Buenos días/tardes/noches, este es el primer fic que publico en esta plataforma, por lo cual tuve algunas dificultades.
Estaba pensando hace un tiempo publicar algo aquí, y creo que no podía ser nada más que mi pareja de anime favorita. quq Espero sea de su agrado.
Renuncia: Negima no es de mi pertenencia, tampoco sus personajes. Todo es pertenencia de Akamatsu Ken.
Prólogo
"No pienses en nada
No digas nada, ni siquiera una palabra
Sólo dame una sonrisa
Todavía no puedo creerlo
Todo esto parece como un sueño
No trates de desaparecer"
Butterfly - BTS
Abrió sus ojos para estar con el cielo, un hermoso cielo de tonalidades celestes combinado con blanco, el efecto de las nubes dispersas de forma circular alrededor de este. Cada arco de nubes tiene una pequeña abertura detrás, y así hasta donde su vista alcanzara ... Al final había un destello de luz, aunque no lo suficientemente fuerte como para prevenirlo mirarlo directamente.
Paz ... Esa era la sensación de que solo se podía mirar el cielo.
Sintió un cosquilleo recorriendo toda la parte posterior de su cuerpo. Se encontró recostada en lo que, debido a esa sensación familiar, intuía era pasto.
Podía notar como sus latidos se iban calmando cada vez más a causa del viento cálido que la adormecía al igual que un somnífero.
Algo en ella interrumpió ese momento de tranquilidad, una necesidad inexplicable de levantarse, como si fuera la única posibilidad de mirar, como si esa persona quisiera que fuera la mirara también.
Y así lo hizo, se sentó sobre ese verde, usando sus manos como apoyo. Observó a su alrededor, y apenas parpadeó, vio algo totalmente distinto, el contacto de su mano con el suelo se había vuelto más rápido y el cielo ya no se distinguía bien, era casi cubierto por su totalidad por los árboles ... Su escenario había cambiado, ahora se encuentra en un bosque.
Algo confundido, decidió pararse para luego observar con detalle a su alrededor. Un bosque normal, podría decirse, lo que más llamó su atención fue un camino de árboles, por el cual comenzó a caminar luego de unos segundos de duda.
Siguió su recorrido, hasta quedar paralizado de golpe, no como una forma de decir, de verdad parecía como si su cuerpo no respondiese. Sus ojos no estaban "abiertos como platos", pero sí fijos, centrados en un solo punto.
Frente a ella, a unos pocos metros, se volvió la razón de su repentino impacto, una figura humana ... Una muchacha, aparentemente de su edad. Facciones finas y claras, ligero tono rosado en los labios, combinando con sus similares de color. El soplo de aire caliente mecía despacio esa cabellera perfectamente lacia color chocolate, impidiendo ver claramente su rostro debido al flequillo en movimiento.
Aquella chica poseía un vestido de tiras holgado, blanco, renacuajo por las rodillas, un poco más quizás. Exceptuando eso, no tenía nada más, estaba descalza y no tenía más otro accesorio.
El resplandor que se filtró por los árboles se abrió directamente en la joven, dejando caer la mezcla de luz y sombra que causaba el efecto de las hojas amontonadas.
Una vista espléndida, al menos es la época para su observadora, quién tiene la cuenta de la situación y aprobechando el que aún no ha recibido su presencia, intentó retroceder y desapareció, fallando por completo al pisar una rama. Se maldijo por dentro, pero su pensamiento cambió totalmente cuando vio como la otra vez su expresión de sorpresa por regalarle una sonrisa.
Esa sonrisa ha sido por la sonrisa más hermosa que le han dedicado, logrando hundirla por completo en aquellos ojos café, y ese tono rosada en sus mejillas, gracias a que pudo sentir como su propio rostro tomaba un color similar, y le ardía ... .
Suavizó su sonrisa a la par que se acerca con pasos lentos, movió sus labios con la intención de pronunciar una palabra ...
—¡Setsuna! ¡Despierta!—
—¿ ...?—
Hmm... No, no se me ocurre nada de decir como despedida. xd
Gracias por la lectura. :'3
