Antes que todo, quiero aclarar que los personajes de Sakura Card Captor son de sus respectivos creadores.
Este es un one-shot pues, por todo esto del inicio de clases se me ocurrió, y quien mejor para narrarlo que Sakura. Si, este es mi primer fic de SCC uno de mis animes favoritos. Yo era una bebe cuando lo pasaban xD y ahora lo veo en internet. En fin solo aquí lo tomaremos tranquilo, aquí Sakura cuenta su primer día de clases y pues como era muy pequeña pues claro que aun no sabía de las cartas clow, solo es para recordarles que la escuela no es tan mala xD
Mi primer día de clases.
Me llamo Sakura Kinomoto, tengo 7 años. Vivo en Japón con mi hermano Touya y mi papá Fujitaka. Mi mamá murió cuando yo era muy pequeña, pero papá siempre me cuenta de ella y dice que era muy bonita y generosa.
Hoy entro a la escuela, tengo miedo porque sé que habrá muchos niños que no conozco, pero le prometí a mí papá que sería muy valiente y haría nuevos amigos.
Mi hermano siempre me molesta pero igual lo quiero mucho, el tiene un amigo que me cae muy bien. Se llama Yukito, yo lo quiero mucho porque es muy amable conmigo y el si me trata como si fuese su hermana menor. A veces pienso que él tiene todo lo que me gustaría en un niño: amabilidad y además de amable, es muy lindo.
Hace unos días mi papá me regalo unos patines para que pudiese ir a la escuela con ellos, lo malo es que como soy muy pequeña para andar sola Touya me tendrá que acompañar, pero en parte es genial porque él va a la misma escuela con Yukito, ósea que el también ira.
En el desayuno, mi papá siempre cocina. Hoy comí muy rico como siempre. Siempre pienso que él es el mejor cocinero del mundo (y el mejor papá del mundo)
Cuando llegué a la escuela, me sentía muy nerviosa. Mi uniforme era un suéter negro con una corbata blanca con rojo y una falda. Recogí mi cabello en 2 coletas pequeñas, ya que mi cabello es corto. Mi papá siempre dice que mis ojos son muy hermosos y mi cabello igual, dice que me parezco mucho a mi mamá pero yo no le creo, eh visto muchas fotos de ella y ella es mucho más hermosa.
Me senté en una silla con una pequeña mesa para escribir. A mi lado había una niña de mi misma edad, ella tenía un cabello negro muy bonito. Voltee a verla y decidí hablarle, ya que le prometí a mi papá que iba a hacer nuevas amistades.
-Hola, me llamo Sakura Kinomoto –Dije yo saludando-
-Hola, yo soy Tomoyo Daidouji. –Respondió ella, no parecía muy tímida-
-¿Crees que podemos ser amigas? –Pregunte yo feliz-
-Claro, siempre es bueno hacer amistades –Respondió ella sonriendo-
Noté que ella era muy parecida a mi mamá, sus ojos y su cabello eran muy parecidos.
Cuando salimos de clase, ella me enseño una cámara que llevaba con ella en su mochila. Dijo que con ella grababa muchas cosas, que le gustaba mucho hacer videos.
Mi hermano y Yukito llegaron para regresar a casa, me despedí de Tomoyo y me fui.
No fue tan malo ir a la escuela, me gusto mucho porque mi maestro es muy bueno explicando y porque conocí a Tomoyo, creo que seremos grandes amigas.
Mi hermano dice que la escuela tiene una desventaja muy grande y dice que se llama: "tarea"
