Disclaimer: Tristemente, nada me pertenece. Glee es de Ryan Murphy, Brad Falchuk y la FOX. La historia original es de Nikusiatko. Tiene 33 capítulos, mas un prólogo y un epilogo (esto ultimo aun no esta escrito)


El Mejor Amigo de mi Ex

N/A: Mi primer intento de fanfiction. =)

N/T: Y yo sigo encontrando hermosas historias de estos dos en ingles y mientras hago que trabajo, las traduzco para ustedes! Que la disfruten!

... ... ...

Prologo

Kurt estaba sentado en el sofá con una manta sobre las piernas. Estaba mirando sus cosas ya embaladas: unas maletas llenas de ropa, tres grandes cajas con libros, cuatro cajas más pequeñas con tazas, vasos y otros objetos que se rompen, y cinco bolsas con el resto de sus pertenencias, tales como utensilios de cocina, sábanas y cosas inútiles que guardaba por nostalgia. Podía sentir las lágrimas en los ojos, que segundos después correrían por su rostro. Tan pronto como oyó las llaves en la cerradura, se las secó, tomó el mando a distancia y apagó el televisor. Matthew entró en la habitación y con una expresión indescifrable en su rostro, miro el lugar repleto de las pertenencias de Kurt.

"¿Qué demonios significa esto?" Le pregunto, aunque él ya sabía la respuesta. Kurt se estaba mudando.

"Lucas viene por mí en dos horas..."

"No tenes porque irte. Podrías haberme dicho que te mudabas. "Matthew estaba confundido. Él no sabía qué hacer ni qué decir.

"Rompimos hace una semana. Tengo que salir de aquí. Me pasé las últimas noches en la casa de Leah, eso te abría dado una idea que no me iba a quedar acá mucho tiempo más." Matthew no entendía por qué no quería quedarse. Después de todo, habían alquilado el departamento juntos. Ciertamente, la situación era muy tensa desde la ruptura, pero podrían haber trabajado en eso.

"¿Estás seguro?" Matthew tenía que preguntar. Él sabía muy bien por qué él no quería dejar ir a Kurt. En el preciso momento en que Kurt pisara afuera de la puerta de entrada, la ruptura sería oficial. Ambos lo sabían. Kurt le había dado a su relación una semana más, pero no ayudo en nada y él no quería verlo. Se había separado varias veces antes. Pero habían arreglado las cosas, ya que siempre había tenido la esperanza de que las cosas hubieran sido mejores. Pero nunca había pasado. Matthew y Kurt no podían vivir juntos. Las dudas e inseguridades habían estado allí durante mucho tiempo antes de que se mudaran juntos. El alquilar el departamento fue sólo un último intento para salvar la relación. El amor entre ellos ya no importaba. El año pasado les demostró lo que iban a vivir si ellos seguían en la misma situación y a ninguno de los dos les gusto lo que vieron.

"Me tengo que ir." La voz de Kurt estaba tranquila y decidida.

"¿A dónde te vas a quedar?" Matthew estaba tan enojado con Kurt. ¿Por qué no se lo había dicho? Bueno, para ser honor a la verdad; Kurt trató de hablar con él el día después de romper y a él no le pareció algo importarle, pero siempre había sido de esa manera y a pesar de que se las habían arreglado para resolver las cosas, esta vez no fue así. Mathew parecía no darse cuenta del hecho de que Kurt estaba cansado de luchar por algo que no tenia sentido ya. Las peleas eran más comunes, que prefería pasar el tiempo al aire libre con sus amigos con el fin de evitarse y el tiempo que realmente se pasan juntos se llenaba aún más problemas. Ellos estaban viniendo ocultándose de ellos problemas. Y Cuanto más trataban de ignorarlos, peores problemas tenían.

"Me voy a mudar con Leah. Ella tiene una habitación extra. Le voy a decir a mi familia mañana". Era difícil hablar para él. Trataba de ser fuerte y no llorar. Él sabía que tenía que hacerlo. Si se quedaba, se iban a arreglar e iban a comenzar todo otra vez.

"Está bien." Fue todo lo que Matthew dijo. Él se sentó a su lado y no podía recordar cuando había sido la última vez que habían estado en la misma habitación y no habían peleado. Era agradable el cambio. Tomó la mano de Kurt y miraron Tv juntos, cada uno de ellos perdido en sus propios pensamientos. Finalmente, Kurt se sintió mejor. Él se deshizo del problema que había estado ignorando durante los últimos dos años. Él no sabia lo qué le esperaba de ahora en más, pero sabía que su decisión era la correcta. El timbre de la puerta sonó. Lucas había llegado.

La sala llena de sus pertenencias se vaciaba muy rápidamente. En 15 minutos todo lo que estaba en el piso del departamento, había encontrado su lugar en la minivan de Lucas. Matthew abrazó a Kurt, besó la parte superior de su cabeza y le susurró. "Adiós, cariño. Te voy a llamar". Kurt le dio una débil sonrisa y entro al coche. Tan pronto como Mathew no podía `t verlos, Kurt comenzó a llorar. Lucas odiaba cuando alguien estaba llorando. Nunca sabía qué hacer en estas situaciones. Maldijo en silencio y enviando un poco de "amor" a Mathew. No tenía la menor idea de lo que Kurt hubiera necesitado en ese momento. Lo único que podía pensar era no decir otra cosa para ponerlo peor. De repente, cambió la dirección de su camino y se dirigió al centro comercial.

Lucas estacionó su auto y dijo: "Quédate aquí, enseguida vuelvo" Kurt asintió en silencio. Le dolía la cabeza. La sensación de terminar una mala relación fue sustituida por la de la incertidumbre. Habían estado juntos durante casi seis años, desde el último año del secundario. Tenían su vida planificada. Se suponía que se iban a casar y tener hijos. ¿Será que alguna vez se iba a casar? ¿Será que alguna vez iba a tener hijos? ¿Y si nadie lo quería? Mathew había sido el único en su vida. Lo sabía ahora. Pero, ¿iba a tener la oportunidad de encontrar al indicado? Los pensamientos corrían por su cerebro tan rápido que apenas era consciente de ello. Esa se convirtió en la razón de su llanto. Kurt no extrañaba a Matthew. Echaba de menos la vida que tenía que vivir, la vida que había soñado, la misma vida – dándose cuenta ahora - que era irreal con Matthew.

Lucas volvió y le dio una caja llena de pañuelos desechables. Kurt le sonrió y dejó de llorar. Se limpió las lágrimas por enésima vez ese día.

"No había ninguna razón para comprar una caja entera de los pañuelos desechables, sabias." Lucas lo miró con alegría en sus ojos. "No te preocupes. Mañana por la mañana la caja estará vacía. Necesitas sacarlo de tu sistema y realmente no se cómo ayudarte. Sólo puedo comprar un montón de chocolate, palomitas de maíz, vino y refrescos de cola. Siempre funciona con mi hermana cuando ella está enojada. Y antes de decir nada. No, no me importa la cantidad de calorías que contienen. Vas a comer esto. Toma, esto es para ahora." dijo dándole un chocolate a Kurt y por una vez no se preocupaba por las calorías. Para cuando llegaron frente al edificio del departamento de Leah, el chocolate se había ido. Las pertenencias de Kurt estaban en el departamento en un período similar de tiempo del que se había tomado para sacarlos. Kurt se sintió confundido. Su vida podría trasladarse de un lugar a otro en pocos minutos. ¿Eso era bueno o malo? Él no lo podía decidir...

"Está bien. Acá van los primeros auxilios." Leah tomó la bolsa que Lucas tenía en la mano. La abrió y se fue a través de él con expectativas. Ella realmente le gustaba lo que veía. Lucas abrazó a Kurt en un fuertemente.

"Muchas gracias, Luke". Estuvo a punto de perder las palabras susurradas de Kurt.

"No, es lo menos que puedo hacer por vos. Te llamaré mañana. Y ten cuidado con el alcohol esta noche" Él le guiñó un ojo y cerró la puerta al salir.


Notas Finales:

Como siempre les dejo el link de la historia original: www. fanfiction s/ 8267423/ 1/ My-exboyfriend-s-friend

Gracias por tomarte unos minutos para leer y dejar sus comentarios que son un apoyo para seguir escribiendo.

Besos!