Entre dos colmillos
Capi.1: sálvame
Nuestra historia comienza en el sengoku, era un lindo amanecer con un cielo tan azul como el mar nuestros amigos se encontraban siguiendo un rastro acerca de Naraku todo era normal…
-inuyasha ¡ABAJO!-grito una miko muy furiosa.
Bueno no tan normal hace un año que no tenían rastros de Naraku hasta ahora y en cuanto a inuyasha….
-¡Kagome!...-gritaba un furibundo hanyou-¡¿Por qué demonios hiciste eso?-gritaba el hanyou.
-¡porque le pegas a Shipo!-grito Kagome muy enojada.
El dejo de ser el mismo desde que kikio llego a aquella aldea ya no trataba bien a sus amigos a Kagome la seguía a todas partes pues ella y kikio siempre estaban hablando pues ella ya se había resignado y le había pedido a kikio que les acompañara a su búsqueda ella acepto un poco desconfiada pero al poco tiempo se hicieron muy buenas amigas he inclusive se tenían cariño de hermanas.
Una noche mientras nuestros amigos dormían ambas mikos se encontraban en distintos lugares: Kagome se encontraba en un rio meditando y kikio se encontraba en el goshimboku absorbiendo almas.
/con Kagome/
Ella estaba en el rio meditando…
-porque siento este vacio…-se decía una bella miko mientras veía su reflejo-inuyasha…-recordó lo que hiso una noche hace un año.
/-/-/-/-/flashback/-/-/-/-/
En la sombra del goshimboku se ven dos mikos una de barro y una con un corazón roto sin esperanza solo pensaba en lo que iba a hacer minutos antes había visto a su amado hanyou diciéndole a su encarnación cuanto la amaba y que ella era solo un juguete después de haber llorado todo su dolor tomo una decisión…
-hola kikio-dijo una miko con una mirada muy fría pues su amado hanyou ya había escogido y no había sido ella.
-¿Qué es lo que quieres?-pregunto la miko de barro-…acaso vienes a pedirme que deje a inu-dijo la miko con ironía-(P) si supieras que el no me mira como antes (P).
-no vine a eso…-respondió secamente-(P) le dijo inu se nota cuanto lo ama (P)-pensó con un deje de tristeza.
-y entonces ¿a qué vienes?...-respondió la miko de barro mientras afilaba su mirada-(P) acaso ya se a dado cuenta de… (P)-sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Kagome.
-vengo a pedirte que te unas…-comenzó a decir-a nuestra búsqueda-dijo mientras un par de lagrimas surcaban sus mejillas-(P) me duele mucho pero no voy a echarme atrás (P)-pensó mientras secaba aquellas traviesas lagrimas-¿Qué dices?-concluyo esperando respuesta.
-Hm…acepto y tu… ¿te iras?-dijo esbozando una sonrisa de satisfacción-por fin te diste cuenta de que no puedes competir contra mi –concluyo mientras comenzaba a caminar hacia la aldea.
-no…yo…-trato de decir pero sus lagrimas comenzaron a fluir mientras se alejaba de ahí-lo hago por el-dejo salir en un susurro lleno de dolor y tristeza.
/-/-/-/-/fin flashback/-/-/-/-/
-por fin hice lo que hice y ahora…-pero fue interrumpida por un abrazo lleno de amor y comprensión-¿pero que…?-trato de decir pero no pudo al darse cuenta de quien la abrazaba.
-…..-el no sabia que hacia ahí ni como llego el solo quería verla ver sus ojos color chocolate , su cabello y su sonrisa , desde aquel día que la vio llorar por primera vez de esa manera quiso consolarla pero como si el no era así solo sabia que por primera vez quería consolar a alguien después de ver su sonrisa aquella vez que la dejo llorar sobre su pecho para desahogarse ya no pudo dejar de pensar en ella…¿pero ella a caso se sentiría igual?.
Ella al sentirse protegida en los brazos de ese hombre se dejo llevar por sus sentimientos ya no le importaba nada ni si quiera inuyasha… ¿Por qué se sentía tan bien? Y ¿Por qué su corazón se aceleraba cada vez que el la abrazaba asi? Ya que no era la primera vez que el la abrazaba de eso estaba segura…simplemente sonrió y empezó a entonar una hermosa canción:
Extrañarte es mi necesidad
Vivo en la desesperanza
Desde que tu ya
No vuelves más.
Sobrevivo por pura ansiedad
Con el nudo en la garganta
Y es que no te dejo de pensar.
Poco a poco el corazón
Va perdiendo la fe
Perdiendo la voz.
Sálvame del olvido
Sálvame de la soledad
Sálvame del Vacio
Estoy hecha a tu voluntad
Sálvame del olvido
Sálvame de la oscuridad
Sálvame del vacio
No me dejes caer jamás.
Me propongo tanto continuar
Pero amor es la palabra
Que me gusta a veces olvidar
Sobrevivo por pura ansiedad
Con el nudo en la garganta
Y es que no te dejo de pensar.
Poco a poco el corazón
Va perdiendo la fe
Perdiendo la voz.
Sálvame del olvido
Sálvame de la soledad
Sálvame del Vacio
Estoy hecha a tu voluntad
Sálvame del olvido
Sálvame de la oscuridad
Sálvame del vacio
No me dejes caer jamás. (Bis)
Ella dejo de cantar y le dedico una tierna sonrisa antes de caer en un profundo sueño y justo en ese momento dijo….
