Pasión de Otoño

SenHana-RuHana-?Hana

Por Nian

Nota: Los personajes están OOC y todo sucede en un AU.

PROLOGO: Al conocerte...

Entro al lujoso Salón observando algo que le interesara y al voltear hacia la terraza fue que lo vio, era... como la mas hermosa Sakura que haya existido, no en vano llamo su atención pues su roja cabellera aun abundante a pesar de la edad interesaba a cualquiera, no lo había visto en cuanto entro pues al parecer estaba escondido detrás de aquellos círculos de su misma sociedad, pero estaba ahí, en la terraza mirando hacia el cielo justo cuando anochecía y el cielo se ponía mas oscuro haciendo brillar mas a las estrellas, era como una visión, solo... sin nadie a su alrededor, pero también pudo ver algo mas, aunque aun no lo veía de frente, aunque aun no conocía sus ojos, había algo mas, era melancolía, nostalgia, o algo así, se entretuvo mirándolo un poco mas hasta que una conocida voz lo saco de su meditación...

—Kaede, oye Kaede, haz visto a mi papa - hasta ese momento no había visto el lugar al que Kaede miraba pues el también veía a todos lados buscando justamente a quien Kaede observaba, pero cuando se dio cuenta, deseo que jamás lo hubiera visto aun así no se quedo callado - ... hermoso verdad?

—Ah? Que? Que dices? - volteo a mirarlo al parecer se había quedado en la luna.

—Que si no te parece hermoso?

—Oh, .. Si hablas del pelirrojo no?

—Si, así es, hablo de mi papa - no se sorprendió de la cara de sorpresa que puso su amigo en cuanto termino de hablar.

—Pero.. q-que estas diciendo... eso es imposible?

—Tiene 38 años y es mi papa, esta casado con mi padre desde que yo tenia tres años, aunque viven juntos desde que tenían, Mmmm el 16 y mi padre 17,...acaso no lo recuerdas?... te lo conté hace algún tiempo...

—S-Si, si lo recuerdo pero... -simplemente no podía quitarle la vista de encima era como un imán, solo que al parecer su mirada fue demasiado fuerte por que el pelirrojo volteo justo hacia ellos.

—Hola Papa - levanto un poco la vos y su mano para saludarlo desde lejos.

Poco a poco el pelirrojo se fue acercando a ellos, y aun Rukawa no le quitaba la mirada, no podía dejar de observar su andar, la gracia con la que daba cada paso y esa hermosa sonrisa llena de luz, la cual no tenia nada que ver con aquella expresión que antes había visto, parecía que solo tenia esa nueva cara que ahora mostraba.

—Hola hijo, pensé que llegarías mas temprano - le saludo cordial y se acerco a darle un beso en la mejilla al mismo tiempo que se ponía de puntitas para alcanzar a su alto hijo.

—Si, lo siento - se inclino un poco para recibir el beso y darle uno a su vez - pero, es que me entretuve con el entrenador, además de que a Rukawa no lo dejaban en paz sus admiradoras.. Verdad?- volteo a mirarlo pero aun este parecía en la luna sin quitarle la mirada al pelirrojo - Oye... Oye - le dio un codazo en las costillas para que regresara a la tierra - no lo vas a saludar, rayos debí enseñarte una fotografía antes de traerte.

—Ah.. Yo si, si es decir, disculpe Señor ... – se sentía realmente nervioso y como un verdadero idiota.

—Jejeje, puedes llamarme Hanamichi, no me gusta que me digan señor, Rukawa, verdad? – se dio cuenta de la reacción de aquel joven pero no le dio importancia, tal vez estaba un poco nervioso por estar en un lugar así tan lleno de gente que no conocía, de hecho el mismo se sentía así. Se inclino un poco en forma de saludo.

—Mucho gusto, usted puede llamarme Kaede en ese caso- se inclino también.

—Esta bien pero solo si tu dejas de hablarme de usted - una vez mas le sonrió y Kaede cerro la boca para no babear.

—Papa, dime has visto a mi padre, quiero presentarle a Kaede, el siempre ha tenido ganas de conocerlo desde que le dije que era japonés como nosotros.

—Mmmh, pues la verdad desde que llegamos ha estado hablando como siempre de negocios con sus socios, ya sabes igual que siempre - hablo resignado como lo había estado desde hacia ya mas de dos años, a que Akira le pusiera mas atención a sus negocios que a el.

—Mmmh, Debería hacer eso en la empresa y no aquí - lo dijo obviamente molesto con su padre, mas que nada por la misma razón por la que siempre lo estaba desde hacia mas de dos años - Deberías exigirle mas de su tiempo - le dijo aun mas molesto con esa actitud conformista que últimamente tenia Hanamichi.

—Hay, no te preocupes, no hay problema, es por el bien de la empresa y además no creo que sea oportuno que hablemos de esto .. Ahora - le sonrió un poco preocupado, mirando de reojo a Kaede que en ese momento ya había entendido la situación con aquellos pequeños comentarios.

—Si, tienes razón, bueno ... Kaede no quieres beber algo podemos ir al bar si quieres mientras esperamos a que mi padre se desocupe.

—Si claro, vamos - tenia que tomarse algo aunque fuera solo agua.

—Vamos papa - puso su brazo alrededor de Hanamichi posando su mano en su cintura, lo cual los hacia parecer una linda pareja. A Kaede le hubiera encantado ser Arashi - Mmmh que bien hueles, te pusiste la loción que te regale en tu cumpleaños? - y también para olerlo hubiera cambiado su cuerpo con el de Arashi en ese momento.

—Si – había sido cumpleaños apenas hacia algunos días – me gustó mucho, gracias - una vez mas se ilumino su rostro con una hermosa sonrisa, las cuales Kaede no había querido dejar de observar - ... que bueno que llegaste comenzaba a aburrirme ...

—Si, yo también me alegro de haber llegado – "mi padre esta cada vez peor, definitivamente debo hablar con el, lo haré esta misma noche", una vez mas pensó con cierta furia contenida pero muy bien disimulada – Oye, dime acaso no piensan poner mejor música en esta "Fiesta", tengo ganas de bailar contigo - decidió olvidar su enojo y puso sus manos alrededor de la cintura de Hanamichi al mismo tiempo que lo movía el mismo como a un muñeco.

—¡Arashi, espera!...¿que haces? - le dijo un poco apenado pero a la vez divertido, y con un pequeño sonrojo, lo cual no paso desapercibido por Rukawa.

A Hanamichi le encantaba esa forma de ser de Arashi, era divertido y agradable, justo como lo era Akira cuando aun eran novios y aun después cuando ya vivían juntos y eran una pequeña familia junto con Arashi, pero desde hacia ya casi tres años que el Akira al que el amaba pocas veces hacia aparición, pocas veces salían los dos juntos a pasear a cualquier parte, pocas veces lo abrazaba de improvisto solo por que si, y pocas veces le decía "te amo", de hecho hacia ya mas de cuatro meses que no hacían el amor, pero no se atrevía a reprocharle nada, ni la poca atención, ni su falta de tiempo, o su adicción al trabajo, simplemente sentía que le debía demasiado y que no podía exigirle mas, además lo amaba demasiado como para dejarlo por algo tan tonto o por lo menos eso era lo que el creía porque en realidad pensaba que si Akira le dedicaba tanto tiempo a sus negocios y a su empresa era porque solo pensaba en ellos, en Arashi y el.

TBC.