Huuuuuooooooolaaaaa, ¿que taaaal? A decir verdad, esta es un primera historia y he dudado mucho sobre publicarla o no, pero al final... ¡me he decidido! No ha sido fácil, pero, después de todo un año leyendo historias y escribiendo rewiews... iba siendo hora... Bueno... yo solo os quería decir que por favor me dejeis rewiews, aunque solo sea para maldecirme... pooorfaaaaa...
P.D. Dragon Ball no me pertenece (por desgracia...).
Bueno, y sin más dilación... os dejo con... CAZA DE BRUJAS:
Ch 1:
Pv Bulma
Hoy me dirigía a casa, tan tranquilamente como siempre, sin siquiera sospechar la horrible escena con la que me encontraría al llegar a casa. La puerta estaba entreabierta, lo que me sorprendió, puesto que mi madre siempre la deja cerrada y bajo ninguna cirscunstancia se le ocurriría hacerlo, y menos después de lo que le pasó a mi abuela... Los "cazabrujas" la quemaron en la hoguera acusándola de bruja, no niego que no fuese verdad, de echo, yo también soy una bruja, y una muy poderosa, si se me permite decirlo, desciendo de la famosa Bridget Bishop, la primera de las brujas ejecutadas en Salem, pero bueno, que me estoy enrollando... El tema es que soy la bruja más poderosa de todo el aquelarre "The Red", llamado así por el gusto desmedido de todos los miembros del aquelarre.
Antes de continuar, quiero haceros saber a todos, que estás leyendo el "Diario" de la Gran Bulma Briefs, una maravillosa brujescente (bruja más adolescente) y miembro de uno de los aquelarres de brujas más poderosos de todos los tiempos de la historia mágica.
Ya dicho esto, procederé a contaros lo que ocurrió tras el horror inicial al encontrarme la puerta entreabierta, entré a casa gritando el nombre de mi madre, Bunny, pero nadie me respondía y esto comenzaba a inquietarme, me recorrí toda la casa de arriba abajo, hasta que al entrar a la cocina un inquietante olor a chamusquina me embargó las fosas nasales, el desagradable olor provenía de una bandeja de pastelillos que aún estaba en el horno. No había ni un solo rastro de mi madre, no obstante, había una nota en la mesa, escrita con la inconfundible letra de mi madre, la letra se notaba muy descuidada, algo totalmente impropio de mi madre, apenas se podía entender lo que ponía, pero al final después de mucho descibrar pude averiguar que claramente ponía:
Querida Bulma:
He tenido que salir por una urgencia, ha llamado Chichi, su madre ha desaparecido, temo que hayan podido ser los "Cazabrujas", por eso he reunido a todos los miembros mayores de 20 años del aquelarre en un cónclave extraordinario.
Por cierto, he dejado unos pastelillos en el horno, cuando llegues apágalo. Por favor, ten mucho cuidado, no sabemos que es lo que puede andar detrás de todo esto, andate con cuidado.
P.D. Tu padre y el de Chichi están en Europa, no le digas nada, volverán el mes que viene, si todo va bien.
Te quiere, mamá.
