Hola, ojalá les guste mi historia, la escribí porque nunca nos han mostrado el punto de vista Slytherin de las cosas, aquí en el primer capitulo no se va a notar tanto, porque es como la introducción. Bueno espero que les guste el fic, y espero sus reviews.

DISCLAIMER: Ninguno de los personajes de Harry Potter me pertenecen, y esto solo ha sido escrito para diversión mía.

SUMMARY: ¿Que pasaría, si un día descubrieras que eres bruja? ¿Y si supieras que todos en tu familia lo son? Esta es la historia de una chica que un día recibe una lechuza, y entra a un mundo que jamas penso que existió. ¿Como será ir a Hogwarts, junto con Harry y sus amigos, pero siendo una slytherin? ¿cómo verán los slytherins todo lo que ocurre en la guerra mágica?


La Vida De Una Slytherin

Capitulo 1: ¿Hogwarts? ¿Salem? ¿Escuelas de magia?

Era un clásico día de verano, y Skipper, una chica de 10 años de edad, se encontraba jugando por las calles de Nueva York con sus amigos, como solía hacerlo en esta época del año. Skipper era un niña de pequeña estatura y delgada, tenia el cabello largo y rubio, que reflejaba la luz del sol. Sus ojos eran de un vivo color azul, los cuales poseían un extraño brillo, con el cual lograba hacer sonreír a la persona más triste. Su tez era blanca., y pareciera que nunca le había llegado un rayo de sol. Esta chica por lo general parecería un pequeño ángel, pero en su cara había una sonrisa de travesura, que nunca la abandonaba, además por pasar largo tiempo jugando en las calles por lo general se encontraba sucia.

Ese día habría sido totalmente normal, sino fuera por el hecho de que dos grandes lechuzas se encontraban volando entre el smog y los edificios de la ciudad, a tal prisa y con un camino tan decidido, que pareciera que estaban compitiendo por quien llegaba antes a su destino. Skipper y sus amigos estaban jugando cuando ambas lechuzas pararon frente a la chica y le depositando dos sobres en sus manos, para luego volar lejos otra vez.

Al ver estas dos cartas en sus manos la chica quedo muy sorprendida, pero no por eso le llamaron la atención, sino que las guardo en su bolso, para poder seguir jugando con sus amigos. Cuando ya estaba anocheciendo ella se despidió de la mayoría de sus amigos y continuo su camino a casa junto a su mejor amigo Michael. Al llegar a casa, Skipper y Michael subieron al cuarto de la chica, pero no sin antes pasar a buscar golosinas a la cocina. Una vez allí, Michael le pregunto a Skipper:

" Has sabido algo de tu madre?

" No, nada desde que se fue, me gustaría saber si esta bien, ya van 3 meses y ella no ha llamado- respondió con cierta nostalgia.

" No te preocupes tarde o temprano tendrá que hacerlo- la animó su amigo- después de todo nadie puede esconderse por siempre.

" Eso espero."

Y así siguieron los dos chicos conversando por largo rato, hasta que Michael se acordó de las cartas que le habían traído las lechuzas a Skipper , y recordándole le dijo:

" Ahora que me acuerdo, no has abierto las cartas que te trajeron las lechuzas – dijo entre risas, ya que no podía evitar recordar la cara de la chica al ver a dos lechuzas parar frente a ella.

" Jaja, para de reír, - dijo mientras le lanzaba un caramelo por la cabeza a su amigo – en realidad ya había olvidado esas cartas, me pregunto quien será lo suficientemente ocioso como para entrenar lechuzas. – agregó mientras buscaba los sobres en su bolso.

" Curioso - murmuró, al ver que ambos sobres tenían por dirección la ubicación exacta en que ella se encontraba al momento de recibir las cartas. La única diferencia entre ambos sobres era el sello, uno decía: Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería, mientras que en el otro se podía leer,:Salem Escuela de magos y Brujas.

" ¡vamos!, abre las cartas!- exclamó Michael mientras veía la cara de extrañeza que tenía Skipper.

La niña abrió el sobre que todavía sostenía en sus manos, y la expresión en su rostro no mejoró. De extrañeza paso a tener una mezcla entre asombro y risa. Para luego tomar el otro sobre, mientras Michael leía el que ella acababa de dejar. La cara del joven pre-adolescente al ver el contenido de la carta no fue muy distinta al de la chica y ¿cómo no lo sería? si la carta decía

Señorita Skipper Marie Rudd:

Usted ha sido aceptada en el colegio Salem de magos y brujas, las clases comienzan el 31 de agosto. A continuación se encuentra la lista de los útiles necesarios para primer año. Por favor mandar con una lechuza la confirmación.

Atentamente: directora del colegio


Al terminar de leer la carta, Michael miró a Skipper y vio que ahora su cara se encontraba estupefacta.

" ¿Qué pasa? - le preguntó.

" Nada, es solo que esta carta dice lo mismo que la anterior, pero cambiando Salem por Hogwarts y 31 de agosto por 1 de septiembre."

Luego de esto, ambos chicos se miraron un rato, para luego estallar en un ataque de risa, de donde se podían distinguir las palabras: magia... jajaja – Salem? – Hogwarts!

En esto estaban, cuando por el pasillo Stephanie Oleynic pasaba. Stephanie Oleynic era la mayor de las hermanas de Skipper, tanto que al verla pasaría por la madre de ella, lo cual seria muy posible, considerando que tenia una hija 4 años mayor que Skipper. Stephanie se había casado hace ya 16 años con George Oleynic, y a esto se debía el hecho de que no tuviera el mismo apellido que su hermana. Al escuchar lo que decían Stephanie entro rápidamente al desastroso cuarto de la menor de los Rudd.

Al ver a su hermana, Skipper se sorprendió un poco, ya que no esperaba que ésta estuviera en la casa, pero sobre todo, por la alegría y gesto de tenemos que hablar que tenia.

" Steph! Hola!.... que haces por aquí? – saludó Skipper

" Hola, pasaba por aquí, y decidí pasar a ver como iban las cosas...

" Que bueno!, yo ya comenzaba a pensar que te habías olvidado de tu hermanita. En todo caso como están George y Larissa? Hace tiempo que no se nada de mi sobrinita - dijo la niña, agregando un tono sarcástico a estas últimas palabras, ya que ella nunca se había llevado muy bien con la primogénita y única hija de su hermana mayor.

" Están todos bien - contestó- ahora Skipper, cuando pasaba por el pasillo, creí escuchar que nombrabas ¿Hogwarts?? ¿Y Magia? ¿Por casualidad te llegaron unas cartas?- agregó como quien no quiere la cosa.

! ¡Si! ¡¿como sabes?! ¿Acaso tu me las mandaste? – exclamó Skipper, mientras miraba a Michael, como diciendo "yo sabia que alguien me había hecho una broma". Pero su cara volvió a cambiar rápidamente, cuando su hermana negó con la cabeza

" ¿Cómo que tú no las mandaste?- preguntó sorprendida, pero luego sonrió -entonces ¿cómo sabes de ellas?

" Skipper, creo que tenemos que hablar- le dijo sonriendo- sobre algunos aspectos de tu vida, y la de nuestra familia en general, que nunca te hemos dicho.

Al escuchar esto Michael, rápidamente supo que debía irse. Y despidiéndose de su amiga, se marchó(no sin antes asegurarse que al otro día le contaría)

Apenas el chico salió Stephanie, miró a Skipper seriamente pero sin dejar de mostrar alegría.

" Skipper- comenzó a explicarle mientras se sentaba a su lado- esas cartas que te llegaron, no son una broma como debes estar pensando, y si no me equivoco te llagaron con lechuzas verdad?

Un simple asentimiento de cabeza fue todo lo que la pequeña respondió, lo que demostraba lo confundida que estaba: la Skipper de siempre habría saltado sobre ella con un sin fin de preguntas, sin dejarla continuar con lo que quería decir.

"Skipper- continuó Stephanie- esas cartas te dicen que has sido aceptada en un colegio de magia, y eso se debe a que tu eres una bruja, de hecho casi todos en la familia lo somos- Skipper no decía nada- Nosotros provenimos de una larga extirpe de magos, y si no habíamos querido contarte antes, era porque pensamos que eras una squib, es decir una persona que dentro de familias de magos nace sin magia.

En este momento la chica no aguantó mas, y exclamó:

" una bruja? Steph tienes que estar loca, eso es imposible, ¿pero como? ¿Y por qué habrían ustedes de pensar que yo seria un "squib" si todos en la familia son magos? ¿Y si son todos magos por qué yo nunca he visto nada!?

" Tranquila, que todo eso tiene una respuesta- Stephanie obligó a la niña a sentarse nuevamente, ya que ésta se había levantado cuando estalló en preguntas- Mira, lo que pasa es que Sabrina, Max y yo, fuimos a Hogwarts, pero Josh no. Josh es un squib, al igual que lo es mi hija Larissa, por eso cuando tu naciste pensamos que tu también lo serías, ya que cuando empiezan a nacer squibs en una familia de magos, es una señal de que la magia en esa familia se esta terminando, y llega un momento donde simplemente dejan de nacer magos. Pensamos que eso es lo que había ocurrido, y como vimos todo lo que sufrió Josh en un comienzo por no ser mago, no quisimos que tu tuvieses que pasar por lo mismo, por eso decidimos nunca contarte nada sobre la magia y ocultar todas las cosas mágicas de la casa, lo que no fue muy difícil, ya que cuando tu naciste yo ya no vivía aquí, Sabrina estaba por casarse y Max acababa de ser expulsado de Hogwarts. Además justo en esa época murió nuestro padre, quien era el más apegado a la magia en la familia, y después de eso, mamá decidió vivir como una muggle.

Skipper no sabia como asimilar tanta información en tan poco tiempo, y la cantidad de cosas que su hermana le estaba contando. A cada minuto se formaban más preguntas en su cabeza, a las que ella no tenia respuesta. ¿Qué es un muggle? , era una de ellas, ¿y un squib? ¿qué tipo de broma es esta?, las dudas eran tantas que no sabía por donde empezar. Al ver la cara de duda de su pequeña hermana, la mayor de los Rudd decidió explicarse un poco.

" Skipper un muggle es como se le llama a la gente que no tiene magia- dijo respirando hondo, sabía que tenía muchas preguntas que aclarar- verás, en cierta forma un squib es un muggle, pero la diferencia es que un squib nace de familias mágicas, y en cambio un muggle de familias de donde nunca ha habido magia. A la vez se les llama muggleborn a los magos que nacen de familias muggle, ellos no son muy bien vistos en la sociedad mágica, algunas familias de magos, creen que los muggleborn unirán el mundo mágico al de los muggles, y eso les aterra. Pero sobre la sociedad maga, te puedo contar mas tarde, ahora es mejor que sepas un poco sobre Hogwarts y Salem.

Al escuchar toda esta explicación, las ideas en la cabeza de Skipper se empezaban a aclarar lentamente, pero todavía no se convencía del todo. ¿ cómo saber si todo esto no era una broma de su hermana?. Era cierto que Stephanie estaba seria, pero eso no le aseguraba nada, ya que al igual que toda su familia, (al menos refiriéndose a sus hermanos, madre y sobrinas, ya que nunca había conocido a más parientes) todos eran muy buenos actores, incluída ella misma. Por eso fue que de una vez decidió acabar con todo esto y le preguntó en un tono bastante amenazador:

¿Cómo se que no me estas haciendo una broma? ¿Cómo se que simplemente no quieres reírte de mi? Necesito alguna prueba.

" Sabía que dirías eso, es imposible pensar que alguien como tu pudiera creer toda esta historia de manera tan simple, y sí, tengo pruebas- sacó una fina vara de madera, que se veía en un muy buen estado, y apuntándola hacia un lápiz que se encontraba tirado en el suelo, dijo, con una voz clara y fuerte: accio lápiz.

Skipper miró asombrada como el lápiz volaba hacia las manos de su hermana, "como por arte de magia" pensó, cayendo en la cuenta de la palabra que acababa de utilizar.

¿Supongo que con esto me creerás verdad Skip?- le preguntó con una sonrisa- Mira esto que tu ves es una varita mágica, con ella los magos podemos hacer magia, bueno también algunas veces se puede sin ellas, pero para eso se necesita un gran poder y solo los más grandes magos logran hacerlo, y los niños antes de que compren su primera varita, aunque eso es más bien magia involuntaria.- luego mirándola sospechosamente agregó- alguna vez tu debes haber hecho que cosas extrañas a tu alrededor sucedan, ¿verdad?

Al escuchar esto Skipper empezó a recordar, que muchas veces ella había hecho que cosas extrañas ocurrieran en el colegio, siendo esa una de las principales razones por las que sus compañeras le tenían miedo, junto con el hecho de que ella no fuera una niña de las que les agrada jugar con muñecas, sino una que disfrutaba correr con sus amigos por las calles, y hacer travesuras a los peatones, y más de una vez les había robado alguna cosa.

También recordó que algunas veces que se sentía culpable de haberles robado, las cosas robadas desaparecían extrañamente ( " como por arte de magia"). Las veces que ella robaba no era por necesidad, sino que por diversión , ya que pertenecía a una familia bastante adinerada, e iba a uno de los pocos colegios particulares que había en Nueva York.

Ella sabia que no tenia derecho a robar, pero era simplemente que esas veces había tenido hambre y su casa estaba muy lejos como para ir, además si llegaba a casa temprano lo más probable es que encontraría con su madre y sus "amiguitos" de trabajo, y a ésta no le gustaría que su hija estuviese rondando por la casa.

Después de largo rato de estar sumida en sus pensamientos, Skipper volvió a la realidad: estaba con su hermana, y acababa de descubrir que era una bruja.

Al ver salir a Skipper de sus pensamientos, Stephanie decidió hablar nuevamente.

" Skipper, veo que ya descubriste que sí has hecho cosas mágicas, y quiero decirte que lamento mucho no haberte contado antes de la magia, lo mas probable es que si hubiese tenido más tiempo para estar contigo, habría visto más de una cosa mágica ocurrir a tu alrededor. Y te podría haber explicado todo esto varios años atrás.

" No importa Steph, tu siempre has estado conmigo, y yo sé que no nunca has tenido mucho tiempo por eso te agradezco el que pasas conmigo- le dijo Skipper sonriendo, y continuó después de una pausa- Por otro lado ya se lo de la magia, y más vale tarde que nunca ¿verdad? Ahora me gustaría que me explicaras un poco sobre esos Salem y Hogwarts, porque si tengo que ir a alguno de ellos, me gustaría saber a donde voy a ir.

Stephanie le sonrió con algo de tristeza, su hermanita le había agradecido el tiempo que pasaban juntas y ella sabía bastante bien que era muy poco. Esto le hacía preguntarse, qué tan mal estaba la relación de la niña con su madre, antes de que ésta se fuera de viaje. Pero olvidando esto, al menos por el momento para que la niña, que era muy perceptiva, no captara sus reflexiones, decidió explicarle un poco sobre Hogwarts y Salem, para ver a donde ella decidiría ir.

Después de varias horas de conversación, Skipper ya había decidido: ella iría a Hogwarts, donde toda su familia había asistido, a excepcion de su madre, quien había estudiado en Alemania, por quedar mas cerca del país donde había nacido, Suiza. Cosas como estas la hacían preguntarse cómo había terminado viviendo en Estados Unidos, si su madre era suiza y su padre inglés.

" Skipper – dijo su hermana- ya es tarde creo que es mejor que ahora te vayas a dormir, yo mandar una lechuza a Hogwarts, diciendo que vas a ir y luego me iré a casa. Mañana seguiremos hablando, y le contaremos a los demás, que has sido aceptada en Hogwarts. Van a estar todos felices, y tu pronto conocerás las maravillas del mundo mágico.

Y así despidiéndose, abandonó la habitación. Skipper decidió que tocaría un rato su guitarra eléctrica, antes de ir a dormir, este había sido un largo día, y necesitaba relajarse.


Aquí termina el primer capitulo, espero que les haya gustado, y dejen reviews, para decirme que opinan de él. En el prox capítulo Skipper entrara a Hogwarts..y conocerá a Draco, Harry y los demás... no se lo pierdan!

Connie Eressëa

Miembro de la Orden Siriusana y Draconiana proximamente (aún no me aceptan :( )

PD: Agradecimientos a Mane Black (pueden leer su fanfic en ayudarme en este capítulo!