Este es mi nuevo fanfic. He decidido que intentaré actualizarlo cada Sábado, aunque no lo puedo asegurar.

Como siempre, decir que los personajes no me pertenecen. Los Guardines de la Galaxia le pertencen a Marvel, y los personajes de Keroro a Mine Yoshizaki.

Espero que les guste


Capítulo 1. Recordando mi oscuro pasado

Planeta de los Platonianos. Día 100 desde la tragedia.

Hoy hace una centena desde el día que mi planeta fue destruido por aquella banda de corsarios al servicio del tirano Thanos.

Yo me salvé de aquel caos con ayuda de mi padre, el Rey del Terror, que me metió en una nave con piloto automático. Lamentablemente estaba cerca de allí y pude ver como mi planeta explotaba a causa de los colosales disparos que los malvados corsarios lanzaban desde su nave.

Desde entonces he viajado sola por la galaxia llegando a robar para poder comer. O sea, he pasado de princesa a vagabunda.

Esta mañana tuve que engañar a un comerciante para poderle robar su comida, y no es fácil, ya que los Platonianos son unos filósofos y unos eruditos. Por supuesto él me pilló y gritó que me cogiesen, que era una ladrona, pero conseguí dar esquinazo a él y al resto de perseguidores. Sin embargo me hice daño durante la persecución. Mi dedo gordo aún me duele, pero creo que mejorará.

Lo primordial por ahora es salir de este planeta.

Interior de mi nave. Día 101 desde la tragedia

Conseguí salir del planeta. No fue fácil. Todo estaba muy vigilado por los guardias planetarios.

Los Platonianos son una gente muy pacífica, rara vez hay algún altercado, pero cuando los hay, toda la Guardia está preparada.

De nuevo me persiguieron. Yo no pude hacer otra cosa que esquivarlos.

Uno de ellos me agarró por el pelo causándome un gran dolor, pero pude ponerle la zancadilla y escapar de él.

Cuando empezaron a dispararme estaba segura que había llegado mi final, pero afortunadamente salí ilesa.

Finalmente encontré mi nave y pude escapar del planeta. O sea, yo no vuelvo a poner un pie allí nunca más.

He decidido ir a Knowhere. Sé que es peligroso para una chica sola e indefensa como yo, pero estoy casi segura de que es uno de los pocos planetas donde no me buscarán.

Knowere. Día 103 desde la tragedia.

Pasé dos días en mi nave. ¡Menos mal que tenía algo de comida de mi último atraco!

Lo primero que hice nada más llegar fue adoptar la forma de una mujer que encontré por la calle, de ese modo mi aspecto juvenil no llamará tanto la atención.

Lo primordial era robar algo de dinero y comida. ¡Necesito pagar una posada hasta que decida a donde ir!

He sacado de la nave una vieja pistola que robé en el planeta de los Xander. Pensé que quizá pudiera atrapar a algún solitario y quitarle su dinero, aunque eso parecía poco probable, pues los delincuentes de este planeta rara vez andan por ahí solos.

Tuve suerte y atrapé a un extraño alienígena en un callejón. Resulta que era más peligroso de lo que parecía ¡Escupía ácido! El corrosivo líquido quemó parte de la suelas de mis zapatos. Le disparé a la cabeza y lo maté. O sea, menos mal que las leyes de este planeta son anárquicas, porque si no tendría el delito de asesinato a mí ya sucio expediente. El alien tenía dinero, por lo que puede pagar una posada y una buena comida caliente. Ya estaba hambrienta.

Me he enterado por medio de un misterioso huésped que hay un hombre en el planeta que tiene toda clase de artículos coleccionables.

Mañana iré a verle. Tal vez pueda conseguir un cañón poderoso para mi nave, es necesario para que pueda consumar mi sangrienta venganza contra esos corsarios espaciales.


Este es mi nuevo fanfic. En él quería probar la primera persona y la forma de diario. No sé como saldrá, pero espero que bien.

¿Se esperaban esto? Mois convertida en una delincuente ¿Qué ha pasado con Keroro y su tropa? ¿Qué pintan en esto los Guardianes de la Galaxia? ¡Sigan leyendo para descubrirlo!