El inicio.
Lloviendo.
Lo único que se podía verse por los alrededores era una lluvia oscura, fría y tormentosa por los alrededores de una aldea rodeada de árboles. La aldea era un pueblo fantasma en llovizna, no había nadie, ni siquiera un alma.
Pero un alma abandonada, afueras de la aldea, estaba sufriendo.
Sufriendo por su existencia.
A las afueras de la aldea, en lo profundo del bosque, dentro de una caverna se podía verse que, tapado con una cobija un tanto destrozada, mientras lloraba de forma ligera ante su vida. Él estaba intentando dormir en esa noche tan fría y a la vez macabra, pero no podía.
Hace horas, él fue perseguido por una multitud de gente dentro de la aldea, golpeado, penetrado por todo tipo de armas y finalmente lanzado dentro del bosque, para que la naturaleza hiciese su acto morboso de finalizar su trabajo.
Pero al final, solamente despertó aquí, dentro de la caverna y con esa manta maltratada.
Ahora él estaba acostado en el frio y rocoso lugar de la caverna, mientras esperaba que, de alguna forma, el frio de la noche o que algún animal entrase y terminase con él, pero no pasaba nada de eso. La caverna se sentía cálida, como si la caverna no fuese afectada por la noche fría y oscura de afuera; y no había entrado ningún animal, ya que, aunque la caverna se podía notarse que algo vivía, nadie había entrado.
Él levanto su cabeza, ya que, aunque aún se podía escuchar la lluvia pero a menor medida, como si algo bajase la fuerza de la lluvia. Giro su cabeza para ver que no estaba lloviendo afuera, pero si podía escucharse como caía la lluvia. Él se levantó, mostrando su cuerpo infantil y mal desnutrido. Su piel es de color blanca; cabello de color amarrillo; ojos azules como el cielo, pero era un cielo un tanto muerto; camisa de color blanco, pero podía notarse varias rasgaduras y un tinte ligero de un color rojo; unos pantalones de color azul marino un poco destruido y tenía unas sandalias de color marrón. Él no tenía más de cinco años, aunque su estatura era un poco bajita de lo normal.
Él camino un poco para llegar a la entrada de la caverna, para asomarse y, para su sorpresa, no estaba lloviendo a través de un camino, pero a los lados sí, mostrando una especie de camino sin lluvia hacia algún lugar.
"Para que" pensó triste el joven, viendo el camino sin lluvia que estaba delante de él. Él se volteó para refugiarse dentro de la caverna, pero no dio ni un paso para que él sintiese algo detrás de él, como si algo le estuviese llamándolo. Él se volteó para ver al camino, la misma dirección de esa sensación y camino, saliéndose de la caverna.
"¿Qué tengo que perder"?
Él siguió caminando ante el camino sin lluvia, mientras miraba a su alrededor con un poco de miedo por algún animal pudiese salir del lugar. Él pudo mirar que, a la izquierda, un puma, caminando de una manera depredadora mirando al joven, pero en vez de atacar o lanzarse, más bien lo seguía con la mirada de una manera vigilante entre las sombras. El joven, en vez de sentir miedo o preocupación con respecto a eso, más bien se sentía como si lo estuviesen vigilando para bien.
Como si lo estuviesen protegiendo.
El joven siguió caminando, hasta que tal punto la lluvia se detenía por completo y el joven, para su sorpresa, vio algo hermoso. Lo que vio al frente suyo era una cascada de un gran tamaño; el lago que estaba debajo de la cascada tenía un ligero brillo de un color casi blanco gracias a las nubes despegadas reflejando a la luna y el paisaje tenía un ligero brillo alrededor, como si estuviese en un lugar como en ese único cuento de hadas que leyó.
Él se acercó al lago y pudo mirar que dentro del lago había unos peces de distints colores muy llamativos, desde dorado hasta una especie de gris fuerte, hasta inclusive podía ver una especie de pez de color violeta dentro del lago.
Él fue quitado de sus pensamientos al sentir nuevamente esa sensación, que estaba dentro de la cascada. Él pudo ver, de forma ligera, una especie de caminos de rocas muy unido formando un puente natural. Él camino por ese puente y atravesó la cascada, sintiendo un leve escalofrió por el agua pero estaba tibia. Él vio que había una especie de escaleras, bajando hacia algún punto en el subsuelo "Esto ¿es la entrada al infierno?" pensó de manera un tanto nerviosa y asustada ante lo que veía, pero sin dudar comenzó a bajar a través de las escaleras, esperando su fin.
Su esperado fin.
En las escaleras había una especie de antorchas encendidas, señalando que había alguien en ese lugar. Cuando llego al final de las escaleras, al frente suyo pudo mirar cómo una especie de isla, ya que se podía verse una especie de césped un tanto iluminado; unas especie de piedra rotas con varios símbolos marcados en el, pero no se podía verse nada por lo destruido y por la vejez de los años y en el centro de esa isla había una especie de mesa de piedra y encima de eso había algo brillante y la fuente de su sensación.
Él camino hacia esa cosa que lo estaba llamando, subió por las escaleras y cuando las subió, vio un poco más de cerca que, ese brillo era producido por una esmeralda un poco más grande que su mano y con un brillo tipo arcoíris. Él se acercó hacia la esmeralda y vio, en la piedra, una descripción: "Esta es la gema que contiene los antiguos héroes del antiguo mundo. Héroes descansando dentro y un elegido los despertara de su eterno sueño. El poder Chaos solo se obtendrá de seres de corazones dignos.
O perecerán con una muerte eterna"
"¿Muerte eterna?" pensó de forma un tanto feliz al terminar de leer, aunque de forma un tanto difícil por no saber mucho, a la descripción de esas palabras. Él se acercó hacia la esmeralda, alzando su mano y tocando la esmeralda.
Y todo su mundo se volvió oscuro.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un ser, detrás de una gran reja, abrió los ojos al sentir algo bastante raro - ¿Qué es esa energía tan extraña? – se preguntó a sí mismo el ser, que era una voz muy gruesa, masculina y muy robusta, que tenía una sed de poder en su voz.
Al frente del ser, afuera de la reja, se produjo una especie de brillos de distintos colores, pero lo que tenían más fuerza era un blanco, negro y azul. Después de que esos brillos se apagasen, el ser pudo ver que afuera de la reja unos seres antropomórficos de unas figuras muy extrañas. Unas luces se encendieron de la nada y se pudo verse que estos ochos seres se estaban estirándose – Por kami ¿Qué demonios ocurrió?
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El joven abrió los ojos, mirando una especie de tubería encima de su cabeza, que era de un color rojizo de una manera bastante raro, además de que se estaba moviéndose hacia una dirección por si misma. Él se levantó del suelo, que estaba cubierto de una especie de agua por cinco centímetros de llenado y estaba por todo lo alrededor de la zona que el joven podía ver. Él miro a su alrededor y pudo mirar paredes de un rojo oxido y esas mismas paredes estaban bastante oxidados; habían dos tuberías arriba en el techo, una de ellas es de un color azul mientras que la otra era un color rojo y le resultaba de una forma ligera familiar esa cosa rojiza moviéndose hacia una dirección.
"¿Estoy…en el infierno?" pensó, después de ver a su alrededor. El joven cerró sus ojos con un poco de fuerza y camino siguiendo a la tubería roja.
Si estaba en el infierno, era mejor terminar con esto y recibir con su castigo que se merece.
Él siguió caminando en la zona aterradora, pensando que algún ser demoniaco iba a saltar, atacar o visitarle durante su caminata, pero no ocurrió nada parecido, más bien la caminata fue…tranquila y silenciosa, con la excepción de varias gotas cayendo al suelo mojado.
Siguió caminando hasta que un punto que, delante de él, vio una especie de puerta. Una mitad de esa puerta era de un color rojo sangre, mientras que la otra era de un color dorado. Él avanzo hacia la puerta y la iba a abrir, pero la detuvo por un grito por una voz ronca, grave y muy enojada.
- …Malnacido estúpido! – se terminó de hablar esa voz gruesa.
- ¿Alguien necesita una caja de arena tamaño gato gigante? – se pudo escucharse otra voz un poco más suave pero disimulando una voz como la de un padre.
El joven se quedó estático, a centímetros de la manilla, al escuchar esas voces detrás de la puerta.
- Si no fuese por esté maldito sello, te aplastaría como el insecto que eres – le dijo de forma muy amenazante la voz gruesa.
- ¡Ja! Lástima por ti, amigote – dijo con un poco de humor esa voz – Pero para mi suerte, esa reja es mi boleto de salvamento – dijo de forma victoriosa, pero después se pudo escucharse de tosido que se asemejaba a un gruñido por otro ser.
- ¡Callaos los dos! – grito una tercera voz, que era más sería y sin emociones que la segunda – Que nuestro invitado especial ya llego – dijo esa voz.
"¿Q-Qué?" pensó aterrado el joven "¿C-Cómo?" pensó aterrado, pero él agito su cabeza para quitarse ese miedo que tenía. Él movió su mano para abrir la puerta, y cuando la abrió, se sorprendió por lo que vio adentro.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El ser, detrás de la reja, estaba mirando de una manera un tanto impresionado lo que tenía al frente, y estos estaban mirando de forma curiosa tanto a sus alrededores como al ser detrás de la reja.
- ¿Dónde estamos? – pregunto uno de esos seres de color azul; zapatos deportivos; ojos de color verdes y unos guantes blancos en sus manos - ¿Acaso estamos en la casa de Shadow? – pregunto, para después ser golpeado por el ser de color negro con franjas rojas en su cabello; zapatos futuristas; guantes de color blanco; unas pulseras de color oro en sus muñecas y unos ojos de color rojo.
- No Sonic – dijo el ser de color plateado; zapatos azules de punta, azul marino de los lados y pulseras de oro en sus tobillos; pulseras de color oro en sus muñecas y ojos de color dorado – Estamos en la mente de una ser vivo – él alzo su mano para verlo y después cerrarla – Nuestros espíritus fueron telens transportados a este cuerpo.
- Aparentemente alguien agarro la chaos emeralds – dijo un ser de pelaje de color rojo y en su pecho una línea de color blanco; zapatos de color en la punta delantera y trasera de color rojo, en el medio de un color amarrillo y encima de los zapatos una placa de metal; pulseras de color verde en sus tobillos; unos guantes con dos pinchos en los nudillos y ojos de color violeta – Alguien nos despertó de nuestro sueño.
- Y que sueño – dijo Sonic, masajeándose un poco su cuello con una expresión un tanto adolorida.
- ¿Quiénes sois? – pregunto el ser detrás de la reja, presentándose como un gran zorro rojo de gran tamaño con nueve colas - ¿Cómo llegaron acá?
- Y ¿Quién cerro al zorrito? – pregunto cómicamente Sonic.
- Sonic – dijo el ser plateado – Este ser, sea que sea, tiene un gran poder, no lo tomes tan a la ligera – él se acercó a la reja, para después darle una pequeña reverencia – Yo soy Silver the Hedgehog – sé auto presentó – Él es Sonic – señalo al ser que hizo el chiste – Shadow – señalo el de negro – Amy – señalo a una mujer que tiene un vestido de color rojo; unas botas rojas; piel de color rosa; pulseras de color oro en sus muñecas más grande que el de los adultos y ojos de color verde – Tails – señalo a un zorro de color amarrillo y su pecho de color blanco; dos colas; zapatos de color blanco en la punta y el resto en rojo y ojos de color azules – Knuckles – señalo el de guantes con pinchos – Rouge – señalo a una vampira que le guiño el ojo; ella tenía una ropa un tanto "Excéntrico" de color gris oscuro, en el pecho de forma de corazón purpura; botas blancas y en la punta un corazón de forma de corazón en la punta; guantes blancos; su cabeza en de color blanco y su piel de color carne; unas alas grises oscuros y ojos de color azules claro – Blaze – señalo a una gata de vestido que cubre su cuerpo-sin la cabeza-de color purpura y pantalones blanco; zapatos purpura brillante y en el medio blanco; guantes; piel de color lavanda con un toque de purpura y ojos de color dorado – Y Cosmo – señalo a una ser que el gran kitsune no supo de qué especie era, ya que se pareciera por su pelo como una flor. Ella saludo al kitsune con una sonrisa; ella tenía un vestido verde claro y una parte blanca y tenía un amuleto en su pecho; zapatillas de color verde; cabello de color verde con dos rosas aun cerradas; ojos azules y piel de color melocotón pálido.
El gran kitsune miraba un tanto maravillado ante lo que veía en sus ojos, ya que estos seres, como dijo Silver, eran espíritus. Pero había algo que se preguntaba ¿de dónde habían salido? – Soy Kurama, el gran biju de nueve colas, o como me llaman los humanos, el Kyubi no yoko.
- ¿Aquí hay humanos? – pregunto un tanto interesado Shadow.
Antes de que Kurama le respondiese, una franja de color azul corrió a gran velocidad hasta la nariz de este - ¡Vaya! ¿Por qué tienes los ojos tan grandes? – le pregunto, para después ser golpeado por una de sus colas de Kurama.
- ¡¿Cómo te atreves a molestar al gran Kurama?! – grito enojado con una vena a punto de explotar en su cabeza.
Sonic se levantó de un salto del suelo e iba a decirle algo, pero fue golpeado por Tails, que tenía una leve vena en su cabeza – Lo siento por nuestro compañero, Kurama-sama – dijo de forma de disculpa Silver – A veces él es un idiota sin cerebro.
- ¡Hey! – grito Sonic muy molesto acerca del comentario ofensivo-pero verdero-de Silver.
- Bien, resolviendo eso ¿Cómo vinieron? – pregunto nuevamente.
Shadow le iba a responderle, pero Sonic le adelanto, dándole una respuesta al estilo Sonic.
- Aparentemente esas grandes orejas están de decoración – se burló Sonic, haciéndole enojar a Kurama.
- ¡Que dijiste cerebro de mapache! – le grito Kurama enojado.
- ¡Soy un Hedgehog para que sepas, zorro súper desarrollado! – y los dos comenzaron a pelearse o en este caso, insultándose uno al otro.
Shadow suspiro, cansado de que su "Amigo" pelease con alguien que le puede darle unas respuestas, y conociéndolo bien van a tardar un buen rato.
Un rato demasiado largo.
Shadow suspiro y retrocedió hacia el grupo, mientras que esos dos aún se seguían insultándose entre sí - ¿Puedes saber en qué mente estamos? – le pregunto Shadow un tanto interesado.
Silver asintió. Levanto su mano derecha y comenzó a brillar, para después abrir los ojos y bajarla – No puedo.
- ¿Cómo que no puedes? – pregunto Blaze confundida – No es la primera vez que te metes en la mente de un ser ¿verdad? – pregunto Blaze.
- En este tipo de problema solo hay dos opciones, aunque una de ellas es imposible que se cumpla – le dijo Silver, mirándola a los ojos de Blaze.
- ¿Cuál sería? – pregunto Cosmo.
- Que este ser estuviese muerto, algo imposible ya que estamos despiertos y no aun dormidos – dijo Silver, haciendo asentir a todos.
- Entonces ¿Cuál es la otra posibilidad? – pregunto Rouge.
- Que este ser, sea quien sea, estuviese consciente de sí mismo en su mente – todos lo miraron confundidos por lo que dijo Silver. Él suspiro – En palabras simple, él o ella está caminando libremente y de forma, digamos, consciente en su mente.
- ¿Eso es posible? – le pregunto Knuckles interesado.
- Y pensaba que podías hacer eso, Don Meditación – se burló Rouge.
- ¡Hey! – amenazo Knuckles, alzando su puño izquierdo a Rouge - ¡Yo medito para pasar el día como guardián, no navegando por mi mente!
- Ex – corrigió Rouge.
- Callaos los dos – dijo Shadow, golpeando a los dos en sus cabezas – Lo único que quiero es tener otra pelea como esos dos de atrás – él giro su cabeza para mirar a Silver – Lo que dijiste ¿es posible?
Silver se cruzó sus brazos, meditando y recordando para darle una respuesta lógica – Con la excepción de mí, eso no estoy tan seguro – le respondió sincero Silver – Puede ser que este ser, como yo, tenga habilidades psicológicas. Pero como dije, no estoy tan seguro.
- Entonces debería estar andando por aquí ¿verdad? – pregunto Rouge, yendo hacia la puerta para buscarlo. Lo detuvo Silver, sujetándola por el hombro.
- Dejemos que venga solo – dijo Silver y Rouge asintió, ya que él era el experto de las mentes después de todo.
Shadow movió de repente su cabeza hacia la puerta, como si él sintiese algo – Shadow ¿pasa al/¡Callaos los dos! – grito Shadow Shadow, interrumpiendo a los dos – Que nuestro invitado especial ya llego – dijo Shadow, mirando hacia la puerta.
La puerta se abrió, mostrando al ser del dueño de está mente.
Para la sorpresa de todos, el dueño de este lugar era un niño, no más de cinco años, entrando a la sala.
- Aparentemente – comenzó a hablar Kurama, mientras miraba al joven – Mi contenedor ya llego.
- ¿C-Contenedor? – pregunto nervioso el joven, mientras miraba con mucho nerviosismo a todos los seres dentro de la sala y estos miraba muy curiosos a él joven.
- ¿Quién es él? – pregunto Tails susurrando.
- El dueño de está mente – respondió Silver, sorprendido.
- ¿Un niñito tiene está mente? –pregunto un poco preocupada Rouge susurrando.
- No lo sé. Aunque yo pueda meterme en la mente de los seres, nunca lo hice – Silver dijo, para después mirar está….alcantarilla de pesadilla – Pero está esencia es… - no pudo continuar.
- Es asfixiante – termino de decir Shadow, cruzándose los bazos.
- Exactamente – dijo Silver, asintiendo.
- ¿Q-Quienes sois? – pregunto el joven, muy nervioso mirando a todos, hasta inclusive a Kurama.
- ¿No sabes quién soy? – pregunto Kurama, pero en vez de ser una voz de molestia, más bien era una de preocupación.
Naruto negó con la cabeza, para después negar con la cabeza Kurama – Soy…Soy Kurama.
- ¿L-La voz de mi cabeza? – pregunto el joven.
- Así es, Naruto – respondió Kurama.
- ¿La voz de la cabeza? – pregunto Blaze, bastante curiosa y un tanto confundida.
- Yo soy una parte del cuerpo de Naruto…o en este caso, estoy atrapado dentro de Naruto algo ocurrido hace cinco años atrás, algo que me culpo a mí mismo.
- ¿Qué cosa, ser un z – no pudo continuar Sonic, ya que fue golpeado por Shadow.
- ¿Eres el causante de la tristeza de Naruto? – pregunto Silver, ya que tenía una mano derecha levantada mientras brillaba.
- ¿C-Cómo es eso? – pregunto Naruto, mirando a Silver, para después mirar a Kurama - ¿Q-Qué quiere decir?
Kurama suspiro – Ven – dijo Kurama y Naruro se movilizó hacia la reja. Cuando estaba dentro, Kurama se acostó para poner su cabeza al frente de Naruto - ¿Sabes lo ocurrido el diez de Octubre hace cinco años? – Naruto asintió ante las palabras de Kurama – Yo…fui el causante de eso – Naruto abrió los ojos de la sorpresa y miedo – Yo soy, como me llaman los humanos, el Kyubi no Yoko y estoy dentro de ti – Naruto estaba temblando al saber esa noticia, para después caer de rodillas.
- ¿Cómo es eso? – pregunto Cosmo, muy preocupada ante el jove.
Antes de que Kurama respondiese, Naruto hablo – Soy un demonio – susurro Naruto pero fue escuchado por todos.
- ¡No, no lo eres! – grito Kurama, alzando la mirada de Naruto para verle - ¡Los únicos demonios son esos de Konoha! – él golpeo la reja con su pata izquierda - ¡Si no fuese por está maldita reja hecha por ese malnacido Minato, quizás yo pudiese cumplir la promesa de Kusina!
- ¿K-Kusina? – pregunto Naruto confundido.
Kurama suspiro – Después hablamos de eso – le respondió Kurama – Pero lo más importante ¿Cómo llegaron aquí? – pregunto Kurama viendo a los seres extraños que vinieron, antes de ser interrumpido por ese Sonic.
- Pequeño ¿agarraste una esmerald antes de entrar aquí? – le pregunto Silver y Naruto asintió – Entonces la profecía se cumplió.
- ¿Cuál? – pregunto Kurama, levemente interesado.
- Para hacer el cuento corto – hablo Knuckles– Nosotros dormimos, o en este caso, nuestras almas dormían dentro de la chaos Esmerald, que se habían unido después de cierta circunstancia con el dio Chaos.
- ¿Dios Chaos? – pregunto Kurama confundido.
- Larga historia – respondió Knuckles – Pero como sea, las chaos esmerald se unieron en uno solo. Después de nuestros fallecimientos, Tikal se nos presentó en nuestro camino hacia el más allá, ofreciéndonos un pequeño trato. Nos ofreció encerrarnos dentro de la unificada chaos esmerald nuestras almas para enseñarle sus poderes al elegido del Chaos, el nuevo y primer elegido de la chaos esmerald de toda la historia – termino de contar la breve historia Knuckles.
- In…interesante – dijo Kurama, un tanto impresionado ante la breve historia que escucho - ¿Desde cuándo estaban durmiendo? - pregunto Kurama.
Lo único como respuesta fue un levantamiento de hombros por parte de Knuckles.
- Pero no es lo importante – dijo Shadow – Lo importante ¿Qué paso hace cinco años atrás? – él se sentó en el pequeño charco que estaba todo el lugar – Ya que estaremos por una temporada por aquí, será mejor conocernos mutuamente ¿verdad? – dijo Shadow y todos asintieron.
- Muy bien – él miro como Naruto, poco a poco, salía de la jaula, con una mirada de tristeza "No le culpo, por lo descubrió ahora" pensó triste Kurama – Todo comenzó hace cinco años atrás… - no pudo continuar, ya que estaba mirando a Naruto.
- ¿Q-Qué pasa? – pregunto Naruto.
- Todo comenzo – comenzó a decir sin prestarle atención a la pregunta de Naruto – Hace cinco años atrás, cuando Naruto estaba naciendo. Kushina, tu oka-chan te estaba teniendo, todo estaba resultando bien. Pero todo cambió cuando un ser de capa negra con una máscara rara apareció, secuestrándome a Kushina. Minato estaba ahí, custodiando a Kushina y poniendo más fuerza al sello para que no hubiese un accidente fatal, te utilizo a ti Naruto para distraer a Minato y alejarlo de Kushina; momentos después él me saco y no sé nada de lo ocurrido después. Cuando recupere mi consciencia yo…asesine a Kushina y a Minato, aun cuando tenía mi conciencia perdida y fue el causante de tú…desgracia – dijo eso, mirando a Naruto, que él tenía los ojos abiertos ante tal noticia.
- P-Pero Jiji me dijo quesabía quiénes eran mis padres – dijo Naruto perplejo - ¿M-Me mintió? – pregunto, abrazándose a sí mismo al saber tal noticia.
- Hiruzen te mintió para proteger de los enemigos de tus padres – le dijo, pero en vez de tranquilizarlo, él se cayó de rodillas y comenzó a llorar, para después ser abrazado por Cosmo a sus espaldas.
Shadow se acercó a la jaula, atravesándola, para estar al lado de Kurama - ¿Es tan peligroso saberlo? – le pregunto susurrando.
- Hiruzen es un idiota – le respondió susurrando – Una cosa es no decirlo al mundo, pero otra es no revelarle el linaje, eso y Naruto pudiese vivir mejor en la casa de sus padres por ser muy segura.
- ¿Por qué no lo hace? – pregunto.
- Es una idea, pero creo que por miedo que por otra cosa – le respondió.
Shadow asintió, alejándose de la jaula para estar al lado de Tails. Él pudo mirar como las Cosmo llevo a Naruto al pequeño grupo de mujeres que se habían formado. Shadow suspiro - ¿Pasa algo? – pregunto Silver.
- ¿Acaso te preocupa de que Naruto fuese un pobre niño debilucho? – pregunto un tanto cómico Sonic, para después ser golpeado por la cabeza por Knuckles.
- No es eso, imbécil – dijo Shadow un tanto enojado por las palabras de Sonic – Es solo que lo que vemos es algo que me preocupa alrededor de Naruto – Shadow miro a Kurama, que estaba un tanto pensativo – Creo que él lo sabe.
- En eso estoy de acuerdo – dijo Silver – Pero creo que será mejor cuando Naruto se vaya de la mente. Creo que hacerlo recordar no sea buena idea – todos asintieron ante la idea de Silver.
Por lo menos podrían saber que tan malo fuese la vida del nuevo elegido.
…
..
.
Aunque pasaron una hora desde que llego Naruto, el joven pudo conocer un poco a estos seres, o en este caso, a los mobians que llegaron a la mente de Naruto. Descubrió desde sus aventuras hasta de sus antiguos camaradas, amigos y algún que otro enemigo. Pero también tanto como Kurama y Naruto-más hacia Kurama-pudieron saber que, cuando estaban vivos, habían tecnologías muy poderosas como fascinantes, aunque claro, en más de una ocasión Naruto y Kurama se perdían.
- ¿D-Donde está ese tal Omega? – pregunto Naruto a Shadow, que este estaba un poco alejado al grupo, ya que Sonic le conto una cosa de un ex androide de Eggman que era el único aliado de Shadow que, según su palabra, le caía bien.
- Eso no estoy seguro – respondió Shadow un tanto perdido ante la respuesta – La única vez que lo vi fueron mis últimos momentos de vida. Después de eso, quizás se haya oxidado, auto-destruido o que se haya desconectado hasta que alguien lo despierte.
- En palabras más simples, está perdido ese robot – dijo Rouge con una sonrisa arriba de Naruto volando.
- Conociendo a ese montón de chatarra engreído, posiblemente sepa acerca del elegido del chaos, ya que estaba ahí cuando nuestras almas fueron metidas dentro de la Emerald, posiblemente este metido dentro de una caverna o enterrado por ahí en el suelo, pero lo dudo mucho – Shadow miro a Kurama, que estaba conversando con Blaze acerca de una cosa a escondidas – Si lo que nos dijo Kurama acerca de los países elementales y que nadie descubrió la tecnología de ese gordiflón muerto, quizás estemos en el futuro demasiado lejano.
- ¡Anciana! – estornudo Knuckles con una sonrisa.
- ¡Ven acá cerebro de musculo! – grito enojada y sonrojada Rouge, persiguiendo al pobre echidna mientras que este se estaba riéndose.
- Algunas cosas si cambian – se rio un poco Shadow. Él giro su cabeza para ver a Naruto que miraba la persecución de los dos. Él lo miro un poco más detenidamente y, aunque él no sea experto en niños, podía saber que era demasiado delgado.
Aunque también pudo ser su imaginación al no ser experto de la raza humana.
…
..
.
- ¿M-Me tengo que ir? – pregunto Naruto.
- Sé que es difícil para ti, cachorro – comentó Kurama – Pero tú necesitas estar en Konoha en estos momentos para no levantar sospechas innecesarias de ese anciano ¿entendiste? – dijo Kurama, que este asintió.
- Una cosa más – dijo Shadow, acercándose a Naruto – Si no quieres caminar a través de esa aldea, hay una manera más segura de ir allá sin llamar la atención.
- ¿C-Cuál es? – pregunto Naruto, un tanto feliz por una respuesta.
- Solo ten la chaos esmerald en la mano, concentra su poder, ten en la cabeza en qué lugar desearías estar y finalmente di Chaos control ¿entendiste? – asintió Naruto – Tranquilo si no te sale a la primera, a mí se me salió la quinta – le comento con una sonrisa.
- Y ¿Por qué tú siempre me regañabas al no utilizar esa cosa? – pregunto Sonic, cruzándose los hombros.
- Porqué eres un imbécil, tarado, cerebro de insecto, que no sigue una orden aunque sea muy sencilla ¿continuo? – le sonrió, haciendo apartar la mirada a Sonic y haciendo reír a todos, hasta Naruto.
- ¿C-Cómo salgo? – pregunto.
- Solo concéntrate y ya, nada difícil – Naruto asintió ante las palabras de Kurama.
Naruto cerró los ojos y, en un momento a otro, desapareció, como si jamás estuviese ahí.
- Ya que no está aquí – dijo Tail, mirando a Kurama – Dinos como fue la vida de ese pequeño – le dijo muy serió, haciendo suspirar a Kurama.
Esto será un poco largo.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Naruto despertó, en la misma caverna que agarro esa emerald. Cuando se levantó, un hueco del techo reflejaba la luz de la luna y pudo ver que la zona que había agarrado la chaos emerld era más bien una isla un tanto muerta, ya que por no recibir ni una gota de agua por la caverna, la vegetación falleció por el tiempo "Este debió ser una zona muy hermosa cuando ellos estaban vivos" pensó Naruto, al ver esta isla muerta. Él agarro la emerald que cayó al suelo después de su visita mental. Él la vio y se concentró un poco a un lugar un poco cercano. Unos segundos después, la emerld brillo y dijo – Chaos control – y desapareció.
Apareció afuera de la caverna y de la catarata, estando afuera de la misma. Él se impacto acerca de esto "Funciono" pensó impresionado.
- "Y a la primera" – se escuchó la voz deShadow.
- ¿S-Shadow-ne? – pregunto Naruto impresionado.
- "Está bola de pelo súper crecida nos ayudó para comunicarnos contigo de forma telepática" – respondió Sonic.
- "Eso no es lo importante ahora, lo importante es que vayas a Konoha y a tú cuarto, mañana te guiare a un lugar mejor" – dijo Kurama, haciendo asentir a Naruto.
Naruto hizo lo mismo como dentro de la caverna y se tenletransporto a otra parte.
Pero lo que él no sabía, era que alguien lo estaba vigilando entre las sombras, que se fue cuando Naruto se había telentarnsportado.
…
..
.
Naruto, gracias a la telentransportación, apareció en su casa que estaba un tanto limpia, ya que Naruto no tenía nada en su casa.
Ya que le lo habían robado otra vez.
Naruto suspiro, caminando para ir a la cama y acostarse, ya que él estaba cansado y necesitaba descansar.
Necesitaba tener fuerzas si mañana ocurría lo mismo como hoy.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En lo profundo del bosque, la cosa negra que estaba viendo a Naruto era un jaguar caminando cada vez más y más adentro del bosque, ya que su objetivo ya se había cumplido. El jaguar llego a una zona específica, donde había una persona sentada en una clase de trono que estaba cubierta por vegetación, pero lo raro era que estaba unido y natural y algo invasor. El ser sentado no se podía verse nada de él, ya que portaba una capa negra de cuerpo entero y la oscuridad no ayudaba en nada.
- "El elegido " –el jaguar se comunicó con el ser – "encontró la chaos emerald".
- Excelente – el ser se levantó del trono – El joven uzumaki hará grandes cosas en el futuro con ese poder – el ser giro su cabeza para ver al horizonte del espeso bosque – Las arenas del fin ya comenzaron a fluir.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En una gran colina, se pudo verse a un ser con capa mirando hacia adelante en la espesa noche a un bosque que al horizonte se podía verse unas construcciones. Él se quitó la capucha para reflejar su rostro. Es de piel blanca un tanto pálida, como si viese a un fantasma; ojos rojos aunque brillaba misteriosamente y cabello negro ya que el resto no se veía por la capa – Elegido del chaos encontrado – dijo el ser. Él giro su cabeza para ver que detrás del ser había unos seres con capas negras y lo interesante es que portaban máscaras de animales en ellos. Uno de estos seres se estaba arrastrándose del suelo, intentando alejarse del ser.
El hombre de la colina siguió al arrastrado hombre, para después agarrar el cuello del pobre y levantarlo del suelo para que le mirase a los ojos-aun teniendo la máscara-.
- ¿Q-Quién eres? – pregunto el hombre demostrando mucho temor en su voz.
En vez de responder, golpeó al pecho del hombre, penetrándolo y teniendo su corazón en su mano – Un amigo – le dijo, para después destrozar el corazón, sacar su brazo del pecho y soltarlo, dejando un charco de sangre. Él ser lanzo el corazón aplastado al cadáver y se fue al bosque.
Ya que si él o ella tenia la chaos emerald, podía cumplir su misión, una misión personal que nada ni nadie lo iba a detener.
Ni siquiera ese ser autollamado Shinobi no Kami (Dios shinobi).
OoOoOoOoOoOOOOoOoOoOo
Nota 1: ¡Hola Hola! Sé que estarán muy curiosos del porqué de la eliminación del Chaos legend original, digamos que no me gusto el resultado que yo le di. Por eso lo borre y hare cuenta nueva, mejorando así el fic (y admitámoslo, era feo de leer de por sí).
Nota 2: Gracias por su apoyo, ya que "Libro uno: Nueva vida" consiguió más de mil vistos. Muchas gracias por su apoyo. Sayonara, se despide Hotday
