Los mil y un fragmentos. (Historia paralela)

Ok me explico, con historia paralela quiero decir que no sigue el flujo de tiempo o flujo de historia de mis anteriores fics, en este, lissandra y brand están pero a la vez no están en la liga de leyendas, digamos por motivos mayores no hay responsabilidades en la liga y lissandra tampoco conoce a brand o por lo menos no lo reconoce, espero que dejar de lado la liga, no afecte a mi esencia de escritura, disfruten n_n.

Hace siglos, Vivian 3 hermanas en el antiguo freljord, avarosa, serilda y lissandra, las tres eran muy felices ya que el solo paisaje congelado de freljord les parecía muy hermoso, un día, avarosa y serilda se quedaron mirando y jugando ya de adultas en el hermoso paisaje de la nieve. Lissandra en cambio salió de ahí y se dirigió a una montaña nevada

bajaba con cuidado para no caer y rodar hacia abajo, bajo lentamente cuando vio el cuerpo de un muchacho tirado en la nieve, lissandra se sorprendió y corrió a ayudarlo, era un hombre de pelo negro, alto y con un rostro hermoso, lissandra se sonrojo pero ladeo la cabeza, toco la frente del muchacho y se espanto, el tenia hipotermia.

Rápidamente lissandra lo cargo hasta una cueva cercana en donde ella escribía cosas en las paredes con las estalagmitas de hielo de la cueva, lo puso cómodo entre sus abrigos y encendió una fogata, calentó al muchacho con una bolsa de agua hervida que lissandra traía, lissandra no se movió de la cueva hasta que anocheció, es ahí donde el hombre despertó.

hey ¿estás bien?.-pregunto lissandra preocupada.

En cuanto el joven la vio, quedo atontado, era una hermosa chica de cabello blanco amarrada a una coleta larga que le llegaba un poco más de las caderas, unas delicadas manos y un rostro angelical, salió de su trance para responder.

S…sí, estoy bien.-dijo el muchacho.

Ay qué bueno.-dijo lissandra tocándose el pecho.-te encontré en el pie de la montaña con hipotermia, ¿Qué hacías ahí?.-pregunto lissandra.

Yo…me aleje de mi grupo y la tormenta pudo conmigo y solo llegue hasta el pie de la montaña.-dijo el muchacho.- por cierto ¿Cuál es tu nombre, dulce mujer?.-pregunto el muchacho con encanto.

La chica se sonrojo levemente pero respondió.-mi nombre es lissandra.-dijo ella.-y tu ¿Cuál es tu nombre?.-pregunto.

Me llamo brand, encantado de conocerte…aunque haya sido en estas circunstancias.-dijo brand tocándose la parte de atrás de su cabeza.

Jijiji.-rio lissandra.-eres divertido.-agrego.

Brand se sonrojo pero sonrió.

Lamento dejarlo hasta aquí pero debo volver a mi hogar, mis hermanas deben estar preocupadas.-dijo lissandra.

Está bien por cierto.-brand tomo la mano de lissandra para pronto besársela.-gracias por tu ayuda, ¿Cómo podre agradecértelo?.-pregunto brand.

Lissandra se sonrojo pero ladeo la cabeza para responder.

Si nos viéramos otra vez, la deuda estará saldada.-dijo lissandra.

Hecho.-dijo el muchacho.

Lissandra volvió a su hogar mientras un tenía en su mente al joven con quien se había encontrado, era guapo, y la forma en que tomo su mano fue tan dulce.

El tiempo paso y lissandra y brand se siguieron viendo, cada vez en el mismo lugar, el pie de la montaña, lissandra corría a los brazos de brand mientras él la tomaba de la cintura.

Tenía tantas ganas de verte.-dijo lissandra.

Créeme que también yo.-dijo brand.

Lissandra no aguanto más la dulzura de brand y lo beso, un dulce beso que para ella fue el primero. Se separaron a los pocos segundos.

¿Y eso?.-pregunto brand confundido.

p…puedes llamarme loca, pero creo que yo…te…te amo.-dijo lissandra mientras se sonrojaba.

Brand tomo la mejilla de lissandra e hizo que lo viera a los ojos, la hermosura de lissandra, parecía como un ángel salido de la nieve de freljord.

Creo que ambos enloquecimos porque yo también te amo.-dijo brand mientras la volvía a besar.

Al atardecer, lissandra se fue sin antes decir.-prometeme que nos veremos de nuevo.-dijo lissandra.

Brand la beso una vez mas y le dijo.- lo prometo, mi ángel de nieve.-dijo brand.

Brand caminaba pensando en lo que freljord le había regalado, una hermosa chica que lo amaba, era feliz pero de pronto sus compañeros de viaje lo amarraron.

¿Qué hacen?.-dijo brand.

Lo siento, no todo es por el dinero, sino por la ambición, el poder, y la vida eterna.-dijeron ambos mientras magos con túnicas se acercaban a brand, ¡ERAN MAGOS RUNICOS!.

Lanzaron un hechizo a brand que lo volvió un espíritu, brand con la ira, la traición, se formo un espíritu de fuego, pero antes de transformarse tan solo grito lo que más le importaba en esta vida.

¡LISSANDRAAAAA!.-grito brand.

Lissandra jamás lo volvió a ver, pero en cuanto sus hermanas la ayudaron a buscarlo…por todo freljord se toparon con un pequeño troll, el troll les dijo que brand fue convertido en un espíritu por magos rúnicos, fue vendido por sus "amigos" y ahora nada podría traerlo de vuelta.

Lissandra sintió una punzada en el corazón, cayó en la nieve mientras lloraba, sus hermanas trataron de consolarla pero fue en vano.

Las lagrimas saliendo de sus ojos azules no daban espacio a la tranquilidad y con eso, lissandra cambio para siempre.

Unos 9 meses después, lissandra se encontraba en un abismo profundo cuando se encontró con los vigilantes de hielo, decían tener poder y demás, lissandra acepto su pacto y olvido la sangre caliente, olvido el amor, lo olvido todo.

luego todo es historia, lissandra se convirtió en la bruja de hielo mientras el abismo de los lamentos fue creado por la legendaria batalla de las 3 hermanas, lissandra había olvidado su dolor con los vigilantes por lo que haría lo que fuera…para traerlos de vuelta.

En el abismo había un pared de hielo bastante grande que capturaba la vida de las reinas, lissandra no era la excepción y cuando lissandra vio este muro de hielo, lo rompió con su lanza de hielo, mientras planeaba su plan de talves, varios siglos.

El muro de hielo no desapareció, sus trozos aun siguen ahí, y comenzaran a juntarse lentamente ya que cada uno tiene una historia, que dará lugar a la historia más grande de freljord.

Aquí…es cuando se reúnen… los mil y un fragmentos.

Primer fragmento.

existe una tribu en freljord llamada "la guardia de hielo", esta era un tribu pacifica del norte de freljord, quienes cuidaban los secretos ancestrales del antiguo freljord, si bien son pacíficos, todo se volvió más agresivo cuando la tribu de la "garra invernal", la tribu liderada por sejuani, la ira del invierno, fue brutalmente atacada en señal de defensa propia de la guardia de hielo, la garra invernal quería invadir su tribu y quitarles sus provisiones u otras cosas que podrían tener, el equipo fue totalmente destruido pero el resto del mundo los seguía viendo como una tribu pacifica que tan solo se defendieron de la brutal garra invernal.

su reina, decía que con el paso de los años, las demás tribus se aprovecharían de su pacifismo y que debían matarlos sin ninguna piedad, por supuesto el pueblo le encontró razón y así lo hicieron, ya no eran una tribu pacifica, si no de guerreros brutales.

Después de las batallas de las 3 hermanas, avarosa, serilda y lissandra, esa tribu empezó a recibir cosas extrañas provenientes de sus reinas, sobre la fuerza que se debe tener, y que el cuento de los vigilantes de hielo y la famosa bruja de hielo eran solo cuentos para asustar a los niños, pero lo que no sabían era que esas reinas y sabios videntes ocultaban algo frio, algo mucho más frio.

Pero…pero pensé que tú eras un cuento.-dijo aterrada la reina actual de la tribu.

Tranquila, tu muerte no será en vano, te convertiré en algo más poderoso, pero tendrás que esperar.-dijo ¿?.

Aquella figura congelo a la reina y la envió al abismo de los lamentos, mientras ella veía sonriente como su plan seguiría en marcha.

No había problema en conquistar freljord de nuevo, o al menos eso creía…

Continuara…

Holaaaaaaaaaaa, amiguines.

Volví con otro proyecto algo distinto a los demás, no sé si se habrán dado cuenta que el estilo de narración de este fic tiene algo diferente, la verdad lo escribí y tal.

Bien, este fic no se dividirá en capítulos si no, en fragmentos, PEEEEROOOOO, no significa que hayan mil y un capítulos, no se terminaría nunca XD, sino que cada muchos fragmentos surge un capitulo, por ejemplo, este capítulo tendría 55 fragmentos juntos pero para agregar más emoción le ponemos fragmento n°1, 2 ,3 y tal también para que no haya confusión.

Este capítulo dije "nah voy a escribir solo el principio" y cuando me di cuenta ya estaba terminando la nota de autor XD, es que me emociona escribir un fic nuevo y además DE MI MAIN LISSANDRA *-*.

Bien, reviews para el primer fragmento, y si se pregunta quien los está uniendo, es el mágico alpacasaurio (?) , también un mensajito privado.

Bueno sean bienvenidos al nuevo proyecto y recuerden que hice un one-shot llamado "piel de metal y un corazón latente" para el día de san Valentín por si no lo han leído :3.

Bueno, eso ha sido todo, espero que les haya gustado el capitulo, ponele follow y favoritos y nos leemos en el próximo capítulo de "los mil y un fragmentos".

ADIOSSSSS :3 :D ;).

pd: saludos a mis lectores de España :3, los quieroooo.

pd 2: me pregunto quién de mis fieles lectores colocara el primer review, quien sea, se ganara un abrazo, un beso y un tomate, todo de parte mía ;)

pd 3: imagen creada por mi.