Ciao a todos -
esta es la segunda historia que publico desde que hice mi cuenta por aquí xDD, espero sea de su agrado.

Recibo tomazos, cartas amenazantes y cualquier objeto mortal (?)

No es necesario mencionar que todos los personajes de Naruto pertenecen al gran, increíble super ultra mega cool(?

Masashi Kishimoto +w+.

Mi vida siempre había sido difícil, después de todo, ¿Ustedes que harían si fuesen rechazados por la mayoría de las personas a tu alrededor?, Cuando sabes que nadie estará a tu lado en los momentos mas difíciles, cuando nadie te dará una palabra de apoyo para levantarte, o dedicarte una simple sonrisa a pesar de lo duras que sean las cosas.

Pero claro eso jamás había sido un impedimento para que yo fuera feliz, ¿Para que pasarla siempre triste?, lo pasado era pasado y el presente lo importante.
Nací en Hokkaido, Japón una ciudad conocida, por sus veranos frescos y sus inviernos helados y vaya que helados, incluso había salido con una enorme chamarra gruesa encima y el frío seguía helándome hasta los huesos, era común en la temporada de Noviembre, y mas en las mañanas cuando me dirigía al Instituto.

-El colegio... - susurre mientras veía a algunos alumnos caminando por la misma dirección que yo. Note como empezaban con sus susurros, y como se alejaban de mí, como si tuviera alguna enfermedad contagiosa u oliera muy mal, solo solté un pequeño suspiro y continué con mi recorrido. Aquellas reacciones empezaban a ser comunes para mí.

-¡Naruto! – cuando me di la vuelta, vi a Rock Lee un chico de mi edad, de cabellera negra y orbes oscuras. Estaba en mi clase y constantemente lo veía haciendo deporte, junto al Maestra de Física. Habíamos sido buenos amigos desde el primer día de clases. –Vas temprano esta vez, sorprendente.

–Sí bueno... – recordé las amenazas que había recibido por parte de la encargada de Disciplina de llegar temprano o no me dejaría entrar mas en lo que resta del año. –Fue necesario esta vez.

¿Por cierto, me he presentado con ustedes?, Mi nombre es Naruto. Naruto Uzumaki, tengo Dieciséis años y no se mucho sobre mis orígenes. Vivo en un departamento modesto cerca del centro de la ciudad, el cual compre gracias a unos pequeños ahorros que tenía de mi último trabajo en un lugar de comida extranjera, y gracias a Jiraiya. Era un hombre el cual conocía desde pequeño y quien parecía ser amigo de mis padres, con los cuales jamás conviví, cabía mencionar. Siempre iba a visitarme a diario e incluso me ayudaba con mis tareas, sin pedirme nada a cambio.

''Mira, es el chico que dicen que tiene ''eso'' escuche nuevamente, y mordí mi labio inferior, controlándome por no hacer alguna escena. Era bien conocido en la escuela como un busca pleitoscosa que no me agradaba mucho, no me gustaban las peleas, ni echarle bronca porque sí a nadie, pero los problemas siempre llegaban a mí, en forma de chicos que esperan atinarme algún golpe en el rostro, o en cualquier parte del cuerpo, pero últimamente me sentía extraño, como si algo quisiera controlar mi fuerza, como si fuera a salir de control, pero fuera de aquel asunto, ¿Ustedes permitirían que unos tipos vinieran a golpearlos sin razón aparente?, ¿Es difícil una situación así, no?

Después de detener a Lee, quien había comenzado a gritarles a las personas luego de escucharlas, y jalonearlo para que olvidara de una vez por todas eso, llegamos al Instituto finalmente. El salón se encontraba algo vacío y la lluvia había llegado finalmente a la ciudad como se tenía dicho.

Sería un día como todos.

Y que les pareció? Valdrá la pena seguirla? DDD: Muy aburrido? Tonto?

;3; espero buenos criticas, Arrivederci~