Capítulo 1- Una nueva historia Parte 1(Izzy: YEY! Linda: No nos pertenece Shugo Chara!)

-Tres años después (Amu)-

Ahora tengo 18 años, estoy en 2do. de prepa, soy un poco más alta y soy un poco más madura….un poco. Pero sigo viviendo en la misma casa, mis padres y Ami aún están tratando de sobrevivir donde despidieron a papa, sigo con el cabello morado, sigo siendo famosa, Ikuto sigue conmigo y seguimos juntos; pero no es que me esté quejando, en realidad estoy muy feliz ya que mañana es nuestro tercero aniversario.

Ya que tenemos cinco años de diferencia él tiene 21 años, pero a mí no me importa en lo absoluto; lo único que importa es que nos amamos y estamos juntos, no nos importa lo que los demás digan. Claro, a mí me afecto algunas veces pero lo amo tanto que me enseñe a saber que los demás no importan. Solo Ikuto.

´´Amu?´´ escuche una voz desde atrás, estaba acostada en mi cama y era una mañana de Viernes; tenía que levantarme para la escuela. Pero unos brazos fuertes, decididos y desnudos me abrazaron por detrás; Ikuto….

´´Me tengo que ir, Ikuto´´ murmure envolviendo mis brazos con los de él, en verdad no quería irme; espera! Siento la calidez de su pecho, se durmió sin camiseta otra vez?! Ya que teníamos más confianza algunas veces Ikuto se duerme sin camiseta, pero aun así me da pena!

´´Pero Amu! No puedes faltar solo un día a clases?´´ me dijo en tono rezongón, como un niño pequeño rogándole a su madre algo; de alguna manera logre soltarme de su abrazo, me voltee, le di un beso en los labios, y fui al baño a cambiarme.

´´Ikuto, tengo que ir. Hoy habrá examen de mate!´´ dije caminando hacia el baño. ´´Estaré aquí todo lo que queda del día cuando llegue, así que prepárate´´ lo último dije asomándome y guiñando el ojo, y algo sonrojada. El solo sonrió perversamente y se levantó de la cama, como pensaba estaba solo en mezclilla. ´´I-Ikuto! Cuando duermas ponte camiseta´´ dije sonrojándome aún más, claro tal vez era algo atrevida pero aún me da vergüenza.

´´Vamos Amu, ya tenemos tres años de novios; ya deberías haberte acostumbrado a mi cuerpo sensual´´ dijo abrazándome y apretándome contra su pecho, sonreí pero lo empuje un poco; de verdad ya me tenía que preparar.

´´I-Ikuto, ya me tengo que preparar´´ murmure sonrojada y nerviosa.

´´Solo si aceptas una cita después de clases, a un café´´ me pregunto sonriendo pervertidamente, este pervertido…..

´´Claro que sí, guapo´´ dije haciéndome la hechizada, luego le di un beso pícaro; justo en medio de la guerra de lenguas lo detuve y me solté de su agarre, sonriendo perversamente y me fui al baño. Dejándolo queriendo más.

´´Hey Amu, no me dejes con las ganas!´´ exclamo Ikuto desde el otro lado de la puerta del baño, yo solo reí y camine a la bañera.

Me desvestí y me metí a la bañera, puse el agua caliente y cerré los ojos por un momento. La relación entre Ikuto y yo se ha vuelto aún más amorosa, pervertida y amorosa; mi confianza con nuestros ´´juegos´´ es normal pero aun así me da vergüenza, aunque ya tengamos tres años de novios. De verdad amo a Ikuto, nunca me aburriré de él; eso JAMAS! No sé ni porque estoy pensando en eso.

Mis amigos siguen siendo los mismos: Rima, Yaya, Kukai, Tadase, Nagi, Utau, Lulu, y ahora Carolina! Utau y Kukai ya andan de novios hace como mitad de año y recientemente Tadase y Lulu se pusieron de novios; y parece que Nagi quiere emparejarse con Rima, pero aun no llega el momento me dice Nagi. Pero son solo excusas, él no se lanza al peligro!

Cuando termine de darme mi baño me salí, me seque, y me cambie al ´´uniforme´´. Falda blanca que me llega hasta la mitad del muslo, cinturón rojo, blusa negra con mangas pequeñas; y la blusa es tan floja, que las mangas caen a mitad de mi antebrazo y me la tengo que fajar. Pulseras rojas, un collar con un dije de un corazón color rojo que me regalo Ikuto y pumps rojo vivo.

Yo le digo ´´uniforme´´ a la ropa normal cuando voy a la escuela, ya que no hay uniforme en mi escuela; salgo del baño y veo a un Ikuto con pantalones negros, blusa blanca de vestir y sus zapatos de siempre. ´´Como me veo?´´ pregunte a Ikuto dando una vueltita, siempre le pregunto esto en las mañanas antes de irnos.

´´Hermosa y sexy como siempre´´ dijo con una voz y sonrisa picarona, me sonroje y pase por su lado.

´´Que quieres de desayunar?´´ pregunte bajando las escaleras con él.

´´Lo que sea está bien´´ dijo llegando al piso de abajo antes que yo, baje las escaleras que me quedaban y justo cuando estaba en la segunda escalera Ikuto me agarro de la cintura y me cargo hasta la cocina; yo estaba dando pequeños grititos y risas mientras el solamente me sonreía tiernamente.

´´Aterrizando!´´ exclamo Ikuto, lentamente dejándome en el suelo.

´´Wuu-!´´ Justo cuando me estaba bajando enganche mis brazos en su cuello, así mientras bajaba se acercaba más a mi cara y ahí fue cuando lo bese; nos dimos besos como unos 10 minutos y luego ya tuve que poner un alto. ´´Cocinare tu favorito, huevo con salmón´´ susurre en su oído y me voltee a hacer mi trabajo.

´´Te amo, mujer!´´ me dio un beso en la frente y luego se fue a sentar a la barra, me voltee a prender la estufa y sentí como la mirada de Ikuto solamente se enfocaba en mí; era como si su mirada me quemara la espalda o me lanzara flechas desde su asiento.

´´I-Ikuto, deja de mirarme…mira otra cosa´´ murmure sonrojada, camine hacia el refrigerador, lo abrí y empecé a agarrar los ingredientes. Salmon, huevo, la leche esta hasta abajo! Doble mi cuerpo, inconscientemente haciendo una pose algo provocadora, cuando recordé que Ikuto estaba sentado justo viéndome; me voltee ligeramente en la posición y vi que estaba babeando!

´´´Que sexy….´´ murmuro.

´´C-Cállate, pervertido!´´ exclame agarrando la leche, y parándome rápidamente; el solamente sacudió la cabeza y se secó la baba que cayo, que tan pervertido puede ser?!

-Cuando terminaron de comer(Amu)-

Estaba agarrando mi bolso negro en la entrada, para luego salir y sentir el aire fresco de la mañana en la cara; olí un aroma de canela y miel, parece que la vecina hizo pan francés para hoy. ´´Pan francés! Tengo una receta que me dio Lulu que la consiguió en Francia, puedo hacerlo para mañana?´´ le pregunte a Ikuto caminando hacia su moto.

´´Te amo!´´ susurro juguetonamente en mi oído y me cargo hasta su moto. Hace cinco meses compro una moto por dos razones: Primera, se veía cool. Y segunda, porque es más rápido; era de un color azul marino y tenía detalles plateados también, y era brillante!

´´Vamos Ikuto, apúrate que se nos va a hacer tarde!´´ dije nerviosa, ya que me quería robar un beso.

´´Solo uno….?´´ me suplico haciendo cara de gatito, rodé los ojos y le di un pequeño beso en los labios.

´´Conduce!´´ exclame sonriendo y volteándolo al manubrio, nos reímos un poco y luego arranco la moto; rugió fuerte y yo lanze un quejido porque me asuste.

´´Lo siento, estas bien?´´ pregunto preocupado y alarmado volteando para atrás, asentí y sonreí; me abrase a su espalda y arranco hacia mi instituto. El siempre preocupado por mí, recuerdo una vez no había llegado a casa temprano y él se preocupó tanto que cuando llegue lo cache llamando a la policía.

-Cuando llegaron a la prepa(Amu)-

´´Llegamos!´´ dijo Ikuto cuando freno en frente de la entrada de la preparatoria, le sonreí y le bese el cachete.

´´Gracias Ikuto, te agradecerá mas el favor en nuestra cita´´ dije en su oído y guiñando el ojo, el dio una risita mientras me bajaba de la moto; y justo todos mis amigos estaban esperando en la entrada. ´´Que te vaya bien en la orquesta´´ dije antes de darle un beso en los labios, el me sonrió y me dio un último beso en la nariz al que me sonroje.

´´Bay preciosa´´ se despidió antes de arrancar a toda velocidad, ahí va tratando de verse genial para mí; sí que es adorable! Justo cuando me voltee estaban todos sonriendo, me acerque más y Yaya me sonrió aún más.

´´Apúrate, que llegare tarde!´´ exclamo Yaya apuntando a la dirección donde los salones estaban, ella va en 1ro. de prepa ya que es un año más temprano que nosotros; ella en realidad no ha cambiado tanto, solo que su pelo creció más y sus coletas son más largas, llegan hasta la mitad de su cintura.

´´Okay, Okay! Perdón chicos´´ dije con una mirada de disculpa, todos me sonrieron.

´´No hay problema´´ dijo Tadase.

´´Bueno, caminemos hacia el salón´´ dijo Carolina. Se me olvido decirlo! Las charas de todos ya regresaron a nuestro corazón, Pepe fue la más reciente de irse así que Yaya aún sigue algo triste; pero parece que ya se tranquilizó porque estaba MUCHO MÁS peor que hoy algunos días.

´´Veo que aún siguen de ´´románticos y acaramelados´´ ´´ dijo Rima haciendo las comillas con sus dedos, sonreí.

´´B-Bueno, eso es…..nos queremos, Okay?!´´ exclame explotando de vergüenza y sonrojada, y gane risas de Yaya, Caro y Rima. Ikuto y yo siempre fuimos románticos el uno con el otro, es más, algunas veces es ridículo! Pero está bien, no? Nos amamos demasiado que hasta duele, Ikuto algunas veces puede llegar a confundirme hasta tener que sacarle las respuestas a golpes.

Es que no ha habido alguien tan adorable, amoroso y leal como Ikuto que haya conocido, y yo soy igual con él; aunque parezca tontito somos adorables y románticos con el otro!. ´´Chicas, que tal una carrera hasta los salones!? ´´ exclamo Kukai llegando de no-se-dónde.

´´Estoy adentro, vamos Rima!´´ grito Yaya jalando a Rima a toda velocidad. Kukai, Nagi, Tadase, Yaya y Rima estaban corriendo dejándonos a Carolina y a mí atrás; nos vimos a los ojos y nos sonreímos competitivamente.

´´Vamos!´´ dijo ella en voz firme.

´´Si!´´ afirme, y así salimos corriendo.

Izzy: Tada! Eso fue LARGO.

Ikuto: Y romántico, eso me gusto –sonrisa pervertida-

Amu: Ikuto….-sonrojo-

Linda: Me gusta mucho escribir fluff –sonrisa-

Izzy: Bueno, nos vamos que tenemos que Linda tiene que traducir!

Linda: Tengo una cuenta en Wattpad llamada: Lollipo675. Y hago traducciones ahí, pero algunas historias que estén subidas de tono las traduciré aquí igual .

Amu: Así que díganle a sus amigas, si es que tienen amigas que halen inglés.

Izzy: Bay! Y no nos pertenece Wattpad!

Linda: Linda OUT!