Hola! Aquí vuelvo con otra traducción…
Esta pareja no es mi favorita, yo soy mas del Kurt/Noah, pero el fic me encanto, y lo traducí (con permiso de la autora claro)
Disclaimer: Glee no es mío… creen que estaria aquí si fuera así? La trama tampoco, yo solo me adjudico la traducción
William Schuester estaba de pie, apoyado en el piano de cola en una de las prácticas de Glee. Era como cualquier otro día, salvo que hoy que estaban haciendo canciones algo más "viriles" - conforme a lo solicitado por los chicos (a excepción de uno). Habían habido muchas sugerencias sobre que canción cantar, pero al final el grupo se decidió por las canciones de Nickelback, que eran mas fáciles de cantar en grupo.
Lo que no era como cualquier fue que Will estaba buscando, esperando, rogando que apareciera su estudiante, Kurt Hummel. Esto no era una primera vez para Will, que incluso desde la primera vez que había visto al soprano entrar en el salón de español, estaba en su mente.
Había algo sobre Kurt que hacia que el estomago de Will revoloteara. Y el revoloteo en su estomago había empeorado cuando el chico audicionó para Glee con "Mr Cellophane". En la audición estaban solo ellos dos, y el se veía tan adorable (adorable… ¿eso era muy de niña? ¿Tierno? ¡Lo que sea!).
Will había quedado impresionado con su voz, no muchos chicos de esa edad podían cantar así. Tambien lo impresiono lo confiado que se veía Kurt arriba del escenario, con todas las luces brillando sobre el.
"Shue…"
"¿Mr Shue?"
"MR SHUE!"
William fue despertado bruscamente de sus ensoñaciones por Rachel Berry. El profesor de pelo rizado soltó un profundo suspiro, que fue ignorado.
"¿Si, Rachel?"
"¿Realmente tenemos que hacer esto? Yo no conozco ninguna de las canciones de Nickelhack"
"Es Nickelback"
"Lo que sea, no son nada como nosotras"
"Rachel, los chicos pensaron que era injusto que nunca hiciéramos las canciones que les gustan, y ya que todos los chicos se pusieron de acuerdo…"
"Excepto Kurt"
"Excepto Kurt, quien pidió no participar en estas canciones, pero somos un grupo, y algunos deben hacer sacrificios o no seremos capaces de trabajar juntos. Y, además, será refrescante hacer algo nuevo. Parece que el resto del grupo lo disfruta."
Rachel cerro los ojos y dejo escapar un profundo suspiro. Entonces ella lo miro, con los ojos llenos de determinación.
"Esta bien, pero no haga de esto un habito."
"Ok, Ok"
La morena se dio la vuelta para regresar con el grupo, que estaba haciendo el tonto con una canción de rock, pero de pronto recordó algo que iba a decir y había olvidado.
Se dio la vuelta bruscamente y se dirigió rápidamente hacia Will. No se detuvo hasta que ella se sentía incomoda por estar tan cerca de él, y él recordó cuando ella tenia un pequeño "enamoramiento" para con él. Podía sentir su aliento en su oído cuando ella susurraba.
"Señor Schue, debe ser mucho más cuidadoso, incluso si ninguno de los otros se ha dado cuenta, que es un milagro, ya que eres demasiado obvio! Incluso Brittany y el Finn se darán cuenta- y eso sería un logro ya que son tanto más tontos que un cuaderno No es que sea algo malo, solo hace mas tierno a Finn-Y el punto es, que siendo tan obvio al respecto, todos se darán cuenta, incuso Kurt"
Will miro sorprendido a su mejor cantante cuando ella volvió con el grupo.
"Ten cuidado, ¿vale?"
.*^*..*^*..*^*..*^*..*^*..*^*..*^*..*^*.
Will dio por terminada la clase de Glee temprano, con la excusa de que era viernes y nadie quería estar en la escuela un día como este. Ninguno de los estudiantes se opuso y eso fue todo. Pero Rachel le había dedicado una mirada de complicidad cuando salían.
¿Cuándo se habían tornado tan graves esos "sentimientos" que tenia por Kurt? Él sabía que tenía que ser luego del comienzo de Glee. Él sabía que estaba impresionado por el chiquillo. ¿Fue cuando Kurt le enseño al equipo como bailar "Single Ladies"? Porque el admitía que el soprano se veía extremadamente sexi al mover su cuerpo así. Pero… ¿Qué persona sana no lo notaria? Después de todo, Kurt tenia un gran cuerpo, especialmente su firme tra…No. Pienses. En. Eso. William.
Cerró los ojos, había tantos momentos que habían alimentado esto. Cada vez que lo escuchaba cantar. Recordó cuando había cantado "Like A Prayer", de Madonna. Él en realidad había sonado como un ángel suspirando.
O cuando había cantado Defying Gravity. En su mente se había dado ya el solo a Kurt, pero luego el lo había perdido, fingiendo que él no podía llegar a esa F. Por supuesto Will había visto a través de esto, pero había sido la elección de Kurt.
¿Fue por la ropa que llevaba? Los jeans ajustados que casi parecían pintados en el habían hecho cosas no sólo a la cabeza de Will, sino tambien afectado su región inferior. Se acordó de cuando Kurt había llegado a la escuela en un corsé de un día. Esa imagen ha tomado muchas noches de olvidar, que fue incrustada aún en su mente cuando estaba solo... y ahora...
Esto estaba tan mal… se suponía que él estaba enamorado de Emma. Habían llegado tan lejos con su relación, aunque ella todavía no le había entregado todo, el aun la quería. O eso pensaba. El era un hombre adulto, un profesor, y estaba bastante seguro de que seria contra la ley salir con uno de sus estudiantes. Pero el no llegaría a salir con el de todas formas, ya que estaba seguro que el soprano no se sentía de la misma forma. El niño estaba locamente enamorado de Finn Hudson, su cantante masculino favorito.
Lanzó un profundo suspiro y susurró "Kurt…"
"¿Si?"
Bueno, este es un mini fic, de solo 2 o 3 capítulos...
Si quieren dejar un review, esta el sexi botoncito verde, por supuesto…
Besooos!
Emily!
