FMA no me pertenece, no hace falta mencionarlo, pero ni modo.
- dialogos -
-"pensamientos"-
Chuu
por Saiko
La luz que desprendía el televisor era la única que alumbraba, por esas horas de la noche, el departamento. Todo estaba dramáticamente preparado para su usual viernes de película. Las palomitas estaban frente a los hermanos Elric, sobre la mesa de té; Alphonse estaba demasiado impresionado con el film de acción como para comer algo y Edward no paraba de gritar que el protagonista siguiera con la masacre.
Al había cambiado su atención en dirección al reloj que colgaba en la pared, aún era temprano para excusarse e irse a la cama, pero no tenia ganas de ver como brotaba sangre a borbotones en la pantalla, así que prefirió cerrar los ojos y pensar en algo más interesante; como…los gatos.
Sintió a Ed dar un bufido algo exasperado a su lado, como si alguien le hubiera recordado sus calificaciones en matemáticas. Alphonse abrió los ojos y después de un leve vistazo a su hermano mayor, miró a la pantalla del televisor, donde; curiosamente, habían cambiado toda esa violencia y destrucción automovilística propia de los films estadounidenses a una escena romántica con una co-protagonista rebuscada que hasta el momento no había echo más que gritar y correr.
Al suspiró de puro alivio, eso era mejor que ver puro asesinato. Despúes de algun tiempo, preguntó:
–… ¿Lo has hecho alguna vez? –
– ¿Huh?... – Balbuceó Edward, completamente desentendido.
–…besar– Aclaró Al.
– No – La respuesta fue tan desinteresada que le causo gracia al menor de los Elric. Aunque Ed parecía no haberlo entendido de esa manera – ¡¿Vas a burlarte ahora!?
– ¡No, no, no! – movía frenéticamente las manos, intentando excusarse y completamente apenado.
– … –
– … –
– … –
–… ¿Por qué no lo has hecho? – Pregunto Alphonse de repente. otra vez; desvió su mirada a Edward, y este se cruzó de brazos.
– No lo sé, nunca me intereso – respondió, cortante.
– ¿Porque no?, le gustas a muchas chicas, ¿Qué hay de Winry? –
Ed se pasó una mano por el cabello y se quedó callado por un momento. En realidad nunca se había puesto a pensar en eso, su vida diaria en la secundaria de Rizenbull no era mas que un martirio de profesores y estudio excesivo; en especial Mustang, parecía odiarlo por alguna razón que él desconocía totalmente.
– Ella es la más loca de todas – Eso no le decía nada en particular a Al, solo lo obvio. Pero Ed lo había mencionado por la mera razón de responder algo. Como le había dicho, no le interesaba.
-…Oh-
Esperaba que con eso el tema quedara en el olvido, y aprovechó el silencio siguiente para poner atención en la película nuevamente, la cual parecía estar volviendo a lo verdaderamente interesante de la trama.
- Y… ¿No te gustaría intentarlo? – Al miró a su hermano una vez más.
Ed estaba un poco fuera de si, parpadeó un par de veces antes de procesar cada palabra que había dicho Alphonse. Este no comprendió del todo la reacción de Edward, que sonrió un poco y se inclino sobre el sofá en el espacio que los separaba, solo para acercarse lo mas que pudo a Al, tomo su rostro con su mano y rozó sus labios en un beso indeciso. No pasaron mas de unos segundos cuando Ed se alejo de nuevo a su lugar; dejando a Al completamente sonrojado.
Alphonse le rehusó la mirada a Edward cuando este intento buscarlo. Demasiado apenado como para verle a los ojos, bajó la cabeza y juntó sus manos en un gesto de nerviosismo sobre sus rodillas.
– "…no me refería a que lo hiciera conmigo" –
Ed había malinterpretado sus palabras; y aun así, Al no parecía del todo disgustado por eso.
Fin.
N/A: Espero les haya gustado y gracias por leer (A quienes leyeron), me diverti mucho escribiendo esto, me encanta la inocencia de Al y la estupidez de Ed; y odio las peliculas de acción, XD
¡Viva el Elricest !
-
Saiko
