran sonido que retumba en los oídos de la gente, el gran sonido que les causa temor a los niños. ¿Pero por qué gritara? ¿Por qué lo hará? De su linda boca salen esos horribles sonidos, que causan temor. El trueno que sufre. El trueno que grita.

Y después...

Silencio.

Y de nuevo, el sonido de las gotas de lluvia caer, llorando en silencio. La lluvia que llora. La lluvia que sufre. Yo que acompaño a la lluvia en su amargo lamentar. Yo que lloro en silencio, y sufro por dentro. Por ti. Porque no eres feliz.


Disculpa por hacer fics tan cortitos, pero es lo que sale. Pero pronto subiré unos más largos ¿Vale? ¿Merezco un review?