Antes de comenzar quiero decirles que muy pronto me verán por aca mas seguido ya que Sali de vacaciones! & bueno ya me voy para que lean…

Querida Socia!*

Sakura no daba crédito a la mujer pelirroja que se encontraba enfrente suyo.

Es que debería ser una mala broma por aquella chica, SU prometido no podía aberle hecho algo así o estuviera haciendo algo así.

-Que dices, Sakurita? Pronuncio aquella chica desconocida para Sakura pero lo ultimo pronunciado de una forma que hizo molestarla.

-A-a que te refieres?, pregunto Sakura tontamente, no quería creerle aquella chica lo que decía, -Al trato, que te parece? Lo compartimos?"Socia"

Aquella chica parecía fastidiarla, y lo estaba logrando.

-N-no se a que has venido, pero deja de molestarme. . .

Pronuncio la peli rosa tontamente, si bien sabia que lo que decía esa chica era cierto, pero solo al menos quería creerse asi misma que no era cierto.

-Dejare que lo pienses, contesto la peli roja y salió de aquel apartamento de aquella chica que parecía llenársele sus ojos de lagrimas.

Que tonta, comenzara a llorar pensó la peli roja. Salio con ese ultimo pensamiento en su cabeza.

Cuando se escucho la puerta cerrarse, Sakura lloro desconsoladamente, dándose un auto abrazo a si misma, no podía pasarle eso, no ahorita que solo faltaban algunos meses para casarse.

Pero no quería dejarle, lo amaba y quería estar junto a su lado. Queria que el fuera el padre de sus hijos, no hiba a dejarle nada mas por que otra se interpusiera entre ellos o si?

No, no hiba a dejarlo por lo que aquella chica decía, pero en serio hiba a compartir a Sasuke con otra chica, nunca lo había pensado asi pero ahora mismo su mente parecía estar en off y no funcionar muy bien.

Lloro desconsoladamente toda la noche, hasta que caí en un sueño profundo.

El brillo del sol entrando por mi ventana hizo que abriera mis ojos, no se como había terminado en aquella cama, si lo único que embargaba mi mente era aquel suceso, esperen! Había sido un sueño, un maldito sueño, por kami, había tenido un sueño muy feo, pero mi sonrisa de felicidad fue cambiada por una de melancolía, al verme en el espejo del tocador.

Mis ojos parecidos a los de un sapo por la hinchazón de haber llorado casi toda la noche, el verde de mis ojos se mezclaba con el rojo por lo mismo.

Entonces no era un sueño

Era una realidad la cruda realidad.

En mi mente embargo un recuerdo de aquella "charla" con aquella chica.

Flash Back .

Me encontraba sentada en mi sofá, la verdad es que los viernes Sasuke-kun tenía mucho trabajo. Odiaba los viernes por que el no estaba conmigo. Pero mi tristeza por el último pensamiento fue reemplazada por una sonrisa nostálgica ya que muy pronto Sasuke-kun se convertiría en mi esposo y yo en su mujer.

El timbre de la puerta me saco de mis pensamientos, me levante torpemente del sofá y caí dándome un bueno golpe en la cara, nada malo pero si dolió.

Me sobe mi cara y sin ver a quien le había abierto la puerta escuche una voz de una chica.

-Sakura?

Quite mi mano de mi rostro y lo que vi, fue una chica de cabello rojo, ojos carmesí y un cuerpo despampanante.

Hermosa fue lo que pensé.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos, por que yo no conocía a esa chica.

-Si? Soy ella, dije sin pensarlo aquella chica me miro con una sonrisa tonta.

-Puedo pasar?

-S-si, conteste pero quien diablos era esa chica, no pude pensar nada mas por que ella empezó hablar.

-Mi nombre es Karin, se que no me conoces, yo solo te conozco por fotos…

Mi cara era de una aturdida, -fotos? Pronuncie, ella asintió y siguió diciendo.

-La verdad es que eh venido con la idea de un trato sabes? Su mirada cambio totalmente no lo había notado, pero su mirada era difícil de explicar.

-Q-que trato?, su mirada me ponía nerviosa.

-Sere directa, no me gusta andarme con rodeos, se que pronto te casaras con Sasuke-kun no es verdad?

-Si, le conteste. No sabía por que preguntaba aquello, pero ya me imaginaba a que iba

- Bueno, el trato que vengo a proponerte es que seamos socias?

-S-socias?

-Si, tu eres la novia y yo la amantesilla, pero muy pronto serás tu la esposa y yo seguire siendo la amante.

Mi mirada era de estupefacción, -C-como?

-Sasuke a estado conmigo y bueno supongo que no le dejaras por mi? Asi que tienes que aceptar este trato, Sasuke-kun le conozco mas que tu, lo conoci primero que tu, se que lo has atrapado y que te casaras con el, pero vengo a decirte que aunque viva contigo seguirá siendo mío…

-Que dices Sakurita?

Final del Flash Back

Entonces que debía hacer?, aceptar ese trato o dejarlo?

Pero quería una explicación lógica de esto, tomo su bolso & salió de ese lugar donde tenia muchos recuerdos de el, pero ahora mismo Sasuke le daría una explicación lógica de esto…

Saldría de dudas por el mismo.

Llegue a lo que era su apartamento bueno no exactamente solo estaba estacionada en una esquina enfrente a dos casas se encontraba su "hogar"

Gran error el mio ya que se encontraba con la misma chica peli roja, ella salía de su apartamento y el la despedía con una sonrisa.

Sonreí tontamente, sentí como mi corazón se hacia pedazos y mis lagrimas caían por mi mejilla.

Entonces lo que había dicho esa chica era cierto, el tenia a otra, en verdad iba aceptar ese trato yo?

Bueno hasta aquí le dejo t-t . Ustedes se imaginaran el final de esta historia TwT por que bueno, en mi cabeza hay una, pero es algo loca?, pero estoy algo cansada -.-' y prefiero dejarle hasta ahí :D.

Claro si quieren conti, aganmelo saber por rewies :3

& yo claro que lo hare:D.

Bueno ya lo ultimo que dire, es que este fic se me vino a la mente al escuchar esa canción Querida Socia, la canta Jenny Rivera, es tipo ranchera, esa música es algo grotesca pero ami me gusta todo tipo de música ;D asi que no ago el fuchi a ningún tipo de música :3.

Bueno Antii-Chan se va por hay~

Sayo-nos seguimos leyendo-