Saludos! Cómo están?... ADVERTENCIA: A pesar de estar editada, corregida y aumentada aún no es lo suficiente larga, y es que, después de todo, este capítulo es sólo el introductorio. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Half True
Remake de 'True Lies'
By:
Yeh-Khaorie Kensei & Sugar Cotton
" Toda la vida tiene dos lados y la suya no es la excepción. Sakura ignora que está caminando sobre un campo minado, y que cualquier día una verdad le explotará en la cara... ¿Y si su maravillosa vida no es más que una gran mentira?... Las respuestas no son fáciles de encontrar, ya que… ¿Con cuántas mentiras se construye una verdad?"
¿Premonición?
-.-.-.-.-
- Todo lo que conoces, todo lo que posees, todo lo que amas… SERÁ MÍO!
- ¡NO!¡NO!¡NOOOOO!
-.-.-.-.-
Desperté sobresaltada y sudorosa, ¿acaso había sido un sueño? ¿cómo era posible que alguien a quien no conozco me atormentara tanto?... observé la ventana, la poca luz de afuera me mostró que a mi costado no había nadie, mi cama estaba desierta...
¿Dónde estará? ¿Estará bien?
Me levanté de inmediato y encendí la luz. Revisé todo el cuarto y no encontré respuesta. Miré el reloj... iban a dar las cuatro de la mañana...
¿a dónde iría a esta hora?
Bajé a la sala, la luz estaba encendida pero ya no había ni la sombra de un fantasma, nadie... Sólo encontré un papel con algo escrito sobre la mesa, lo cogí, decía:
Sakura,
Me llamaron del Hospital. Hubo una
emergencia, un accidente de tránsito.
Estaré aquí para el desayuno. Te amo.
Shaoran.
Leí, releí una y otra vez la nota hasta que ya no pude más, las lágrimas brotaban sin cesar. Observé el calendario... Sábado... ¿Por qué un Sábado ?... Estreché el papel contra mi pecho fuertemente, aún no estaba tranquila a pesar de que me di cuenta que, todo había sido una horrible pesadilla... ¿qué pasaría si...?
- ¿Mami?
- Eh... ¿si? – respondí sin voltear mientras secaba torpemente mis lágrimas.
- ¿Qué haces? – preguntó el niño
- Nada... ¿Qué haces despierto a esta hora, Sheng?
- Nada... – sonrió, era un niño muy listo...
- Muy bien, niño listo – agregué, al darme cuenta de su juego – Ahora, a la cama...
- Papá fue al Hospital, ¿verdad? – me miró a los ojos, sonrió – Él es un buen doctor, mami, lo debes comprender...
No pude evitarlo, lo abracé con mucha fuerza ¡era increíble la madurez que
demostraba a pesar de su corta edad! ¡sin duda había sido bendecida con un niño
tan inteligente! No había nada que pudiera ocultarle, tenía la mirada penetrante de su padre y podía ver mi alma.
- Debemos descansar- dije sin mirarlo, pues no quería que viera mis lágrimas, lágrimas que, inevitablemente volvieron a salir… ¿Por qué tenía que ser tan llorona?
Lo llevé a su cuarto y lo recosté, se quedó dormido al instante. Creo que en realidad estaba muy cansado y se levantó, seguramente, por algún ruido que hice...
¿Que YO hice?
¿Es que acaso no sé llorar sin hacer ruido?...
¿Ah?
- ¿Qué es ese ruido?– murmuré - ... Estoy segura que no fui yo, pero, ¿De dónde viene? – cuidadosamente revisé el cuarto de Sheng, el de Tazumie y me di cuenta que aparentemente el ruido se movía, agudicé mis oídos al sentir que se quedaba en un solo cuarto. Bajé las escaleras y me aproximé al lugar de donde provenía el sonido, con mucho cuidado y un bat en mi mano, entré y encendí la luz – ¿Quién está ahí? ¡Tengo un arma y no dudaré en usarla! – grité poco antes de examinar el lugar, al hacerlo mi sorpresa fue grande - ¡pero no hay nadie! – no debí dejarme engañar porque estaba detrás de mí, pude sentirlo, fuera lo que fuere estaba detrás de mí; tomé aire, es decir, valor y volteé - ... Pero si esto es... es... es imposible, no… no puede ser… ¡SANTO CIELO!
o-+&+-o
- Ven, Sakura, tócame – le dijo imperiosamente.
Ella dudó por unos segundos, pero no pudiendo resistir la curiosidad, lo hizo. Sintió de golpe una sensación de arranque y velocidad que le causó náuseas, hasta casi vomitar… de pronto, miró el lugar al que había sido llevada y notó en él algo familiar y a la vez, tenebroso.
- Aquí sucedió… aquí dejaste un asunto pendiente… - le susurró la voz.
Aquel lugar era tan escalofriante que la joven apenas podía soportarlo, estaba muy nublado, había demasiados árboles y hasta un pantano… pero, por sobretodo, hacía mucho frío… y no era el típico frío que uno siente, sino uno que indica que sea lo que haya ocurrido allí ha dejado su esencia presente…
Pero, ¿cuál era ese asunto pendiente?
Respecto al lugar, lo entendía, no necesitaba explicaciones pero, respecto a lo otro… La ausencia de la voz parecía indicarle que el frío siniestro que ella sentía, era porque en el rompecabezas de lo que sucedió en ese lugar… ella era la pieza clave. Aquellas aterradoras ideas fueron interrumpidas abruptamente por una estrepitosa caída, al haber tropezado con un objeto brillante que al verlo le causó dolor… mucho, mucho dolor... un dolor incomprensible para ella.
De pronto, se dio cuenta de que no estaba sola, había alguien más merodeando. ¿Quién la habría seguido? Volteó desesperada, lunática, por todas partes… Allí estaba, eso otra vez, no sabía como llamarlo… pero estaba segura de que eso no era humano. Además, era lo mismo que vio minutos antes cuando bajó al sótano, ahora estaba corriendo y se estaba riendo… ¿riéndose de qué? ¿de quién?
¿Acaso…? ¿se burlaba de ella? ¿Por qué lo haría?
No era fácil de entender. Sin querer, Sakura había despertado a una gran y feroz tormenta que desataría una serie de sucesos de los cuales sería imposible escapar… además, la tormenta ya levantaba a gigantescos fantasmas del pasado que pondrían a prueba sus más grandes temores y esto sólo estaba empezando; las consecuencias podrían ser tan terribles que toda su vida acabaría convirtiéndose en una verdadera pesadilla, su pesadilla…
Pero ella aún lo ignoraba.
+ & + BLABLABLÁH:
Por favor no se olviden de motivar nuestra creatividad, que así trabaja más rápido. Y los "o-+&+-o" son continuaciones de los capítulos anteriores. Aquí continúa después de lo que vio Sakura en el sótano por curiosa.
Au revoir! O Adiós, da igual…
