Decidi hacer esta historia porque los personajes de kill la kill son tan carismáticos pero decidi escoger uno en concreto, que es Satsuki, en esta historia trato de hacerlo de acuerdo a sus personalidades (aunque puedo cometer errores que para eso esta la crítica), es una historia de romance entre Satsuki y Ryuko aunque aqui nada de incesto, no serán hermanas pero tendrán por así decirlo enemigos como una Ragyo aunque sin versión psicopata (jeje ya lo verán) y una Nui que aunque no la quiera incluir toda historia debe tener una antagonista que todos odien.
Kill la kill tiene sus respectivos dueños, y el propósito de esta obra es de solo entretener y no buscar ningun lucramiento con ello, que lo disfruten !
La presidenta estudiantil Satsuki kiryuin
Acaban las vacaciones de verano y se reanudan las clases para todo Japón, incluyendo a la gran escuela secundaria Academia Honnouji donde se encuentra Satsuki Kiryuin, hija de Ragyo Kiryuin y hermanastra de Harime Nui, ella siempre orgullosa y queriendo demostrar que es digna para su madre fundo la mejor escuela secundaria que ella mismo llamo Honnouji.
Ella siempre ha sido extremadamente calculadora, inteligente, paciente, orgullosa y con cualidades de liderazgo que le permitió tomar el mando en su escuela sin casi recibir dudas o cuestionamientos en su liderazgo, los pocos que se atrevían a enfrentarla eran severamente castigados ya sea ella o su comité estudiantil, los 4 devas, formado por cuatro poderosas personas cuya responsabilidades eran seguir a Satsuki y cumplir sus asignamientos.
Pero a pesar del poder y liderazgo que poseía ella, estaba sola debido a que para empezar muchos le tenían miedo a ella o a sus 4 devas fieles a ella, además su poder de espíritu era tan poderoso que incluso los 4 devas les costaba estar a su lado tanto tiempo.
Lo que significó que solo tenía 4 amigos que son los 4 devas, su sirviente Soroi, su madre medio entrometida y su fastidiosa y odiosa hermanastra Nui, y a pesar de cumplir 18 años nunca había conocido lo que es el sentimiento del amor que tenía muchas dudas pero algo llegaba en camino que haría cambiar eso o eso creemos.
-¿Sucede algo?, Lady Satsuki-pregunto Soroi, preocupado por la mirada distante de Satsuki.
-No, nada Soroi, pensaba solamente en las actividades que debemos realizar para los nuevos alumnos de la academia-mintió melancólica Satsuki.
-Es verdad, los alumnos de nuevo ingreso-Respondió sorprendido Soroi-Lady Satsuki seguro habrá alumnos interesantes que podrían llamar su atención.
-ehhh-Satsuki se quedó roja de la cara como un tomate sorprendido por la frase de Soroi y su atrevimiento.
Al llegar a la escuela se encontró que dirige el comité disciplinario, el deva Ira Gamagori, una mole que casi doblaba su altura y muy musculoso apodado "El escudo viviente de Satsuki-Sama", la saludo-Satsuki-sama, todos los preparativos para la ceremonia de bienvenida en el auditorio están listos-
-Bien Gamagori, me alegra oír eso, ahora quiero que después del primer periodo reúnan a los estudiantes para el discurso de inicio de año, además de organizarlos por grado.-dijo Satsuki con una voz que no permitía dudas.
-Sí, Satsuki-Sama, así será.-
Después del primer periodo por órdenes de Satsuki los nuevos alumnos como así los antiguos fueron al auditorio escolar que era inmenso donde cabían perfectamente 2000 personas, se acomodaron de acuerdo de su grado , esto fue más una treta de Satsuki para conocer a los nuevos alumnos y ver si había alguno interesante.
Empezó el ruido cuando Gamagori se colocó en el centro del auditorio y dijo-¡!GUARDEN SILENCIO, VA A EMPEZAR LA CEREMONIA DE BIENVENIDA PARA LOS NUEVOS ALUMNOS¡- asustando a todos los presentes- ¡QUIEN SE ATREVA A HABLAR SERÁ SEVERAMENTE CASTIGADO!
Entonces todos los presentes se quedaron callados salvo uno, que se quedó hablando con los del al lado contando chistes intentando ser gracioso con las chicas, se le acerco brutalmente Gamagori.
-¡!Acaso no dije que el que hablara sería severamente castigado!- grito Gamagori
Satsuki y todos se le quedaron viendo al tipo nuevo-Si lo escuche, pero para empezar no escupas, pero quien eres tú para darme ordenes, mole rubi- no terminó su frase porque Gamagori lo agarro y lo estrello contra el suelo dejando un cráter en ese lugar.
Todos los demás alumnos se quedaron callados de inmediato reinando el silencio en el auditorio, temerosos de sufrir el mismo destino que ese tipo.
Empezando la ceremonia sale el segundo Deva, una chica de pelo rosado cubierto por un sombrero de calavera, al contrario de Gamagori, era pequeña, casi un tercio del tamaño Gamagori pero eso lo triplicaba con su furia, cualidad que la hacía temer más que Gamagori entre los alumnos antiguos cual su nombre es Nonon Jakuzure.
La segunda Deva encargada de todo asunto cultural dentro de la escuela Academia Honnouji empezó la ceremonia con varias chicas que comenzaron a tocar estilo desfile donde se demostró que la segunda deva tenía una cualidad innata para la música.
Entonces acabando ella de tocar, le tocó el turno a Satsuki-Sama de entrar en escena, si al principio hubo uno que otro valiente tentado en reírse de sus cejas, se quedó callado por su belleza, esas caderas, esos pechos tipo D, el cabello largo hasta la cintura perfectamente lacio, esa vista aunque arrogante pero nadie podía oponerse a ella, que varios se pusieron rojos de verla ya sean hombres o mujeres.
Empezó el discurso y liberando su espíritu empezando a brillar dice- ¡Soy Satsuki Kiryuin!- y dice la frase- "La guerra es la paz", "La libertad es la esclavitud", y "La ignorancia es la fuerza" todos sorprendidos por su frase siguió- "Esa es la verdad en este mundo, POSTRENSE ANTE MI MALDITOS CERDOS"
Todos se quedaron callados ante las palabras de Satsuki y después siguió-En esta escuela, solo queremos a los mejores, si alguien se atreve a no cumplir esto o las normas serán destruidos –
Después de una serie de reglas todas dictadas por Gamagori acabo la ceremonia de bienvenida a los nuevos alumnos, saliendo todos ordenados temerosos de Gamagori pero más
Por las palabras dictadas por la presidenta municipal Satsuki Kiryuin.
Saliendo por un pasillo Satsuki acompañada de 2 de sus devas, se unieron un tipo de cabello azul, lentes, un traje de cuello de pico que se abrió para hablar llamado Hoka Inumuta
-Muy buena ceremonia de apertura de clases Satsuki-Sama – con una sonrisa en su cara.
-No podría haber salido mejor sin tu apoyo en el sonido e iluminación Hoka – Dijo Satsuki con una sonrisa en su cara.
-Iniciando y la mayoría de alumnos ya están llorando, no podría ser menos de Satsuki -Dijo un cuarto tipo de camisa abierta y pelo verde un poco largo y rebelde con una katana en su costado, llamado Uzu Sanageyama con una voz arrogante en su voz.
-Como siempre el mono diciendo puras tonterías –dice Nonon terriblemente irritada.
-Y como siempre la serpiente arrojando veneno de su boca-con una sonrisa arrogante en su cara.
-¡A QUIEN DEMONIOS LE DICES VIBORA MALDITO MONO RETRASADO!-
-A Usted víbor-
-A callar ambos- dice Satsuki irritada por el comportamiento de sus devas, que pueden comportarse como niños de primaria y no iba a tolerar ese comportamiento, aunque solo sea por el primer día de clases.
-Satsuki-Sama tiene razón, no podemos dar mal ejemplo el primer día de clases –Gamagori regañando a los 2.
Subiendo por el pasillo a su sala estudiantil Satsuki y sus cuatro devas van subiendo cuando de repente observan una chica va bajando y pisando mal cae las escaleras esa chica cayendo sobre Satsuki.
Cayendo sobre los pechos de Satsuki mientras murmura –wow estoy en el cielo, que suaves nubes-ronroneando en sus tetas, Satsuki enojada y avergonzada más que nunca en su vida de repente ve algo que la sorprende.
La chica que le cayó sobre sus tetas, levanta la mirada y observa un espectáculo a la vista: de tez blanca, con unos ojos azules iguales a los suyos pero con un iris que hipnotiza con un rubor en sus mejillas que parecía que tenía fiebre, pero lo más espectacular era el mechón rojo ondulado que tenía en su cabello dice:
-Lo siento, lo siento no quis…e, es que me caí y no me di cuenta y cai en tus t-e-tas – tartamudeando pero aun agarrando sus tetas de Satsuki, entonces los 4 devas la miran furiosa.
-QUE LE HACES A SATSUKI-SAMA – gritaron al unísono y Gamagori y Uzu se lanzaron tras la chica que increíblemente esquivo la katana de Uzu y el golpe de Gamagori.
-Lo siento yo no quis-e tocar sus te-tas- tartamudeando aún todavía, y entonces Satsuki detiene a los 4 devas con su voz.
-Alto- deteniéndose los 4 devas que se dirigían a la chica que podría haber terminado ahí su vida.
-Debes tener cuidado al caminar, podrías hacerte daño si no tienes cuidado, por cierto ¿cuál es tu nombre?- Satsuki diciéndolo tratando de no ponerse nerviosa con la chica y tratar de ocultar el rubor por el teca de sus tetas-
- Oh lo siento, pero quiero agradecer a mi salvadora, por cierto soy Ryuko Matoi alumna transferida de segundo grado ¿y tú? ¿Cuál es el tuyo?- dice Ryuko con una sonrisa tonta en su cara.
-¿El mío?-, sorprendida debido a que se le grito a todo el mundo en el auditorio-
-Pero si lo mencione en el auditorio hoy en la ceremonia de graduación- pensando que la chica aunque bonita ha de ser una tonta.
-Ah en la ceremonia, es que me quede dormida y no preste atención- Ryuko sonriendo de nuevo pero con un rubor en su cara.
-Tu no que- Satsuki sorprendida abriendo los ojos
-¡TU NO QUE!- gritaron los 4 devas iguales de sorprendidos que Satsuki.
Ryuko Matoi que clase de persona eres…
