-Esta es una historia totalmente inventada en la que hago protagonistas a los personajes de la serie Victorious (la cual no poseo), además de personajes inventados por mi mismo. Los pensamientos de los distintos personajes estarán en cursiva entre " ", mientras que las conversaciones estarán entre guiones-


Chapter 1

General POV:

Se acerca el final de las vacaciones de verano, y con ello el regreso a la universidad para continuar con los estudios y las clases. Ver de nuevo a las amistades de la uni, volver a la libertad universitaria del piso compartido, son algunas de las cosas buenas que tiene este nuevo comienzo. Pero claro está que también hay cosas algo menos deseadas.

Beck Oliver era muy consciente de ello, ya que lo que se le venía encima era tener que ver de nuevo a su amor no correspondido, Jadelyn August West, que tantos quebraderos de cabezo le había dado durante más de un año. Realmente, su ya ex amor no correspondido. Poco antes de empezar las vacaciones de verano, Beck ya se había percatado de que no la veía con los mismos ojos. Jade ya no era la chica que lo volvía loco de amor y confundía sus sentimientos. Ahora no era más que una chica con la que compartía piso, y con la que simplemente pretendía llevarse bien para que hubiera un buen ambiente de convivencia en el piso de 4 estudiantes. O al menos, eso cree él.

Beck POV:

"Por fin en casa" Pensé mientra entraba en el piso y despedía a mis padres que ya se iban. Me habían traído hasta aquí ya que no trabajan y había aprovechado para comprar provisiones ya que en esta casa no quedaba nada que llevarse a la boca.

En el piso ya estaban Robbie Shapiro y Andre Harris, dos de mis tres compañeros de piso. La tercera se llama Jade, una chica con la que he tenido algún que otro problemilla amoroso…Pero en fin, eso ya pasó, y ahora pretendo que nos lleguemos a llevar bien y ser buenos amigos.

Habíamos cenado los tres en el salón, charlando sobre nuestros respectivos veranos y ahora nos quedamos allí tirados en los sofás, André en el sofá grande, y Robbie y yo cada uno en uno de los sillones mecedoras que tenemos.

- Podríamos salir a tomarnos unas cervezas, ¿qué os parece? - Ofreció Robbie como plan para esta noche.

- Suena bien. Además tampoco es que tengamos nada mejor que hacer. Y las clases empiezan el lunes. Hay que aprovechar - Contestó André.

- Bueno, a prepararse entonces – Dije yo.

Salimos hacia el barrio húmedo a tomar algo y después fuimos a algunas discotecas a ver si había suerte, ya se me entiende.

Bueno esto último más por ellos, ya que yo ahora mismo tengo novia. Aún no les he dicho nada a estos la verdad. "Ya lo haré mañana" Pensé mientras se me escapaba una sonrisa al recordar a Sam.

Samantha es mi actual novia. Una chica jovial de 18, hermosa, lista, risueña, con unos preciosos ojos castaños al igual que su melena, lisa con las puntas aclaradas. La conocí este verano en el gimnasio. Al principio charlábamos un poco cuando nos veíamos en el gym, pero un día me atreví y le pedí salir. Ella aceptó y nos fue genial en la cita, la cual rematamos con un pasional beso. A partir de ese día empezamos a salir, y hasta hoy. Para mejorarlo ella este año viene aquí a estudiar Administración de empresas. Lo único que no cuadra mucho en la historia es que va a una residencia de monjas, y la tendrán bastante controlada como para que pueda quedarse conmigo en el piso a menudo.

Seguimos por ahí de fiesta los tres, y en una discoteca se nos acercaron unas chicas, ligeramente ebrias diría yo, pero en fin fueron ellas las que se acercaron. Robbie y André estuvieron de charla y bailoteo con ellas, mientras yo me quedé junto a la barra tomándome una copa. Tenía a Sam en la cabeza desde que recordé no haberles contado a estos sobre ella. Pero no me iba a quedar otra que conformarme con su recuerdo, al menos por ahora, ya que hasta el fin de semana que viene no podré verla. Ella empieza una semana más tarde que yo las clases así que toca aguantar, y llamarla por teléfono claro, para escuchar su voz.

"Una semana sin verte cari" Pensé soltando un suspiro. "Y en cambio si veré a Jade" Fue mi siguiente pensamiento, que entró en mi mente por si sólo. Agité mi cabeza como intentando que mis pensamientos se ordenaran. "¿Por qué demonios me ha venido Jade a la mente cuando estaba concentrado pensando en mi novia?"

De esto que noto una mano sobre mi hombro, lo cual me sobresaltó y me sacó de mi jaleo mental.

Era André, que me miraba intrigado.

- ¿Qué haces ahí tu solo tío? Que las chicas están por ahí - Me dijo señalando a las tres chicas que estaban bailando junto a Robbie.

- ¿Desde cuándo es Robbie popular con las mujeres?- Le pregunté yo.

- Pues no lo se. Pero creo que el hecho de que estén contentillas tiene bastante que ver - Me contestó con una sonrisa picaruela y se volvió a bailar con las muchachas.

Yo me quedé en la barra. No tenía ganas de bailar y como ligar no es un objetivo ahora para mí, pues no vi motivo para tener que unirme a ellos.

Una de las chicas, se acercó a la barra aparentemente a pedir algo para beber.

- ¿No te apetece bailar con nosotras?- Me preguntó mirándome fijamente.

Tenía unos bonitos ojos oscuros, a juego con su melena negra y lisa que caía por su espalda salvo algún mechón que dejaba pasar hacia delante y con los que jugaba constantemente.

- No es que no me apetezca bailar con vosotras. Es que no me apetece bailar. No soy de mucho bailar la verdad. Prefiero quedarme aquí tomando.- Le contesté con un tono muy calmado. No pretendía ofenderla ni nada pero es que no me interesaban esos bailes cuyo fin parecía bien claro. Acabar liándose."Y yo estoy muy bien con mi novia. Gracias." Pensé.

Me desperté a la mañana siguiente en mi cama. Me levanté y me dirigí al baño. Por el pasillo vi alguna que otra prenda de mujer, que bien seguro cuando nos fuimos no estaban ahí.

"Parece que ha habido diversión para algunos." Pensé sonriendo mientras me disponía a terminar con mi aseo matutino, para luego ir a desayunar.

Yo me volví un poco antes, y allí los había dejado divirtiéndose, así que por eso no me enteré de cómo habían terminado la fiesta. Hasta ahora.

A lo largo de la mañana se fueron levantando los chicos y sus respectivas parejas de juerga, las cuales ya de estar en casa pues desayunaron y se dieron una ducha antes de despedirse y marchar.

Mientras ellos adecentaban un poco el lugar tras desayunar, yo salí a correr, que necesitaba desquitarme un poco. Robbie y André ya disfrutaron anoche pero yo aún tengo lejos a Sam.

Cuando regresé me di cuenta de que no había cogido llaves así que toqué el timbre y ciertamente no me esperaba que me abriera ella.

- Hola Beck - Dijo simplemente.

- Buenas Jade - Respondí yo.


Fin del primer capítulo. Espero que les guste. La verdad es que es la primera vez que escribo algo así (=