No Sé Lidiar Con Citas

Lo Veo y Vuelvo a Animarme

Crona Pov

Me desperté a las 7:00 A.M para ir a un nuevo día de clases en el Shibusen. Cuando terminé de alistarme, salí de mi habitación para ir rumbo a clases. De pronto mi arma salió de mi espalda para molestarme como siempre.

-¿Cómo amaneciste pequeña idiota?-Preguntó retándome sin razón alguna.

-B-bien, su-supongo-le respondí con esa intimidación que tanto me caracteriza.

-¿Eso es todo lo que tienes para decirme?

-P-pero f-fue l-lo único que m-me p-preguntaste.

-Ah lo siento!-Me respondió con sarcasmo -¿Por qué no me cuentas si hay un chico que te gusta?-Me dijo con un tono más calmado apoyándose en mi cabeza.

-Ragnarok!

-De todas formas no me puedes ocultar, yo vivo dentro de ti, y sé lo loca que te vuelves cuando ese mocoso embobado con la simetría te habla!

Yo me sonrojé hasta las orejas, sabía que estaba en lo cierto, no podía negarle, me sentía atraída por Kid, aunque la forma en que nos conocimos no fue la mejor de todas (en el animé-manga se conocen cuando luchan en el barco), no podía evitar sentir un fuerte afecto por ese chico poderoso.

-P-pero… y si y-ya l-lo sa-sabes ¿P-por qué m-me lo p-pregun-tas?

-¡Para ver si tenías el valor para decírmelo, pero se ve que si no te presionan no hablas!

-B-bueno, n-no t-te l-lo ne-negaré, me gus-ta Kid y mucho, siéndote ho-honesta él es l-la p-principal ra-razón por l-la q-que v-voy a clases.

-¡Por qué no se lo dices de una buena vez idiota!

-Ragnarok-c-cálmate-le dije tratando de tranquilizarlo-N-no s-sé si él sien-te l-lo mis-mismo po-r mí.

-Pero qué tonta eres! ¿Qué no te das cuenta la forma en que te mira?

-Huh?-Dije confundida.

-¿Crees que no me di cuenta que ese asimétrico se pierde en tu figura femenina?-Esto último que mi arma dijo me sonrojó de pies a cabeza (creo que exageré xD) –Ese te ama! ¿no te das cuenta?

-P-pues-dije más confundida que nunca.

-Mira mejor vayamos a clases porque nos estamos haciendo tarde y además ahí vas a poder ver a tu Romeo-Esto último lo dijo con Ironía y se metió dentro de mí.

En ese momento la angustia se hizo carne en mí del solo hecho de pensar que Kid no me correspondería ¿Pero será cierto eso que Ragnarok me dijo? ¿Será cierto que el me ama? ¿En realidad estoy enamorada de él?, solo en pensar en las respuestas a esas preguntas, me estaban condenando, aunque pienso que la tercera pregunta que mi mente se hacía no era tan difícil, DE VERDAD AMO A KID, Y LO AMO COMO UNA LOCA, LO AMO MÁS QUE A MÍ, NO SÉ SI ESTÁ BIEN PERO ES LO QUE SIENTO.

Entré al aula, me senté alado de Maka quien estaba leyendo un libro, Soul estaba hablando con Black Star y Tsubaki, Liz se estaba mirando sus uñas, mientras que Patty dibujaba y coloreaba jirafas… y de repente ahí lo vi; estaba revisando su tarea y en algunos momentos me miraba de reojo, cuando lo observaba sentía que volvía a respirar, que volvía a nacer, que volvía a levantarme de una caída, QUE VOLVÍA A ANIMARME, mi corazón palpitaba sin parar con mucha velocidad. Sentía como mis mejillas ardían, era tan atractivo, cualquier chica se fijaría en él.

Así me quedé todo el tiempo con la mirada perdida en él. Cuando menos me di cuenta las clases ya habían terminado, salí del aula y sin querer volteé mis libros, me agaché para recogerlos y de repente escuché la voz de alguien que la reconocí al instante

-Crona

-S-si K-kid K-kun?- le pregunté sonrojada

CONTINUARÁ

¿Qué les pareció, no se pierdan el segundo capítulo, es mi segundo fic? ¿Será mucho pedir un Reviews?