Resumen: "No quiero hacerte daño" Mis ojos se dilataron provocando que lágrimas salieran de mis ojos. Él lo notó y me atrajo a él con sus fuertes brazos "Déjame ir" susurré "Nunca lo haré" respondió. Sonreí, a pesar de todo sonreí.
Autora: Sherry Cullen / .Haru.
Advertencia: Contienen OCC y a lo mejor contiene algún elemento sorpresa.
Disclaimer: Los personajes de Naruto, no me pertenecen. Pertenecen A Kishi-chan, pero eso sí todos los lugares y otras ideas son mías aunque parezca mentira xD
Corazón de tinta
Prefacio: El final
Miré por la ventana, el sol ya estaba saliendo dando comienzo a un nuevo día. Mis ojos viajaron hasta encontrándome con una hoja, una llena de mis pensamientos escondidos en cada párrafo que estaba segura que muy pocos descubrirían. Cogí la hoja y mi mente, mientras leía, revivía aquellos momentos que pasé junto a él.
Bajo el fondo de una noche de luna nueva aprendí a amarte sin prisa para perderme en tu piel . Pero la noche acabó y tu risa de mi cabeza desapareció. Harta de fingir sonrisas cuando mi ser se encuentra destrozado, roto por ti. Harta de vagar sin verte pasar por mi portal, harta de soñar en ti y no poder acariciar. Eres mi antídoto en este mundo envenenado de maldad, una ilusión, un espejismo que escapa de mis manos sin poder evitarlo...
Aún cerrando las manos te evaporas sin dejar rastro, llevándote con él, mi deplorable vida. Cada suspiro, cada beso, cada muestra de amor y cariño se parte al verte partir. A partir de ahora todo será diferente, mañana, otro rayo de sol entrará por mi ventana
y quizás me levantaré sin ganas de pensar en una nueva y resplandeciente esperanza que no vendrá jamás, en una ilusión que jamás se va a realizar.
Respiro en un tiempo, sin un antes ni un después, siempre estarás en mi, amor, no importa donde estés. Cae la lluvia y sólo quiero besar tus pasos. Te tendré en mi corazón hasta que pueda tenerte entre mis brazos.
Se apagó el fuego de esta mirada sin dejar cenizas. El amor siempre se va y cuando entra no te avisa. Intento andar sobre estas arenas movedizas, bajo el fondo de una noche donde aprendí a amarte sin prisa.
Reí al acabar de leer el fragmento, mientras recordaba aquellas palabras tan poéticas que salieron de tu boca la primera vez que no vimos en aquel antro.
- Hay que reír, la vida esta cansada de vivir por ti. Hay que romper barreras déjate de historias y comienza a ser feliz. No hay que soñar. Hay que cumplir los sueños.
Parecías tan seguro de ti mismo que me dejaste como una estatua sabiendo que en parte tenias razón. Y así fue el comienzo de nuestro relación: risas, abrazos, charlas, luego besos y después la entrega... ¿Para qué? Para dar fin a un principio enternecedor.
Un final, uno de esos que jamás se olvidan.
Uno de esos que duelen como si te apuñalaran.
Un final desolador...
Y ahora estoy aquí en una rueda de prensa donde voy a otorgar al mundo un libro más, pero no es un libro como los demás sino un libro con mi historia, perdón, nuestra historia.
La nuestra y...
la de ellos
¿Continuara...?
¿Rєviєws?
Gracias por leer
+[Author's Note]+
No sé que decir, la verdad. Este fic es una creación que vino así como un Flash y no pude hacer nada más que coger la computadora y ponerme a escribir haciendo que así quede el principio. Puede que muchos vean el principio un poco absurdo al igual que el título pero con el paso del fic se verá que no, que tienen las dos cosas muchas cosas que ver. Sólo pido que si lo leen o les gusta comentaran para saber si debo continuarlo o no.
Muchas gracias.
Atentamente.
Sherry Cullen
