El Fantasma de Tela
Capítulo 1: Crecer
La chica con cabello castaño claro, y ondeado por abajo de los hombros, que estaba de espaldas se terminó de aprontar, diciendo: -Ahhh! Si no me apresuro voy a llegar tarde! Cuando de pronto tropezó y cayó al piso de su habitación, con distinta decoración pero había sido su misma habitación desde que tenía memoria.
Una voz proveniente de algo que parecía un muñeco de felpa le respondió:-A pesar de tener 16 años y de ir a encontrarte con el mocoso, sigues teniendo los mismos retrasos de siempre. Y lanzó un suspiró, al mismo tiempo que alzaba los hombros como diciendo "no cambiarás más".
-No molestes Kero. -Le respondió la chica.
Se levanto y se dio vuelta y se vieron dos increíbles, y grandes ojos esmeraldas claros, junto con un hermoso rostro con forma redondeada. Llevaba puesto un muy bonito y ligero vestido de color azul cielo, pues estaban en verano y hacía mucho calor. Encima llevaba una diminuta casaca de color blanco. Y en los pies tenía unas bonitas sandalias también de color blanco y con tacón bajo.
Salió presurosa de la habitación y bajó corriendo las escaleras, fue hasta la cocina. En dicha habitación se encontraban dos hombres mayores uno con el pelo castaño oscuro y el otro con el cabello color castaño claro y lentes.
-Hola, Sakura! Estas muy emocionada, y muy linda hoy.-Dijo el hombre de las gafas.
-Papá no es bueno que le digas mentiras a ese monstruo.-Dijo el otro.
-Oigh! Siempre me andas molestando hermano!-Dijo la aludida muy enojada levantando el puño a manera de amenaza.
-Es cierto Toya no la molestes ya que ella se ha vuelto en una hermosa adolescente. Te pareces muchísimo a tu madre, sobre todo en las ondas de tu cabello-Contestó el padre de Sakura, el señor Fujitaka Kinomoto.
-Y bien... ¿Podemos saber el por qué de que estés tan contenta, monstruo?- Dijo el hermano.
-Ya te dije que no me llames monstruo hermano!-Repitió la joven.- Y con respecto a lo otro, papá necesito pedirte un favor...
-¿Si qué es hija?- Dijo el señor Kinomoto.
-Hoy llega Shaoran de visita de Hong Kong, Y voy a ira recibirlo al aeropuerto. Quedamos en almorzar juntos. Te importaría si hoy estuviera todo el día ensu compañía o debo volver a alguna hora?- Pregunta Sakura pidiendo por dentro que le diga que no la necesita a una determinada hora.
-Sí, tienes que estar aquí antes del almuerzo.-Dijo Toya con cara furiosa.- No puedes acompañar a ese mocoso por tanto tiempo.
-No le hagas caso hija, es que está celoso.-Dijo su padre con una sonrisa.-Celoso porque alguien le quiere quitar algo muy importante para él. No hace falta que vengas a una hora determinada, aunque espero que vuelvas antes del anochecer ya que sino me preocuparé, sí?
.Sí! Gracias papá!Ah! Y hermano no creo que debas seguir llamándolo mocoso porque ya está de tu altura. Como te descuides te sobrepasará. Jaja-Muy contenta fue a su cuarto a buscar el bolsito con el cual saldría. Era de color azul claro.
-Eso ya lo veremos.- Declaró enojado Toya.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Al llegar al aeropuerto Sakura se fue directo a la sala de espera número siete donde esperaba que su "querido Shaoran" (como ella acostumbraba a decirle muy seguido, sobre todo cuando estaban solos) viniese de vacaciones.
Luego de 10 minutos de espera (lo cual para ella fue una eternidad) un joven alto de cabello castaño oscuro con ojos marrones aún más oscuros le dice:
-Te he extrañado mucho, Sakura.
La chica se da vuelta con entusiasmo, alegría y lágrimas de felicidad en los ojos, pues reconocería esa voz en donde fuera.
-Yo también mi querido Shaoran.
Tras eso ella se tira a los brazos de su amado y llora de felicidad, ya que hacía mucho tiempo que no se veían. Él la abraza con mucha fuerza pero procurando no causarle daño. Cuando en un determinado momento ella levanta la cabeza, y lo mira todavía con lágrimas que amenazaban salir él le dijo:
-Sakura, te has vuelto una Card Captor preciosa.
Acto seguido la besa. Era un beso lleno de exigencia, de urgencia. Tanto él como ella extrañaban eso y el estar juntos. Cuando se separan ella le dice riendo:
-Qué es eso de Card Captor? Sabes que no ha pasado nada aquí desde hace mucho tiempo. Y luego de que Tomoyo se fuera de viaje a ver a Eriol, Ya no tuve que utilizar la carta creatividad para crear monstruos con los cuales luchar, y tampoco tengo que utilizar más trajes confeccionados por Tomoyo. Pero...-Dice con la cabeza baja y un poco deprimida.
-Pero qué?-Pregunta un poco preocupado Shaoran.
-Es que Tomoyo me ha llamado tres días antes de tu llegada, cuando ella ya estaba a punto de volver, para decirme que junto con Eriol se habían divertido mucho confeccionándonos diferentes diseños...-Responde esta con una gotita en la cabeza.
-¿Hiiragizawa también? Bueno no me sorprende tanto ya que el fue el culpable de lo sucedido cn las cartas Sakura,aunque debamos agradecérselo...-Y en eso cae en la cuenta de algo- Espera, dijiste ¿confeccionándonos?
-Por desgracia sí, Eriol y Tomoyo se han encargado de confeccionar trajea que combinen el uno con el otro, siguiendo los diseños de Tomoyo, Eriol se encargó de crear los tuyos y Tomoyo los míos. Me contó Tomoyo que se divirtieron mucho juntos.
-Ahhh. -Suspira Shaoran.- Tal parece que Daidouji no ha perdido esa obsesión que tiene por ponerte trajes, y Hiiragizawa no ha cambiado su carácter bromista. Espera, Daidouji sigue queriendo grabarte?-Pregunta asombrado Shaoran.
Sakura sacude la cabeza en asentimiento.-No le sacarás más esos pensamientos, y esas obsesiones de la cabeza.-Dice suspirando ella también.
-Pero...¿Ellos sabrían que yo vendría?-Pregunta Shaoran.
-Y...Yo le con... conté a To... Tomoyo. ¿No hay problema verdad?-Pregunta un poco asustada Sakura.
-No claro que no, porque Daidouji es tu mejor amiga y sabemos que no le dirá a nadie más que a Eriol.
(Notas de la autora: Se preguntarán porque tratan de hacer todo con la mayor discreción posible, ahora se los explicaré)
-Bueno... A pesar de ser temprano será mejor que nos vayamos de aquí porque podríamos cruzarnos con algunos de ellos.-Dice Shaoran en voz baja.
-Sí, tienes razón. Luego de ese negocio multimillonario que hizo tu familia, y que te declararan próximo sucesor del clan Lee todas las chicas y los reporteros se avalanzan sobre ti. Tendremos que tener mucho cuidado para que no te descubra nadie. Pero, ¿a dónde iremos?
-No te preocupes alquilé un apartamento cerca de aquí, a donde podré cambiarme y así salir a lugares poco comunes de frecuentar contigo. ¿Tu padre te dio una hora de llegada?- Preguntó Shaoran.
-No exactamente, lo que sí me pidió fue que estuviera antes del anochecer en casa para que así no se preocupara.-Respondió Sakura.
Bien entonces vámonos.-Dijo Shaoran.
