Shizuo's PoV

Últimamente… la pulga esta insoportable.

Lleva días molestando. Se la pasa en Ikebukuro. Aparece, me hace rabiar, y desaparece como si nada.

Y ahora… viene con esto…

-Ne, Shizu-chan,- y ahí esta de vuelta ese maldito sobrenombre.- decime, ¿qué harías si supieras que el mundo acaba mañana?

Maldita pulga… ¿A qué viene eso de repente?

-No estoy de humor para aguantarte hoy, pulga…- le dije con la furia en mi rostro y como muestra de ello tomando una maquina expendedora cercana y dispuesto a tirársela…

-No seas malo, Shizu-chan… Respóndeme…- creí que fue mi imaginación, que oí la voz de la pulga quebrarse. Y estaba a punto de tirarle la maquina directo al rostro… Cuando, solo me bastó con levantar la mirada para detenerme.

Frente a mí, Con esa malvada sonrisa suya en el rostro, estaba esa pequeña pulga apuntándome con su navaja, incapaz de sostener las lagrimas que recorrían sus mejillas.

No podía creerlo…

-Pul… pulga, ¿Estás…?

-¡No entendés!- gritó ya sin intentar sostener las perladas lagrimas. Simplemente trataba de secarlas con las mangas de su chaqueta. Pero no iba a detenerse, parecía que no podía parar. Sus ojos y nariz estaban rojos… hasta se veía tierno…- No… No…

-Izaya…- él continuaba tratando de secar sus lágrimas. Y mientras lo hacia accidentalmente se cortó el rostro… una ligera línea de sangre recorría su mejilla y se diluía con las lagrimas.

-¿Qué…?

- En realidad… eso es fácil. Si mañana acabara el mundo, definitivamente, te mataría.

-Je…- finalmente sonreía. Pero era una sonrisa diferente a las que comúnmente me daba. Era una brillante y sincera sonrisa.-No pediría más de vos… Shi-zu-chan…

Como todos los días lo empecé a perseguir, mientras él escapaba.

Se… que sonará raro, pero fue divertido… Y si bien él se veía tan feliz… se veía tan triste… Así pasamos el día entero, aunque al final no lo pude matar…

Y al día siguiente ya no lo vi.

Es… raro, pero cuando supe que murió… Sentí como una parte de mí moría.

Definitivamente habría preferido matarlo yo mismo…

"Porque no hubieras podido hacerlo, ¿Ne, Shizu-chan?"

Susurraba con su tipica sonrisa maliciosa…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

End-oooooooooooooooooooo! Ne, ne, what do you think of it?