Nota:El manga ni los personajes me pertenecen (ya quisiera yo...)

Traigo un poco de KagamixKuroko (entre alguna otra pareja mas), porque nunca hay suficiente ...estoy pensando seriamente aprender indonesian para poder leer más fics :\

En fin~ espero que os guste esta intro, y todo review es bienvenido *^*

(si tenéis alguna idea también es bienvenida ;P)


Kagami se dirigió hacia la puerta, sorprendido ante la tempranera llamada, aun medio dormido y restregándose los ojos. Al abrirla y ver quien había fuera, la volvió a cerrar en sus narices.

-¡Kagamicchi!¡Abre la puerta!¡Esto es una emergencia!-

-Venga Bakagami, abre de una puñetera vez

Fuck, era aun demasiado temprano para poder soportar a cualquiera de los amigos de su Sombra.

Ignorando los gritos y golpes de la puerta, se dirigió a la cocina, al fin y al cabo,¿la comida mas importante no era el desayuno?

Por su parte, en el exterior del apartamento de Kagami, los dos jugadores empezaban a impacientarse. Kise decidió que era el momento de usar su As bajo la manga:

-¡Kagamicchi, esto es importante!¡Es sobre Kurokocchi!-

No tuvieron que esperar más que unos segundos para que la puerta se abriera,presidida por un molesto Kagami que los miraba con desconfianza,

-¿Qué pasa con Kuroko?-

-Ves Aominecchi, te dije que funcionaría-

-Este imbécil no es más obvio porque no puede- resopló a su vez el moreno

-OI! No me ignoréis,¿Y de qué demonios estáis hablando?¿Qué pasa con Kuroko?- gruño el pelirrojo perdiendo la paciencia.

-Bueeeeeno, verás, Midorimacchi ha metido la pata hasta el fondo...y ummm...como explicarlo...- el hecho de que Kise dudara tanto al hablar no era normal, Kagami ya se esperaba lo peor.

-Bakagami, Tetsu se ha convertido en perro- soltó directamente Aomine.

Kagami por su parte se quedo un momento en silencio, y repentinamente estalló en carcajadas,

-¿Kuroko? ¿En un perro? JAJAJAJAJAJ ¿Que clase de drogas tomáis?-

Pero lo que hizo que dejara de reírse fue el hecho de que tanto Kise como Aomine no se estaban riendo, aun más, ni siquiera se habían ofendido. Kise lo miraba como si se estuviera ahogando y Aomine le dirigía una mirada seria.

Definitivamente, algo pasaba.

OoOoOoOoOoOoO

De alguna manera, Kagami había acabado vistiéndose y siguiendo al dúo. Aquello no le gustaba un pelo, bastante malo era ya que no le hubieran dejado desayunar, su estomago gruñía como un tigre esperando ser alimentado. No sabía que demonios les había entrado a aquellos dos para que dijeran que Kuroko se había convertido en perro, cuando era obviamente imposible. Si aquello era una broma pesada, más de uno se iba a volver a casa con un ojo morado, ya casi podía imaginar a Kuroko montando todo aquello, the little shit.

Kagami juraría que el peliazul era la raíz del mal, cuando te miraba con aquellos ojos azules era imposible negarle nada, además un breve paseo por su memoria era suficiente para recordar todas las veces en que Kuroko se divertía haciéndole sufrir ( como cuando a mitad de hacer flexiones le ponía a Nigou encima de la espalda o como olvidar los múltiples codazos en las costillas...) Aunque ambos estaban actuando muy MUY raro : Kise no estaba hablando por los codos como de costumbre, si no que mantenía un silencio nervios, y Aomine no lo había insultado en todo el camino, ni había hecho ningún comentario, no quería admitirlo, pero le preocupaba la actitud de los dos Milagros.

Aunque seguía sin entender para que demonios podían necesitarle,le picaba la curiosidad, al fin y al cabo no escuchas todos los días a alguien como Aomine diciendo ese tipo de tonterías.

Kagami estaba tan metido en sus pensamientos que no había notado que, al parecer ,habían llegado a su destino: un parque rodeado de árboles, varios bancos y una pista de baloncesto un poco vieja en la que nunca había estado. Tampoco se esperaba para nada que repentinamente Midorima le plantara algo justo en frente de la cara, con un seco -Esto es tuyo-, ese algo siendo nada más y nada menos que un perro. Obviamente, Kagami hizo lo que todo el mundo en esa situación: Gritar.

Ahí se fue todo su orgullo masculino.

Iba a dejarlos a todos en el hospital por la bromita, en cuanto pudiera dejar de temblar agachado en una esquina claro.

Kagami-kun, tranquilizate, tenemos que hablar

Aquello era raro, Kagami juraría que había oído a Kuroko dentro de su cabeza (definitivamente se le había pegado la locura de la GoM*), así que se levantó,dispuestoa pedir explicaciones y olvidandose momentaneamente del montruo(aka el perro) y miró a su alrededor en busca del mas bajo

No estás perdiendo la cabeza, realmente me oyes en tu mente Kagami-kun

Eso era imposible, aunque por más que mirara no podía encontrar al peliazul, pero aun así era simplemente imposible, como la idea que que Kuroko se hubiera convertido en perro.

Kagami-kun...no entres en panico, pero realmente soy el perro

Kagami miró hacia abajo, mirando con ojos como platos al pequeño perro que meneaba la cola a sus pies, unos ojos más azules que el cielo le devolvieron la mirada, parpadeó varias veces y dirigió la mirada al resto de los jugadores allí reunidos, lo único que recibió en respuesta fue un asentimiento del As de Shutoku, así que volvió a mirar al perro, que ladró en respuesta.

Así fue como (no tan) gracilmente, el joven Kagami Taiga, de 1´90 y As de Seirin, se desmayó.

.

.

.

Continuará...


Ha sido muy cortito...pero es la intro al fin y al cabo, espero sinceramente que lo hayáis disfrutado.