Título: Yo te protegeré

Pairing: Beatrice x Battler (Battler `s POV)

Disclaimer: Umineko lamentablemente no me pertenece, pero si lo fuera tendría su segunda temporada sin ningún problema! *snif*

Aún no podía comprender como ella había terminado así...

La supuesta bruja dorada, Beatrice se encontraba frente a mí, ninguna palabra de su parte, su mirada perdida y sus ojos no dejaban de derramar lágrimas.

- ¡ Tenemos que hacer algo! - le grité a Virgilia, no podía ver a mi rival de aquella forma, había perdido aquella chispeante existencia que tenía, lo había perdido todo.

Nos encontrabamos en el jardín, en aquel lugar donde se podía contemplar las rosas tan hermosas que Shannon y Kanon cuidaban, la llegada de Erika había sido traumante para ella, la tía Natsuhi había quedado como Beatrice, justo cuando ella comenzó a no creer en su propia existencia.

- Calmate Battler, no grites - se levantó con sutileza abrazando a Beato como si se tratase de una niña -Vamos Beato, peinaré tu cabello - su recogido fué desapareciendo dejando ver su largo pelo rubio, parecía tan indefensa e ingenua de la situación en la que estaba, no sabía porque pero quería protegerla a toda costa.

- ¿Qué vamos a hacer?- me senté mirandolas.

- Tienes que conseguir el poder de mi pequeña discípula, y seguir el juego, hasta acabar con esas dos brujas que le han hecho esto.

- Bernkastel y Lambdadelta - me mordí el labio haciendo un gesto enfurecido ante aquello, me acerqué a Beato y la cogí del mentón mirando sus ojos azules, limpié sus lágrimas mirandola con cierta lástima de mi parte.

La Beato, sádica, masoquista, loca y que le había hecho la vida imposible había desaparecido completamente quedando de ella una frágil muñeca que no emitía ninguna emoción.

- Beatrice, mírame

- ...

-¡ Beatrice mírame!

Ella alzó la mirada observandome con aquella inexpresión, no supe de mis actos, no los comprendía pero la besé intentando transmitirle con aquel beso seguridad, que dejara de llorar.

- Virgilia, cuida de ella, yo tengo algo que hacer. - le dí la espalda antes de ver alguna expresión de las dos brujas.

- Antes de que te vayas ten esta espada - hizo aparecer una espada ante mis manos a la que envaine con decisión.

- Gracias.

Dirigí una última mirada a la bruja dorada que tenía sus ojos clavados en mí como si me estuviera observando no a mí, si no mi alma. Se levantó dando unos pequeños pasos y me imitó dejandome de lo más sorprendido. Ante aquel beso sentí que algo cambiaba, me estaba transmitiendo sus poderes, ahora debía vencer, sólo porque ella recuperara su se desmayó en mis brazos, sin duda pronto desaparecería y más si no creía en ella misma, era un trágico final, en el que yo tambien quería incluirla.

De este modo, nuestro tablero queda pausado, yo te protegeré hasta que recuperes lo que tu me has cedido, ten un poco de paciencia Beatrice..sólo esperame.

Espero que os haya gustado este pequeño shot ^^

se me ocurrió viendo un video en el que he incluido el ambiente de esta escena ~

Dedicado a mi twin, Noa 3