-Bella…enserio estas segura de esto? –dijo Andy por quinta vez
-Ya te lo dije una vez, claro que estoy segura. –conteste mientras salía de mi habitación, y Andy salía detrás de mí. Salimos de mi casa y tomamos el auto de mi madre, íbamos a un bar que estaba alas afueras de la ciudad, realmente no tengo la edad para entrar a un bar, y mucho menos para conducir, todo era acto de mi gran rebeldía.
-Crees que nos dejen entrar? -pregunto Andy nerviosa
-Claro que si, tenemos las identificaciones falsas, y mas vale que funcionen porque pague mucho dinero por ellas…además que podría salir mal? –dije rodando los ojos, porque realmente sabia que nos podrían suceder muchas cosas malas.
Cuando por fin llegamos hicimos fila para entrar, después de unos veinticinco minutos de espera llegamos ala puerta con el gorila que cuida la puerta, este nos echo una mirada… que hasta te sentías violada.
-Identificaciones señoritas. –dijo con voz ronca
-Claro. –conteste mientras sacaba nuestras identificaciones de mi bolso, las mostramos y después de inspeccionarlas por unos segundos nos dejo entrar.
-Vaya, eso fue…rápido. –dijo mi compañera con una sonrisa
-Lo se.
Entramos en el bar y podría jurar que olía a Sexo, Drogas, Alcohol y mas Sexo. Pero fuera de eso tenia muy buen ambiente. Mi amiga y yo nos apresuramos a ir ala barra por unas bebidas.
-Que desean ordenar señoritas? –pregunto el barman
Mire a Andy –Dos daiquiris. –conteste y el barman solo asintió y nos minutos después nos dio nuestras bebidas. Andy y yo tomamos barias bebidas, todas eran diferentes, colores, sabores, olores, … nos la estábamos pasando de lujo, no era nuestra primera vez en un bar así … pero nada se igualaba.
Después de un rato decidimos irnos a bailar , bailamos hasta morir, nuestros pies se movían por si solos, todo iba de maravilla, hasta conseguimos unos buenos chicos, nos separamos. De pronto vi la hora.
-Carajo! –dije demasiado alto, el chico con el que me estaba besando segundos antes me miro extrañado.
-Estas bien? –pregunto mientras me besaba el cuello, yo solamente apoye mis manos en su pecho y lo aleje de mi. –Que te pasa? –volvió a preguntar.
-Mira me agradas … pero es hora de que me baya, quizás luego te vea.- le conteste restándole importancia, me aleje buscando a Andy pero no la encontraba y me estaba empezando a preocupar enserio.
Unos veinticinco minutos mas tarde la encontré muy acaramelada con un tipo que quizás nos doblaba la edad. Me acerque y los separe
-Andy … se nos hizo tarde, es hora de irnos –le dije tomándola de la mano, ella estaba demasiado ebria y aturdida.
-Ella no se va hasta que termine lo que ya teníamos empezado. –dijo con lujuria tanto como en la voz como en los ojos.
-Pues tendrás que esperar porque ella se va conmigo.
-Eso esta por verse –dijo jalándola asia el, la verdad es que no tenia tiempo para hablar así que tuve que sacar mi lado rudo, mi mano voló asia su nariz asiendo que le sangrara. –Que asco –musite.
-Maldita perra, ya veras!. – me grito antes de tomarme por los hombros y estrellarme contra la pared, levanto su mano para golpearme, pero yo le propicie un rodillazo en la ingle que lo dejo adolorido, porque callo de rodillas frente a mi, lo tome de los hombros y lo empuje asia atrás y cayo al piso y con el tacón de mi zapatilla pise sus genitales, el tipo soltó un grito de dolor.
-Vámonos ya –le dije a Andy corrimos ala entrada y cuando salimos, en el cielo se notaban esos colores claros que parecía que ya iba a amanecer
-Realmente pasamos tanto tiempo ahí? –dijo Andy asombrada
-Al parecer…
-Nos mataran.
-Lo se.
Cuando llegamos al auto ayude a que Andy se metiera…ella realmente esta mal, yo ya estaba acostumbrada a estas cosas. Trate de encender el auto, pero este no prendía
-Vamos bebe… tu puedes –dije en susurros pero el auto no encendió
-Maldita sea!, carajo!, mierda! –grite golpeando el volante con la mano.
-Ahora que aremos?
-No lo se, déjame revisarlo –Salí del auto y abrí el cofre, la verdad es que no sabia mucho de mecánica, pero algo que si sabia era como arreglar este cacharro de mierda.
Cuando por fin encontré la falla y puede encenderlo Andy ya estaba dormida, yo solo empecé a manejar, el bar quedaba a una hora y media de mi casa, tendría que idear un plan, puesto que cuando llegara serian las seis treinta o siete. De camino a casa decidí dejar a Andy en su casa, ella no tenia la culpa unas cuadras antes de llegar a su casa me orille y apague el auto y me gire para verla, su cabello negro estaba echo un desastre al igual que su diminuto vestido azul, y su maquillaje solo estaba algo corrido, me baje y camine asía su puerta la abrí y la sacudí un poco para que despertara.
-Mmmm? –contesto soñolienta
-Te quitare esa ropa…
-Mjum…
Di un suspiro largo, y empecé a quitarme la blusa negra que traía para después quitarme la falda por lo menos mi ropa si se veía limpia… los autos que pasaban me pitaban, pero estaba demasiado concentrada en otra cosa como para prestarles atención, le quite el vestido a Andy y me lo puse, me quedaba muy pequeño y pegado,.. me apresure a ponerle la falda y mí blusa… ella traía unas botas de piso así que no se vería como que salió de fiesta, gracias a dios en mi bolso tenia un cepillo para el cabello, se lo cepille y le hice una coleta y arregle un poco su maquillaje. Ahora se veía bien no parecía que se había ido de fiesta. Cerré su puerta y regrese a mi lado del auto. Con un pita labios que traía le escribí una nota.
Querida Andy, no importa lo que a mi me pase… no te ves tan mal, inventa cualquier escusa, te quiero mi pequeña. Bella
Le metí el papel entre sus senos, así estaría segura de que lo vería, volví a encender el auto y la lleve a su casa, cuando estacione la saque y la desperté
-Andy, escúchame con atención, te vine a dejar porque te sentías mal… no des explicaciones de donde estuvimos y no digas nada. Me entendiste?
-Si.
-de acuerdo te quiero.
Caminamos asia la entrada su madre no estaba en casa solo estaba su padre, pero el era un idiota así que no habría problemas la deje recostada en su habitación y le deje una pequeña nota en el buro
Recuerda. Tu no sabes nada. Discreción. Bella.
Me fui asía mi casa, ya sabia lo que me esperaba… pero no era tan malo, … cuando llegue mi madre estaba en la cocina, le reste importancia y me dispuse a subir las escaleras para ir a mi habitación y darme una ducha.
-A donde crees que vas señorita? –dijo mi madre muy enojada
-A mi habitación?
-Isabella estoy muy harta, lo único que haces es comportarte como una total rebelde!, a donde "fuiste" –dijo enfatizando la palabra fuiste
-A dejar a Andy, se sentía mal y la deje en su casa.
-Y tu crees que soy idiota?, estoy harta de que destruyas mi vida, y sabes una cosa, te desconozco… no te puedo ni ver… lárgate a tu habitación de una buena vez! –grito furiosa
Yo solo rodé los ojos y subí cuando entre a mi habitación me quite los tacones y me metí al baño, tome una larga ducha que me relajara un poco.
Cuando Salí mi madre me esperaba con unas maletas y unas cajas
-Que haces en mi habitación? –le dije
-Te vas a ir de mi casa, hable con tu padre esta madrugada… y dijo que te fueras a vivir con el…
-No me voy a ir de aquí,… no puedes obligarme
-Isabella, o te vas con el o te vas ala calle… tu decides.- y con eso dicho se fue de mi habitación
Una lagrima rodo por mi mejilla, tuve que cambiarme y hacer las maletas estaba terminado de hacerlas cuando entra mi madre
-Espero que hayas juntado todo … tu vuelo sale un una hora
Mi madre me llevo al aeropuerto y me dio mi boleto y se fue, ni siquiera se despidió de mi. Yo solo me fui a registrar mis maletas y a esperar que mi vuelo asía el infierno saliera.
