nota:Esta historia se desarrolla en Inglaterra así que pido disculpas si los títulos y nombres no van muy bien en esta historia, alguna queja o por el estilo pueden decirme en los reviews o a mi correo.

CAPITULO I(CORRECCIÓN)

Kamiya, había enterrado a su esposa quien había dejado ahora a su cuidado a la hija fruto de su amor, ahora cumplía tres años de vida y ya se notaba la fuerte y voluntariosa personalidad de la futura condesa kamiya, una pequeña encantadora de hermosos ojos azules y tez blanquecina y delicada, era la admiración de todas las damas de la alta sociedad y pronto de los mismos reyes. kojiro tenía pensado visitar a la corte real para presentar a la pequeña frente a sus padrinos de bautizo,

-señor la niña esta ya lista para salir de compras – dijo la nana de kaoru

-les acompañare a comprar los vestidos para el viaje,-sentenció el hombre de ojos grises y bigote espeso mientras alzaba a su hija en brazos para brindarle un beso paternal en las mejillas.

-buenos días señorita butterfly- saludo kojiro a la dama regordeta que buscaba los vestidos que el señor Kamiya le había encargado para su hija.

Kojiro observo maravillado a su hija que lucía como una muñeca con los vestidos que usaría

es bueno que esta noche duerma temprano, partiremos en la mañana hacia Inglaterra – dijo Kojiro a la nana de kaoru.

Era las 5 de la mañana y kojiro caminaba por el puerto buscando el barco de su viejo amigo hiko un viejo lobo de mar que se jactaba de ser el mejor argonauta de la pequeña isla en la que Vivian. Kirk Wall.

-sube a la niña y el equipaje- dijo a uno de sus ayudantes para ir a buscar a Hiko pues era mejor partir temprano antes que alguna tormenta empezara a surgir por algún lado de la isla

Emprendieron el viaje sin ningún retraso ni extraño acontecimiento. Kaoru dormía en los brazos de Ana su nana y soñaba con los animales que había dejado en casa.

Solo faltaba tres días para llegar al puerto más cercano en Gales y una tormenta empezó a azotar la embarcación esa mañana, Kaoru lloraba asustada por los truenos y la extraña desaparición de Ana.

Pronto pasara mi niña- susurraba kojiro a su hija para que dejase de llorar.

Pero el día siguiente llego sin mucha suerte para la embarcación, esta se había volcado en los arrecifes cercanos a la pequeña bahía y Kojiro salto al agua a rescatar a su pequeña que había salido a flote después de caer de improviso a la fuerte corriente marina.

La tormenta en lugar de calmarse, parecía tornarse cada vez con mayor fuerza y destruía de apoco la embarcación, pero las briosas aguas reclamaron con fuerza el cuerpo masculino, dejando a la pequeña siendo arrastrada hasta el fondo de los arrecifes.

Capitán más adelante hay una tempestad, dijo uno de los marineros a Shishio, un hombre de familia privilegiada pero rebelde y déspota, su sueño era vagar por todos lados y hacerse a su propia fortuna fuere como sea y bueno luego de fracasar en muchas cosas como comerciante o vendedor de bienes raíces se dedicó a la piratería y ya varios años llevaba en ello con mucho éxito, asaltando a lo largo y a lo ancho de las costas de Inglaterra y sus alrededores.

La tormenta los envolvió sin que se dieran cuenta y pronto empezaron a moverse por todos lados de la embarcación, para sacar el agua que inundaba la nave.

-Capitán allí hay una embarcación pequeña volcada, parece ser comercial.

- Acerquémonos a ver de qué trata – dice shishio caminando hacia la baranda para ver la embarcación

A pesar de la recia tormenta y la poca fuerza que tenía en ese momento Enishi, hijo de shishio pudo ver con claridad el pequeño cuerpo flotando cerca de la embarcación y decidido a rescatar la pequeña e inesperada sirena, descendió y tomo el liviano cuerpo para luego notar el rostro blanquecino y pálido, casi azul de la pequeña de cabellos negros

Que tienes ahí Enishi?- pregunto shishio al ver a su hijo de 16 años acercarse a él con lento paso.

- Es un pequeño tesoro – dijo sacando el emblema familiar que pendía en su cuello con una cadena de oro.

- Es una niña?- exclamó sorprendido el moreno hombre

- ¡pero no es cualquier niña es tu sobrina!, ¿¡acaso no reconoces ya padre el emblema de la familia kamiya!- dijo Enishi despejando el rostro de la pequeña y acariciando las heladas mejillas.

Shishio sorprendido por ello tomo la niña en sus brazos y entrando a su camarote la recostó en su cama mientras le arropaba para que adquiriera un poco de calor, le observo detenidamente.

Baya pequeña si eres la viva imagen de tu madre- dijo el moreno hombre acariciando las mejillas de la niña-me pregunto si tendrás las mismas gemas de color azul, por ojos- dijo pensando en los ojos color zafiro de sakura, la mujer causante de que los hermanos kamiya se separaran y dejaran atrás su compañerismo y familia para hacer la propia, cada cual por su parte.

Papá ya llegamos?- cuestiono la niña que despertó con una sonrisa y abrazando al sorprendido hombre que siguió el juego, como comunicarle a una pequeña de 3 años que su padre había muerto y que se encontraba con su desconocido tío pirata, pero bueno, la criaría él y la convertiría en una pirata, no podía despreciar las ventajas que una linda mujer podría hacer a su favor.

- De seguro que serás tan hermosa como tu madre- pauso su voz y vio la chiquilla abrir sus enormes y hermosos ojos color azul zafiro, - tal como tu madre pequeña- dijo este contemplando detenidamente las gemas azules que tenía por ojos la niña frente a él

luego de que pasara la tormenta que les había tomado desapercibidos había traído a ellos a una hermosa niña, Enishi y shishio la presentaron al resto de la tripulación, convirtiéndose inmediatamente en el centro de atención de todos los hombres allí presentes.

-jajaja eres una tortuga kamatari- gritaba una sonriente kaoru, que correteaba al joven kamatari, quien se había encargado de bañarla, vestirla y pasar su tiempo enseñándole cosas acerca del mar y la navegación.

- niña loca, me estas tratando sacar de casillas? – cuestiono cuando atrapo a la pequeña y alocada niña, que corría desnuda por la embarcación dejando con una divertida sonrisa en los labios por la situación, a todos los miembros de la tripulación..

- espero que cuando crezca no siga haciendo esto- dijo Enishi a su padre quien se imaginó a una estrepitosa y alocada tripulación tras una adolescente desnuda perseguida a lo largo y ancho de la embarcación

- no creo que suceda, le enseñaras que eso no está bien- dice mientras golpea a su hijo cariñosamente en la espalda.

12 Años después

- Enishi- kun, puedes por favor apretar un poco más – dijo kaoru a su primo, mientras este le vendaba el pie que se había lastimado, al estar luchando con jania; un viejo marinero de las aguas inglesas que tras desertar a las filas de la marina, se convirtió en el pirata más viejo de esta tripulación. Se había convertido en el instructor de defensa con el cuerpo y la espada de la pequeña sobrina de su capitán.

- debo decir que jania salió en peores condiciones que tu- sonrió Enishi al recordar el enorme chichón que jania había conseguido al desmeritar la fuerza de su pupila cuando le atacaba por la espalda,

- iré a curarle, es por mi culpa que papá esta de mal humor con él- dijo kaoru, mientras se levantaba y caminaba hasta llegar a sus ropas, poco femeninas y que ya le empezaban a quedar pequeñas

- sigue princesa, - dijo el hombre mayor mientras la vio sentarse saludó a la chica que amaba, era como su hija, la que nunca tuvo, simplemente la quería con locura, ella era la alegría de ese barco, la luz guía de los piratas de esa embarcación.

- perdóname jania, no era mi intención lastimarte así- dijo un poco apenada y acongojada al ver el estado de la cabeza del hombre mayor.

- no te preocupes, es mas eso no es nada, peores golpes me han dado antes y eh sobrevivido- dijo burlonamente- no niego que me dolió un poco, pero ya está pasando – aclaro acariciando el blanquecino rostro de la chica

- Cuando toquemos puerto podré ir de compras con Enishi kun?- dijo entusiasta- ya es tiempo de comprar ropas más grande- dice aflojando un poco el ceñido chaleco que portaba.

- Jajaja tienes razón mi niña, pero compraras no ropas masculinas si no de joven, ya pronto cumplirás 15 años y no es justo que sigas vistiendo como un muchacho- dijo cariñosamente jania.

- tienes razón viejo amigo- les sorprendió shishio que había visto pasar a kaoru a la habitación del hombre más libertino que hubiese conocido.

- ¡qué bueno papá!- dice kaoru abrazándolo y besando el frondoso bigote que había mantenido desde hace 12 años

- y ese día te afeitaras?- cuestiono la pre adolecente acariciando divertida, los frondosos bigotes de su tío, aun que para ella era más que su tío, su padre.

- bueno- paso su mano por su espeso cabello para luego sonreír ante el rostro de jania y kaoru, que se encontraban la expectativa- lo are por ti, preciosa pero tu, te recortas el cabello- dijo sonriendo

- ¿Mi cabello?- dijo sorprendida tomando la extensa melena en sus manos, en verdad no me gustaría padre, pero si lo deseas, es un trato- dice estrechando fuertemente la mano de shishio.

- ¡quiero que sea mi esposa¡- dijo decididamente Enishi a su padre, no podía evitar la pregunta de su padre más tiempo, ya hace tres días atrás su padre le había sorprendido, besando a kaoru a la fuerza y le castigó, fuertemente, en realidad le importaba poco la gran diferencia de edades, 13 años de diferencia no serían obstáculo para el muchacho que se encontraba encaprichado con el pequeño tesoro que años atrás sostuviera entre sus brazos al salvar su vida.

- estás seguro de los sentimientos de la chica?- no es lo mismo estar enamorado que obsesionado hijo- dijo shishio recordando su experiencia con la madre de la jovencita.

Watashi lápiz: mil gracias por hacerme caer en mi error, fue una falta de respeto por mi parte, para con los lectores, no ser más cuidadosa con la redacción, espero a ver mejorado el enredo anterior,