HARRY POTTER Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, ESTOS SON PROPIEDAD DE SU AUTORA Y DE SUS RESPECTIVOS SOCIOS COMERCIALES, ESTA SOLO ES UNA HISTORIA ESCRITA POR EL PLACER DE IMAGINAR… ESTA HISTORIA VA DEDICADA A MI PADRE, QUIEN ME ALIENTA A SEGUIR SOÑANDO.

Hasta los valientes lloran

Hay personas que pasan su vida añorando la grandeza, otras que la tienen frente a ellos y no la reconocen, pero hay quienes la viven, la sobreviven, y es ahí donde nos damos cuenta que la grandeza no es solo mostrar tu fuerza, tu inteligencia, realizar actos heroicos, o vencer a un ejército, es vencer el miedo, haber pasado por lo anterior, y aun así conservar algo de humildad, poder despertar cada día con una sonrisa en el rostro, y sobre todo seguir viviendo a pesar de lo ocurrido.

Harry Potter no es la excepción, "el niño que vivió, el hombre que gano, el campeón de los tres magos, etc.", son solo algunos títulos que ha recibido, que si bien realmente odia la atención, no puede negar que su nombre es un punto de referencia para los más jóvenes, y siempre se esforzara para merecer lo que tiene.

Sus pequeños hijos James y Albus son la luz de su vida, su esposa es su soporte, su ahijado Tedy le dio una razón para seguir en los momentos más oscuros y sus amigos son su familia que siempre están con él en los buenos y malos momentos.

A pesar de todo, Harry sabe y siempre lo ha sabido, sus niños son claramente de su madre, simplemente no se puede evitar, ni a el mismo le molesta la devoción de sus hijos, pues el mismo sufre de un caso similar, pero, a veces, aunque sabe que sus hijos lo aman, quisiera que esa mirada, la que James y Albus le dedican a su madre, fuera dirigida a él, si, suena un poco enfermo, ególatra, o egoísta, pero a veces es lo que necesita.

POV HARRY:::

Mi flamante y bella esposa está actualmente en su octavo mes de gestación, siendo este su tercer embarazo, creo que estoy preparado para cualquier contingencia, aún no sabemos lo que él bebe será, quiero que sea una sorpresa, toda mi familia esta emocionada y yo simplemente no quepo en este mundo por tanta felicidad.

Semanas después…

Ya es tiempo, todos mis amigos y yo estamos en San Mungo, Ginny lleva casi 36 horas de labor de parto, empiezo a preocuparme, pero palabras de aliento de mi familia me impulsan a seguir.

El tiempo pasa y seguimos sin noticias… hasta que un sanador sale y me indica que puedo pasar, después de una breve mirada con mi familia y con mis sentidos alerta, entro en la habitación del hospital donde mi esposa se encuentra.

La vida aun me sorprende, pues la imagen que me recibe es una de las más impactantes que he tenido la fortuna de presenciar.

Ahí en una pequeña cama de hospital, con una insulsa bata, el cabello alborotado, prominentes ojeras y viéndose cansada (jamás la he visto más hermosa) está el amor de mi vida, y en sus brazos, acuñando protectoramente un paquete rosa… Una niña tuvimos una niña…

Me aproximo temiendo romper la atmosfera de calma que se siente, Ginny alza la vista, me sonríe y me indica que me acerque, y lo hago.

Después de interminables segundos y unas cuantas respiraciones la veo, a mi preciosa bebe, simplemente es perfecta, con su piel rosada, su carita hinchada, los labios entreabiertos y un mechón que denota que ha heredado el cabello de su madre.

Un poco vacilante acepto ese preciado paquete, y es cuando mi vida cambia; no me malinterpreten el nacimiento de mis niños han sido los mejores de mi vida y tenerlos en mis brazos por primera vez ha sido grandioso, pero teniendo a esta hermosa niña algo en mi se rompe, se que daría mi vida por ella y no hay marcha atrás.

Entonces ella me mira por primera vez y sonríe, me reconoce, me ama, es la mirada que siempre he deseado.

Silenciosas lagrimas cubren mi rostro, es cierto Hasta los valientes lloran, y más si tienen en sus brazos a tal belleza como yo.

SUS COMENTARIOS SON APRECIADOS… GRACIAS, Y SI LOS ERRORES SON MÍOS.