By Vini. Astrea
Cap. 1
Kojiro Hyuga pronto habría de llegar a Italia; lugar donde se desenvolvería como gran jugador profesional, gracias al buen contrato que le consiguió su Manager, la Srita. Kaori Matsumoto en el Club Italiano "Juventus".
- bien Kojiro, estás listo para dar este gran paso?
- claro que sí, y de nuevo...muchas gracias Srita. Matsumoto... le estaré agradecido por siempre.- decía el chico moreno mientras le hacía una reverencia pues gracias a ella pudo estudiar en el Toho y seguir jugando al soccer.
- no tienes que agradecerme tanto... tienes un gran don, solo quise promoverlo y que el perfil del jugador potencial japonés sea reconocido a nivel internacional... ya estoy buscándote un profesor que hable japonés e italiano para que te enseñe por lo pronto lo básico aquí en Japón y otro que continué en tu enseñanza allá en Italia, te parece?
- sí, mientras más rápido aprenda, será mejor.-
Y con esas últimas palabras, Kojiro salía de la oficina de Matsumoto para empezar a prepararse para su viaje.
Mientras caminaba, los recuerdos llegaron rápidamente a sus pensamientos... aquella vez cuando se enfrentó con unos niños por un balón... cuando su padre le regaló el "vestuario y balón de soccer"... la muerte de su padre y la preocupación de su madre por lograr que sus hijos salieran adelante... la gran lucha de Kojiro por ayudar desde niño a su madre trabajando en lo que podía y entrenándose como pudiese.
A partir de ahí fue que la actitud de Kojiro cambió... los "amigos" de su padre fueron un motor para que él se convirtiera en alguien reservado pues... muchas veces uno da todo por los amigos y éstos luego te dan la espalda. Como el caso de los amigos de su padre, a quienes no les importó que "su amigo", el padre de Hyuga, estuviera ya en casi delirio; fue cuando se aparecieron a cobrarles.
- Ha pasado tantas cosas, tanto tiempo... conocí a Tsubasa Ozhora y desde ese momento mis ilusiones por ser profesional se afianzaron... me ha costado trabajo llegar hasta donde estoy... pero también gracias a Gamo, cuando me corrió con los otros chicos pude conocerme más a mí mismo.- decía Kojiro en voz alta mientras caminaba con sus manos en los bolsillos del pantalón.
- Huyga, qué gusto verte!
Kojiro volteó a donde dicha voz provenía – Hola Nakazawa, ¿cómo has estado, que sorpresa el verte por acá
- estoy muy bien, gracias, vine acompañando a mi mamá, a su vez aproveché para pasear por acá y mirar un poco... por lo que sé, tú estás muy bien... ya hasta te vi en la televisión y sé que fichaste para un equipo italiano.
Kojiro se ruborizó un poco al recordar que había salido en comerciales para la TV
- jaja, quien hubiera imaginado que el gran tigre saldría como modelo de "x" producto... .- comentaba risueña Nakazawa
- bueno, se presentó la oportunidad... la paga era buena y mis hermanos ya están más grande... decidí hacerlo para dárselo a ellos
- lo sé Hyuga, tú siempre tan preocupado por tu familia. Y dime, como vas con lo de tu viaje a Italia?.- preguntó Sanae mientras ambos caminaban.
- te parece si te invito a tomar un café y platicamos?
Mientras tanto, Kaori Matsumoto ya estaba en búsqueda de un profesor que pudiera auxiliar a Kojiro en una semana para que aprendiese lo básico. No fue una búsqueda tan complicada pues encontró una página web de un instituto de enseñanza en idiomas.
La sede de la Institución estaba en Tokio, Japón. De hecho, no muy lejos de donde quedaba la oficina de ella y decidió ir al lugar. Y al llegar ahí:
- buenas tardes Srita.- saludaba Matsumoto a la recepcionista quien con una indicación con los dedos le decía que le esperara un poco pues coincidió con la entrada de la llamada por el auricular.
Matsumoto observó el lugar... algo sencillo, parecía más bien una casa, había unas escaleras para subir al piso de arriba, unos cuantos sillones azul marino que combinaban con el diseño del interior; cuadros de fotografías de diferentes lugares y monumentos simbólicos del mundo.
- discúlpeme, ahora sí... en qué le puedo servir?
- quisiera hablar con el encargado del idioma Italiano, cree que podría verlo en este momento?
- mmm, permítame un segundo, déjeme ver si su agenda tiene espacio... bueno, en 30 minutos tiene un espacio, podría esperarlo? .- preguntaba la secretaría mientras tecleaba en el ordenador (PC)
- 30 minutos?... no puede antes, de verdad es importante, soy Kaori Matsumoto, representante de Kojiro Hyuga.- aunque Matsumoto prefería no usar muchas veces sus influencias o nombre, tenía que hacerlo
- está bien... deje me salgo del rol de secretaria.- entonces ella se ponía de pie y se pasaba al lugar donde estaba Matsumoto.
- Eriko Kanzaki, encargada del idioma italiano en esta institución... y también me gusta el deporte...
- ah, vaya... no sabía...
- no se disculpe... la secretaria de este turno enfermó y pues ya llevo varios días sustituyéndola y de hecho en 30 minutos viene la otra chica que se encarga...pero por favor, que le parece si nos sentamos en la pequeña sala.
Fue así que ambas mujeres conversaron de todo un poco, las intenciones de Matsumoto, las necesidades que requería Kojiro y de paso la charla sobre el nuevo fichaje para Italia.
- vaya, sí que es sorprendente Srita. Matsumoto... pues... esta es una institución en la cual se necesita de la asistencia de los alumnos a las aulas, pero...llámeme pasado mañana y le podré tener el dato de otra persona que podrá acoplarse a sus necesidades perfectamente
- en serio?... pues entonces le estoy muy agradecida, y es una lástima que Kojiro no pueda estar en este instituto.
- mire, qué le parece si yo personalmente y en mis horas fuera de aquí le enseño el Italiano?...aparte me encantaría conocer a Kojiro Hyuga, de chica practiqué un poco el soccer en un equipo femenil.
- me parece estupendo, dígame sus horarios para hacer que Kojiro se acople en estos 9 días.
Rápidamente se pusieron de acuerdo ellas para enseguida Matsumoto llamar al japonés, quien aún se encontraba platicando con Sanae y actualizando las noticias; más que nada, a nivel profesional y aunque Sanae sabía que Kojiro tenía un "romance" no quiso preguntarle ya que ella sabe que él es muy reservado.
- bueno Kojiro, tengo que irme, ya es la hora en que me veré con mi mamá, muchas gracias por el café y la plática, me dio mucho gusto verte
- igualmente, no olvides mis saludos para Ozhora
- claro que no, le presumiré todo lo que has hecho.- y con estas palabras ella le sonrió y él ante dicho comentario solo hizo una mueca con la sonrisa, de cierta manera le entraba el orgullo de saber que Ozhora se enteraría del nuevo fichaje de él…Hyuga claro que estaba orgulloso el poder salir de Japón para adquirir la famosa experiencia internacional y posteriormente junto con los demás, lograr la copa del mundo.
Nota:
Espero que este nuevo fic cumpla las expectativas nuevas que me he planteado.
Eriko Kanzaki, personaje de Vini Astrea.
