Belldandy estaba preparando la comida preferida de Keiichi, esa noche era muy especial para ambos, ya había pasado un mes de aquella vez en q vino Celestine a la Tierra y tuvieron q luchar. Belldandy se estremeció al recordar su enfrentamiento con quien fue su Maestro y su Guía por muchos años, y por quien... "Es mejor no recordar todas las cosas" pensó, después de todo, lo malo ya había pasado, ella y Keiichi estaban pasando por uno de sus mejores momentos...
- Belldandy... Bell... - Ella apareció en el pasillo y le quito la respiración, estaba hermosa, su cabello largo tomado con una cinta rosa, un vestido delicado y bonito, sin olvidar por supuesto su semblante tierno y su bello sonrisa. Keiichi de pie en la entrada, no podía creer la suerte q tenía al vivir con aquella mujer y q la amara...
Keiichi se acerco a Belldandy para besarla, acerco sus manos a su rostro y poco a poco sus labios, pero en ese instante se abrió la puerta intempestivamente.
- ¡Oneesama! - Skuld apareció en el portall - buscan a Keiichi en la entrada, es una mujer ¬¬ - menciono mirando a Bell.
- Estás segura q preguntaron por mi? - dijjo Keiichi no muy convencido.
- Claro q si Keiichi, ¿o es q ya no me reccuerdas? - Una voz sensual y atrayente resonó en el salón, los tres giraron para ver de quien se trataba.
- Ritzuko? o.Ô... eres tú? - él se acerco para poder verla mejor, y en efecto, era ella. - Ritzuko! - se abrazaron. Skuld logro ver un destello especial en los ojos de Ritzuko q no le contó a Bell.
- Skuld, Belldandy, ella es Ritzuko, una aamiga de cuando éramos pequeños, pero debo decir q has cambiado mucho Ritzuko, casi no te reconocí " -
Ritzuko extendió su mano para saludar a ambas, para luego volver a colocar sus manos alrededor de Keiichi. El sintió la presión que ejercían sus manos alrededor de su cuerpo. Él se separo de ella rápidamente, se acerco a Bell y la rodeo con su brazo.
- Creo q no te había contado q Belldandy ees mi novia - al escuchar eso, la sonrisa q por unos instantes había abandonado el semblante de Bell, volvió a aparecer, más radiante q nunca.
- Ah... tu novia - Dijo Ritzuko, el ambiennte se coloco tenso por unos instantes - Me alegro por ustedes -

Skuld en definitiva no le comento a Belldandy, espero impaciente a Urd, toda la tarde, (la estadía en la Tierra las había unido más como hermanas).Urd llego bien mientras atardecía, Dios había reconsiderado y le dio permiso para q volviera al Cielo, ella medio acepto, volvió a sus labores como Diosa, pero siempre volvía a la casa de la Tierra a dormir, así compartía tiempo con sus hermanas, los lazos estaban más fuertes q nunca... y eso se notaba. Urd se bajo de su escoba y lentamente Word of Elegance (Su ángel) volvió al interior de Urd, luego entro rápidamente a la casa pensando en la cena romántica q tendrían esa noche Keiichi y Bell solos... ¡Se suponía q tenían q estar solos hoy! exclamó para si mientras escuchaba Tres voces en el comedor, y peor aún, una totalmente desconocida. Ya más repuesta de su sorpresa inicial, Urd abrió la puerta y su sorpresa fue aún mayor al ver a Rikka sentada con Keiichi y su hermana.
- Pero q'! - Urd miraba a Rikka con francca confusión, se disponía a seguir hablando, pero Keiichi la interrumpió.
- Q' bueno q llegas Urd, te presento a Riitzuko, una amiga de infancia -
Urd al escuchar aquella presentación, frunció el ceño, ella estaba segura q esa mujer era Rikka, una diosa desaparecida ya, hace muchos años, ella conoció a Rikka mientras jugaba en un bosque del Cielo, Rikka estudiaba para diosa de Primera Clase cuando se conocieron. Pero... según recuerda Urd, Rikka desapareció de un día para otro y no supo de ella... hasta hoy, q estaba sentada en la mesa, demasiado cerca de Keiichi... pero a la vez, demasiado cerca de Belldandy.
La cena transcurrió con naturalidad, salvo por las miradas de soslayo q se dirigían Urd y Ritzuko (Rikka) ¬¬ a ratos, cambiaban el ambiente, pero luego fácilmente volvía a la cordialidad a la más simple palabra de Belldandy. Como siempre, ella esta inmune a la tensión del momento, había entendido, después de todo, q al lado de keiichi nada podría pasarle, era muy feliz y lo transmitía en su forma de mirar, haciendo q Ritzuko se sintiera descolocada en algunos momentos y q no quisiera continuar con lo q tenía q hacer, pero luego miraba a Urd, y pensaba en lo q ella no tenía, pensaba me Belldandy, Urd y Skuld, recordaba q eran diosas, q eran una familia, pero ella...