Los Personajes aquí presentes son creación de SthepenieMeyer y de L.JSmith, la historia y la trama es 100 % nuestra: Lega Cullen y ZoeHallow

Amor entre especies

SUMMAR: Mi vida ha sido, de cierto modo, perfecta. Buenos padres, quienes me quieren y me apoyan en todas mis decisiones, mis tíos con su diferente forma de ser, pero que me cuidan, hasta el extremo de ser sobre protectores. Cada uno de ellos me dan un hogar cálido donde sea que nos encontremos, solemos mudarnos muy seguido; aparte de que están ahí para darme una mano cada vez que me tropiezo. Siendo pacientes, muy pero muy pacientes, y más cuando sale mi parte torpe u.u'. Mi nombre es Isabella (Bella) Marie Salvatore Gilbert y soy un Vampiro desde hace casi 400 años; y tengo un objetivo en la vida, saber quién soy en realidad y saber quién fue mi verdadero padre, aquel hombre que se encuentra en mis recuerdos y el por qué de su abandono.

Cap.1: Nueva vida

~POV. Carlisle~

Toda mi vida he tenido que seguir las órdenes de mi padre, desde cómo vivir hasta con quien estar; nunca he podido elegir el camino por el cual andar. Yo nunca tuve problema en acatar los mandatos de mi padre, hasta que tomo la decisión que cambio mi vida.

~Florencia-Italia principios de 1700~

Estábamos a principios de otoño, 8 meses exactamente desde que mi padre me obligo a casarme; si como lo leen, mi padre me arrebato la libertad al comprometerme con Eleonor. Todos en la ciudad piensa que ella es hermosa (de una belleza muy deslumbrante, hay q admitirlo) es buena, compresiva, amorosa, y con un sinfín de otras "virtudes". Pero la realidad es casi todo lo contrario, ella puede ser muy bella, pero por dentro estaba podrida por la envidia y los celos la dominaban todo el tiempo. Nuestro matrimonio era solo una farsa para la sociedad, todos pensaban que éramos una pareja de enamorados. Debo admitir que ella si sintió algo por mí, aunque yo no. Creo que por eso ella se sintió resentida conmigo, pero yo no la amaba, la gente no se puede obligar a amar a quienes quieran, y eso solo llega con el tiempo y con la persona adecuada.

Me encontraba de turno en el hospital, terminando mi guardia por esa noche, no tuvimos muchos pacientes, solo algunos pacientes con indigestión o caídas, pero nada grave; me despedí de mis colegas y compañeros, me fuí caminando hacia "mi hogar" ya que se encontraba muy cerca del hospital, además quería reflexionar y pensar claramente el rumbo que llevaba mi vida desde hace ya 8 meses.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me fije que ya había llegado a mi "casa", esta era un poco ostentosa, pero era la casa que quería "mi esposa": era de dos piso, estaba pintada de color crema, al frente disfrutaba de un amplio (y que digo amplio O.o) jardín con muchas flores y rosas en el.

Mientras me iba acercando a la puerta un olor diferente llego desde adentro de la casa, cuando entre el aroma se intensifico, además de que se podía escuchar una extraña melodía; me fui acercando al comedor, que era de donde provenía aquel atrayente olor, la música se había disminuido a tal punto de ser solo un fondo de su ritmo, al fijarme bien a mi alrededor después de salir del shock inicial, me doy cuenta que mi esposa se encuentra al otro extremo del comedor sirviendo los platos para la cena.

~Fin POV. Carlisle~

- ¿A qué se debe esta grata bienvenida? - pregunta con ironía - ¿se celebra algo en especial, o… ya va déjame adivinar, van a presentarse visitas y por eso has montado todo este teatro? - fue diciendo eso, mientras se sentaba en su asiento en la cabecera de la mesa, ella se le quedo mirando con una sonrisa hipócrita.

- ¡Ah! ¡Mi "vida"! no te esperaba tan temprano por la casa, y dime ¿cómo te fue hoy?- decía esto mientras se sentaba al otro extremo mirándolo fijamente.

- Ya nos podemos dejar de niñerías e ir directo al grano, ¿qué quieres de mi? ¿Más dinero? ¿Joyas?... respóndeme

- ¡Cariño me ofendes! ¿Es que no puedo hacer nada lindo por ti o qué? - Dijo mientras ensanchaba más su sonrisa.

- Hay por favor, ya deja la hipocresía y dime lo que me tengas que decir de una buena vez… ¡al mal paso darle prisa!

- Carlisle q modales los tuyos querido, pero tienes razón tengo algo que decirte - se escucho un bufido de fondo por parte de Carlisle – bueno, como decirlo... uhmm... ya, una sorpresa - respiro hondo - ¡Carlisle estoy embarazada!

- ¿Em...embarazada O.O, en serio, estas completamente segura Eleonor?- pregunto con mucha ansiedad.

- ¡Hash!, te digo q SI. Estoy embarazada, ¡E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A!-dijo ya harta de la actitud de su esposo (N/A: oye mujer, mas paciencia ò.ó)

- ¡Dios esta es la mejor noticia que me han dado en años! "Por fin algo bueno de este desastroso matrimonio" -

- Bueno "querido" era solo para decirte eso, y que mañana me voy con mi familia

- ¿QUE? ¿Por qué?

- Porque, mi "AMOR", ya estoy harta de esta haciendo todo por aquí, así que me voy con mis padres, pasare por allá este mal tiempo que me llega – dijo esto con un tono despectivo y de desprecio.

- ¿¡TU QUE!... ¡no, claro q no! yo no pienso perderme ninguna etapa del crecimiento de mi hija, ¡ADEMAS TU NI SIQUIERAS HAS MOVIDO UN MISERABLE DEDO POR ESTA CASA! ¡Eso lo hace el personal! - grita ya muy exasperado.

- Discúlpame, pero yo no pienso quedarme aquí mientras este engendrando este monstruo por nueve meses, entiéndelo, ¡ES MI MALDITO CUERPO Y TU METISTE A ESTA COSA EN EL, ASI QUE YO PIENSO HACER LO QUE QUIERA, POR ESTA ABOMINACION, QUE POR SU CULPA VOY A PEDER MI PERFECTA FIGURA Y ME VA PONER COMO UNA FEA VACA "GORDA"! - (N/A: yo lo estas -.-#).

- ¡TU NO PUEDES HACERME ESTO, ENTIENDELO, ELLA TAMBIEN ES MI HIJA! - dice muy molesto.

- ¡Ja! por favor ya le pusiste sexo a esta cosa - mirándolo con desprecio y un tono de burla

- ¿Sabes qué? puede hacer lo que te venga en gana, después de dar a luz... vamos hacer un trato, donde no tengas que cuidar de mi hija.

- "QUERIDO", es nuestro, te recuerdo - Carlisle gruñó – pero… uhmmn… me interesa lo que tengas que decir. Si me convences veré si lo acepto o no, así que ¿de que va el trato?

- Veras, ya que no quieres a ese bebe, vamos a hacer lo siguiente, tú te vas donde tu familia, yo te mando todo el dinero que necesites; no necesitas poner límites, pide lo que quieras y te lo daré, después de los siguientes nueves meses me darás a mi hija y tanto ella como yo desapareceremos de tu vida, y no tendrás nada que ver con nosotros, será como si nunca nos hubiésemos conocido. Sin embargo, solo pongo una condición, tendrás que ser revisada por un doctor de mi elección y seguir sus indicaciones a pie de la letra, si incumples esto dejare de darte dinero y perderás tu reputación en la clase social, te dejare tan hondo que ni tus familiares te ayudaran, todos te darán la espalda y vivirás en la calle, hasta que mueras de hambre o frió, o si tengo tanta suerte violada brutalmente dejándote en un estado tan miserable que morirás desangrada. ¿Me entiendes Eleonor? – Explicó este muy seriamente.

- T...tu, tu... TU NO PUEDES HACER ESO, ¡QUE TE PASA!

-no me pruebes Eleonor, yo no permito que insultes a mi hija no nata, me entiendes, así que decide ¡YA!, no tengo todo tu tiempo.

- Está bien CARLISLE será como tú quieras, pero recuerda esto no se quedara así… me entiendes, algún día me las pagaras tu y este bastardo, ¡ME OISTE!

- Si, ya te oí, mañana a primera hora vendrá mi abogado y...

- ¿Qué? ¿Para qué?...

- Como decía, mañana vendrá, para arreglar el contrato del divorcio y los papeles para el trato con el bebe, además decidiré quien va ser su médico ¿OK?, y también el que por la tarde vendrá un carruaje para llevarte con tu madre – puntualizo para así darle fin a su conversación - hasta mañana Eleonor, espero q duermas bien, por el bien del bebe... –Se levanto de su lugar y antes de desparecer por la puerta del comedor, agregó – ¡Ah! antes de que se me olvide, por hoy dormirás en el cuarto de visita, ya que es tu ultimo día aquí – dijo por fin retirándose a su habitación.

- Maldito, esto me lo pagas tanto tu como este monstruo – dijo, mientras veía hacia la dirección que había tomado Carlisle.

A la mañana siguiente no se presentaron muchas complicaciones, el abogado llegó a primera hora con los papeles pertinentes y suficientes, haciendo que se desarrollara más rápido el trámite, Carlisle mando a las doncellas a recoger todas las prendas de la Sra. y que no dejaran nada si se era posible. Ya en la tarde recogieron a Eleonor, sin muchos problemas… bueno, en parte, ya que esta se puso hacer berrinches, y decir que algún día el se arrepentiría de todo lo que le estaba haciendo.

Ya con el paso del tiempo, Carlisle recibía un informe diario de cómo iba el estado del bebe, este estaba tan emocionado por la llegada de aquella criatura, la cual estaba tan seguro q seria niña, que mando a comprar una casa en Venecia en la región de Veneto no era un lugar muy lejos de donde vivía actualmente, pero era mejor que allí donde su ex-mujer sabría donde se residenciaba; además, ya no le queda nada por el cual quedarse, su madre había muerto hacía mucho, su padre le dio la espalda al saber que iba a faltar a la ley del matrimonio (era parroco o papa), y su trabajo le permitía un traslado. La nueva casa se ubicaba en un castillo, uno de los más grande de los sestieri (zonas o distritos) de Venecia, era de tres piso, con un jardín al frente, pintada de un color amarrillo beige, la habitación de su pequeña Isabella (así había decidido llamarle, ¡su hermosa princesita!) ya estaba lista, iba ser la principal, porque era la más grande y hermosa, además tenía una bella vista al mar. La había adornado de color azul (sería su preferido (N/A: mira que dominante va hacer su padre jajaja xD) que para ellos significaría libertad, sería como comenzar desde cero, azul como el infinito, y sin barreras como lo son el cielo y el mar) asimismo, el no quería que su princesas fuera como las demás, morado y rosado, jumm ella iba hacer única y perfecta. Su cuarto tenia las mejores sábanas de toda Italia, ropas a la última moda (para bebe), y su mini juguetería y biblioteca.

Ya estaba próxima la llegada de su bebe, por lo que le había dicho el Dr. Copp, faltaba aproximadamente 2 semanas, si es q todo seguía como debía, Eleonor cumplió el contrato, aunque se aprovechó del dinero de Carlisle para comprase millones de cosas, que siempre quiso tener como las mas estúpidas que podrían existir, desde joyería, ropa, todas cosas extravagantes sin sentidos, como ollas (cosa que ni en su vida había visto, y mucho menos utilizado, pensó q eran uno nuevos sombreros (N/A: dios -.-', se ve que las tontas son bien tontas).

A unos días del parto, Carlisle se encontraba al pendiente de si llamaban para ir a ver el nacimiento de su hija, estaba completamente feliz de su llegada que ya no podía esperar más, la euforia no cabía en sí mismo, desde q supo q pronto tendría a ese pedacito de cielo en sus manos.

Carlisle se encontraba ese día de turno en el hospital; ya había terminado de atender a un niño que se había caído de un árbol al querer sacar una pelota desde la cima del este. Cuando escucho que lo estaban llamado…

- ¡CARLISLE, CARLISLE!

- Que sucede Alexander ¿por qué tanto alboroto? - Preguntó extrañado

- Haa, haaa – hablar se le dificultaba al pobre, ya que había corrido mucho – es, es que… haaa… Eleonor… Eleonor ha entrado… haaa… en labor de parto… - termino de explicarle al ya atontado Carlisle.

- ¡¿QUÉ? ¿PERO NO QUE FALTABAN UNOS DIAS? – Exclamo entre preocupado y emocionado el joven doctor, ya que no creía que su pequeña princesita se le adelantara así como así.

- Si… pero parece q algo va mal, así que mejor vamos ya. No queremos que le pase nada al bebe… ¿verdad? (N/A: q se pudra la fox$ esa) – Terminó por decir su compañero

- si, ¡vamos!

Al llegar a la casa de la familia "Fox" (N/A: muajajaa FOX), se podían oír desde el recibidor los grandes gritos de Eleonor (N/A: vale no q el bebe es el q debe llevar protagonismo aquí y no esa F-O-X -.-') se podía observar que tenía unos buenos pulmones la zorr-Cof-Cof la chica esa.

- Carlisle yo me haré cargo desde aquí, así que espera por favor en el pasillo - le dijo muy serio a su colega.

- Uff está bien, pero por lo que más quieras sálvala, te dejo la vida la personita mas especial para mí - lo mira a los ojos y le sonríe.

- No te preocupes, confía en mí, amigo - le dice regresando la sonrisa - bueno ahora si… aquí vamos - dice entrando a la habitación.

Ya habían pasado y pasado las horas y ninguna noticia del estado de su ex-mujer o su bebe, algo que lo tenía muy preocupado (claro está, por su bebe), todos lo que estaban en el pasillo se encontraban impacientes por saber cómo estaba avanzando las cosas en aquella habitación.

Al llegar el día siguiente el doctor por fin salió de la habitación, tenía una cara muy seria, tanto así que puso a todos los presente alerta.

-Alex como se encuentra - dice Carlisle mientras se acercaba a su colega seguido de la familia Fox

- Voy hacer sincero -dice de una manera muy seria - la Sra., digo Srita. Fox no pudo sobrevivir a los esfuerzos que conllevo este parto - se oyeron fuerte sollozos detrás de Carlisle - al terminar de sacar al bebe, tuvo varias hemorragias internas y se desangró, de verdad lo lamento… hice todo lo posible… mis más sentidas condolencias.

- ¿y mi hija? ¿Cómo se encuentra? – Preguntaba Carlisle ya pendiendo de un hilo, asustado por el estado de su hija

- Amigo, enhorabuena, felicitaciones eres padre de una bella damita - dijo con una sonrisa sincera, mientras Carlisle aun intentaba procesar que lo que estaba oyendo era correcto y no una simple imaginación suya.

- Alex no juegues por favor dime la verdad - dijo muy serio y… ¿por qué no decirlo?... asustado

- Amigo te hablo en serio, palabra de médico y tu mejor amigo - le dijo con una gran sonrisa, viendo las mil y una expresiones del rostro de su amigo… las cuales en parte, le dio gracia.

Carlisle, ya no aguantando más, se arrojo a los brazos de su mejor amigo, con lagrimas en sus ojos, agradeciéndole pro todo, por haberle dado la oportunidad a su hija de vivir

- Ya amigo entra a verla, ella está impaciente por verte, aunque no lo crees desde que nació no a dejado de estar inquieta, esta esperando por ti, eso es seguro – le guió a su amigo.

- gracias, ¡gracias! – decía esto mientras corría al cuarto donde tenían a la bebe recién lavada y vestidita de azul, se fue acercando lentamente hasta encontrarse al lado de la cunita.

Al verla su mundo se vino abajo, era la cosa más bella y hermosa que sus ojos habían observado, era como un pedacito de cielo, caído desde allí solo para él, era tan rojita, era cachetoncita, con una boquita pequeña, como un capullo de flor, pequeña y perfecta, se veía tan frágil… y al levantarla, se dio cuenta que calzaba perfectamente entre sus brazos, estaba hecha a su medida, como para que el la tuviera entre sus brazos para toda la eternidad si era posible.

-Isabella, mi bella y hermosa ISABELLA… bienvenida al mundo…

Continuara...

"Hola! Este es nuestro primer fanfic.! Esperamos que les guste y nos den su opinión.. Si?

Aceptamos ¿tomatazos?¿bombas de agua?¿flores?¿criticas?¿felicitaciones?.. Todo lo que venga será bien recibido.. jijii, ahora... ¿nos dejarían un review? no es difícil solo presionen ese botoncito verde que esta de bajo de su pantalla... si ahí mismito xD... nos leemos!"