Summary: Oh, vamos, sólo tenía que mantenerse quieto. Drabble.

Disclaimer: Los personajes de Hetalia pertenecen a Hidekaz Himaruya. Y blah, blah, blah.

Pairing: No estoy muy segura ._.

N/A: Hola \._./ voy a usar a 2P!Uk


** ๋•— ๋• Mañas ๋•— ๋•**


Arthur era chico normal. Claro que lo era; su cabello era de un tono pelirrojo excéntrico que a veces hasta parecía rosa. Sus ojos azules, que se podían llegar a ver algo desorbitados y su expresión era medio macabra, con aquella sonrisa retorcida, pero eso no significaba que no fuera normal. De hecho si lo mirabas bien, parecía muy simpático y amable.

Inglaterra se movió, mirando hacia todos lados. La sala era grande y tenía un vistoso árbol navideño.

—Por favor, quédese quieto. Sólo le pido eso, Igirisu-san —Kiku Honda suplicó. Pues la representación de Inglaterra no tenía mucho tiempo de haber salido de prisión; era la primera navidad que pasaría con todos los demás países no debía arruinarse, y mientras los otros países hacían comidas deliciosas, ponían los adornos y animaban la fiesta, él; Japón se quedaba al cuidado del normal Arthur. No eran difícil sólo tenía que mantenerlo quieto.

Pasaba una linda navidad, ¿No?

Suspiró.

Pero las cosas no pueden ser tan buenas, los ojos azules de Inglaterra se posaron sobre los regalos bajo el árbol, y de la nada empezó a temblar, moviéndose de manera rara y murmurando cosas sin sentido, al final, las ganas de destruir se hicieron presentes y por obvias razones ganaron al sentido común.

Los ojos oscuros de Japón miraron al pelirrojo. Ok, era hora de aceptarlo, Inglaterra era un loco desquiciado, hostil y violento bajo esa cara gentil. Yandere.

—No… —murmuró Kiku.

—¡Sí~!—con rapidez, Japón se arrojó sobre Arthur para que no fuera a destruir o abrir los regalos antes de tiempo, no quería la navidad arruinada. Hubo forcejeo, cayeron al piso helado, inclusive rodaron en la alfombre roja, el japonés no tuvo más remedio que ponerse sobre él. Tenía que ser una buena noche. Tenía que serlo.

Posición comprometedora y… se oyeron unos cuantos gritos provenientes del inglés.

—¿Qué pasa? —dijo la voz fuerte de un alemán.

Algunos de los demás países entraron, y todos se sorprendieron, Grecia se sintió celoso como nunca, al igual que Turquía. Francia deseó ser Japón. Alemania se asombró. Italia dijo 'Ve~' como siempre y los demás tan sólo abrieron la boca, pues no sabían que Japón tuviera esas mañas, y menos que las sacara a relucir en navidad.


** ๋•— ๋• Fin ๋•— ๋•**


N/A:Algo de OoC pero hecho con amor. Feliz día, Alex, te quiero :3