Hi hi! Rivs ataca de nuevo!! Esta mierdecilla salió de una lejana tarde de paridas buscando al Remus de Zoe, que dimos con las fotos de la peli Slackers (si teneis curiosidad, buscadlas por ahí, vereis escenas de esto n-n) y de ahí, con las ganas de escribir algo que tenía surgio esta cutrez rarísima.
Lo dividí porque sí, así que son cortitos los caps n-N
La gran aventura secreta de Sirius, Remus y Arthur
Sucedió unas vacaciones de 1977. Los recuerdos de las mismas se hayan en un baúl cerrado con un candado en lo más oscuro del trastero más oscuro de…en realidad están en un cajón en casa de Remus. Constan de varias fotos, un par de piezas de metal manchadas de aceite y un calcetín verde. Lavado, que si no después de tanto tiempo apestaría toda la habitación.
Pongámonos en situación. Tras una gigantesca y feliz boda Potteriana, los novios andaban en Venecia a estas alturas y Peter estaba con un viaje concertado en busca de novio. Digo novia. Fue un lapsus. Aunque las dos cosas suenan muy mal si se las junta con Peter. Por cierto, si alguien encuentra algo llamado Meter, ese es Peter. Y dejando a Pet a un lado, nos trasladamos a una cutrecilla habitación de hotel en…pongamos Dinamarca. Nuestros intrépidos héroes vienen de una apoteósica borrachera, traslador incluido, y ahora empieza la acción.
- Mmm?
- Zzzzzzzzzz
- Pero que?? SIRIUS, QUITATE DE ENCIMA!!
La voz angelical de Arthur llena la habitación resonando en las paredes y despierta de un brinco a Black, Sirius Black.
- Weasley? Que haces en mi cama? Tratas de violarme?- el moreno le mira con cara rara y trata de alejarse gateando por las sabanas, pero se tropieza con otro cuerpo y cae de ella pegándose en la nariz contra la pata de la cama.
- Ohhh joder!- Remus abre un ojo y lo primero que ve es a su amigo de rodillas en el suelo apretándose la cara con las manos, antes de escuchar un crujido como de madera. La cama, al recibir el impacto (divino!) de la (divina!) nariz de Sirius, decidió que ya había aguantado bastante en su larga vida de penurias soportando borrachos y cayó en una grave depresión. Literalmente, porque las patas cedieron todas a la vez y el colchón se rajó por la mitad, tirando a los dos bellos durmientes restantes al suelo también. Tras unos minutos de quejidos ahogados, Arthur logró levantarse del suelo y pegarle un puntapié al moreno para que dejase de gimotear.
- Calla ya, eso se soluciona con un toque de varita, por cierto donde estamos?
- Que cojones bebimos ayer?- contesto Sirius, traspasando una mano de su nariz a su cabeza- no me acuerdo de nada
A todo esto, Remus se incorporó ligeramente y abrió los ojos como platos.
- Oh no! Oh no! Oh no!- comenzó a repetir sin parar. Arthur puso los ojos en blanco y se volvió.
- ¿Y a ti qué te pasa ahora?- le preguntó de mala manera, logrando que Remus se girara hacia él, aún con cara de "acabo de descubrir que soy Casper".
- Acabo de recordar algo de unas vacaciones no mágicas, un hechizo inhibidor de desapariciones y un traslador a…- hundió la cara entre las manos- … Dinamarca
- ¡¿Que?!- Exclamó Sirius alarmado- entonces mi nariz va a quedarse así? Y porque estás desnudo?
Arthur, que estaba a punto de darse de cabezazos contra la pared, se volvió rápidamente hacia el castaño claro, y con la misma rapidez y una mueca desvió la mirada.
