Estoy media triste, espero que les guste esta historia, Naruto no me pertenece, sino a Masashi kishimoto (soy tu fans!)

"te amare en la oscuridad"

Querido nii-san. Aún sigo con aquel dulce recuerdo, de hace unas nos días antes de que te fueras a una misión, cuando los dos nos hicimos uno (omg!) que me hacía flotar en mi dulce nube

Pero todo lo que sube debe de bajar, y lo que me trajo a la realidad, fue Hiashi que hace unos días empezó a sospechar, tengo miedo y no lo voy a ocultar, sabiendo que tú estabas en otra parte y no aquí con migo, para apoyarme.

Ayer me pidió que fuera a su despacho, cuando estuve afuera de la puerta, me dio miedo entrar, al pasar mire que él esperaba con su calma de siempre, diciendo que me sentara.

-qué quieres padre? –dije mirándolo tranquila.

-Hinata…. –dijo para luego quedarse callado, mala señal –cuanto tiempo creíste ocultarlo? –me dijo mirándome.

Nos avia descubierto – a que te refieres padre? –trate de sonreír, pero me Salía una mueca.

-Hinata… mi hija… se… que…–se le hiso un nudo en la garganta-… estas embarazada y quiero saber de quién es… el padre.

Me sentí asombrada como lo supo?- Q-q…que? –

-hija –lo que me dijo después no creí escucharlo de él- abórtalo, el… –hiso una mueca de asco- …no nació en la cuna de un matrimonio… así que…

-NO!- le grite, mientras el me miraba atónito, si antes nunca le había gritado.

-te doy hasta panado mañana, para pensarlo- luego se levantó y se fue, yo me quede en shock, para luego colocarme a llorar. Pero tú llegaras mañana en la mañana.

Te espere…y te espere debajo del árbol que estaba dentro de la casa, hasta que llegaste mi nii-san… pero – ten-ten y nii-san? –te mire con ella, gruesas gotas saladas rodaban por mis ojos. Quiero correr huir, no quiero ver como ustedes se besan.

Me encerré en mi pieza, pensando, no te quiero que estés conmigo, asumiendo algo que para ti quizá fue un error.

Así que si estás leyendo esto quiere decir que yo ya estoy lejos, quizá en otro país no sé.

Cuídate, besos

Atte.: Hinata no hyuga

Sostuvo el diario que estaba encima de la cama, viendo ese pequeño escrito "no te quiero que estés conmigo, asumiendo algo que para ti quizá fue un error"

-Hinata-sama… discúlpeme… -susurro agachando la cabeza mientras con sus manos apretaba fuertemente sus piernas asiéndose daño así mismo.

Prov. Neji

Han pasado años, y donde vivo ahora el país oculto de la cascada, te vi con un niño de ocho años aproximadamente, seguro es mi hijo. Quise ir donde ti, besarte, explicarte que lo de ten-ten fue un error y el peor que he cometido (me gustaría escuchar eso :D). Cuando camine hacia ti, alguien se te hacerlo y beso.

ya habías echo tu familia. Y no me quiero interponerme en tu felicidad, solo me gustaría decirte que te amo.

Camine hacia un árbol que daba una cálida sombra viendo esa escena que me hacía daño pero a la verdad tu sonrisa lo recompensaba, recordando momentos junto a ti mi Hinata.

Te amare en la oscuridad aunque tú no lo sepas

Fin

(reviens?) Algo? Que no sea por la ortografía