He decidido hacerle una especie de continuación a "Limerencia", como especial de Halloween, aunque ya sea 1 de noviembre, whatever.
Iba a ser un solo one shot, pero decidí dividirlo en 6 drabbles.
Espero que les guste.
Marvel no me pertenece ni sus personajes.
Las advertencias ya están hechas por el rated que le puse a este fic.
Enjoy.
••••••••
Tierra 1610
1.- Psicopatía
—Tú me obligaste a hacerlo... tú me obligaste a hacerlo...
La sangre ya fría cubría casi todo su traje que era del mismo color que el vital líquido.
Una espada cruzaba por todo el pecho del arácnido, directo en el corazón, y por el corazón del mercenario también. Logró su movimiento de alguna forma en que ambos terminaran atravesados con la misma espada, unidos.
No había manera alguna de que el menor sobreviviera a eso.
Y ahí estaban ahora, arrodillados y ensangrentados dentro de un viejo garage. Se supone que solo iban a hablar, discutir sobre esto y aquello una última vez, para decirse adiós.
Obviamente, y su sentido arácnido se lo advirtió de hecho; algo terminaría saliendo mal.
Wade no aceptaba ninguna de las palabras que salían de los labios de Peter. No era lo que él quería oír.
"Wade... Entiende, ni siquiera yo estoy seguro si quiero esto, pero es lo mejor."
"¡¿Pero como va a ser lo mejor?! Te amo, me amas, ¡me lo has dicho!"
"¡Lo sé y aun lo hago! Pero... también la amo a ella..."
Las últimas palabras, esa última discusión no se apartaba de su mente. Era muy reciente para poder olvidarla. Y tan hiriente que seguro nunca en su vida lograría hacerlo.
Cada palabra que su amada araña le decía le calaba por todos sus sentidos, destruía todavía más sus ya atrofiadas neuronas, y le aplastaba el corazón como si fuera con una dura bota de nieve.
Deadpool era solo un loco mercenario sin rumbo hasta que Spiderman se cruzó en su camino. Primero rivalidad, después admiración, seguido de amistad y hasta el final amor.
¿Cómo podría ahora imaginarse una vida sin él, si era precisamente él quien le daba sentido a su miserable vida?
Se aferró demasiado a Parker. Se permitió enamorarse de él hasta el tuétano, hasta llegar a amarlo más que a su vida, más que a cualquier otra cosa.
Un amor profundo, un amor incondicional, una dependencia hacia él. Algo que cualquier médico catalogaría como limerencia en vez de amor.
Pero Deadpool negaría eso rotundamente. Él si sabía amar, él quería a Spidey para él solo y nadie mas, porque de eso se trataba el amor, ¿no?
"¡No puedes amarla a ella si me amas a mí!"
"Escucha Deadpool... necesito casarme con ella, voy a casarme con ella."
"..."
Simplemente no lo soportó. Wade estaba seguro de que había una manera de estar juntos, de unir sus corazones para siempre. Porque nadie, absolutamente nadie le iba a quitar a su Peter.
Aunque tuvieran que unirse hasta la muerte. Solo que, una vez más, el antihéroe no consideró que él no podía morir. Pero su amado si.
Arrastró sus rodillas por el suelo solo un poco más, causándose otros raspones. El arma encajada en su tórax avanzaba conforme él lo hacía, apegándose lo más posible al castaño.
Ya que lo tuvo lo suficientemente cerca, lo abrazó con bastantes fuerzas para llorar en su hombro. El cuerpo se hallaba ya frío, sin nada de pulso. Aun así, Deadpool solo podía sentir entre sus brazos a su amado Spiderman, qué literalmente, si no era para él, no sería de nadie mas.
—Quédate conmigo Pete... para siempre...
.
.
.
