Como siempre pokémon no me pertenece ni sus personajes si no a sus respectivos creadores, historia creada solo para entretener y para que yo tenga algo que leer cuando mis historias favoritas no hayan actualizado.
Historia que se me ocurrió viendo el capítulo 1 de XY&Z, las 4 ovas seguidas de la megaevolución y recordar el personaje vergudo que es Lysson en los videojuegos... y luego algo raro que paso en mi menta y bueno aquí estamos... espero que sea de agrado.
Diálogos:
(Esta historia con suerte tendrá 10 capítulos cada dos años) - pensamientos de personajes
[Muerte a Giovanni] - Pokémon con una gran capacidad mental como Alakazam, Gardevoir, Gengar, etc.
[En vez de estar escribiendo estupideces deberías preocuparte por entrar al instituto] -Pokémon legendarios y seres de categoría superior.
.
.
Pokémon XY&Z: Second chance
.
.
-¿Por qué?
Era lo único que salía de la boca del entrenador de Kanto que lo que más lo caracterizaba eran esas marcas en sus mejillas y su típico acompañante además de ser su mejor amigo Pikachu… que estaba tirado en el suelo con muchas heridas y trataba de levantarse como fuera posible.
¿Por qué razón? El entrenador llamado Ash Ketchum junto a sus compañeros de la región de Kalos se vieron involucrados en los objetivos de una organización conocida como el Team Flare que buscaban obtener en sus manos al pokémon legendario Zygarde.
.
.
¿Razón?
El entrenador aun no lo entendía o no podía asimilarlo en su mente… el líder del equipo Flare era un investigador y descendiente del hermano menor de Kalos: Lysson. Que quería crear un nuevo mundo mucho más "bello y sin maldad".
¿Cuál era la mejor forma de hacer esto? La más razonable por supuesto acabando con todo ser vivo que no sea parte del Team Flare.
Obviamente nuestro entrenador se interpuso en sus planes… ganar la octava medalla había quedado en segundo plano con todo lo que estaba sucediendo en este instante, así con la ayuda de su amiga Serena, Clemont, Bonnie que también había formado un tipo de amistad con el pokémon legendario y algunas veces de Sawyer junto a su Sceptile lucharon por distintos lugares contra el equipo científico del equipo Flare en las cuales terminaban muy parejos en cada combate aunque los que se encargaban más de los combates era Ash y Sawyer.
El equipo Flare cansados que un grupo de niños frustraran sus planes mandaron a un excelente entrenador a recuperar el núcleo de Zygarde… Alain.
El entrenador junto a su Charizard acabo fácilmente con la mayoría del equipo de Ash y compañía quedando realmente sorprendidos por la fuerza de ambos pero cuando Ash utilizado a Greninja le estaba dando una gran batalla al chico serio.
Alain mega evoluciono a Charizard a su forma X y rápidamente acabo con Greninja … llevándose el núcleo de Zygarde y destruyendo casi toda la autoestima del entrenador de Kanto.
Autoestima que siguió decayendo cuando Sawyer pudo derrotar a Calénda gracias a la mega evolución de su Sceptile y mostrando que no importaba toda la experiencia que él tenía tras sus viajes… el poder de la mega evolución estaba totalmente superior a cualquier cosa que el haya visto.
Gracias a sus amigos y una "charla" con su Greninja volvió mejor que nunca logrando evolucionar a Noibat a un poderoso y veloz Noivern. Mientras sus demás pokémon se habían vuelto más fuertes además que la amistad que tenía junto a Greninja desbloqueo una nueva forma en el pokémon ninja… una forma en las que habilidades de su pokémon mejoraban, un fenómeno que no sucedía en la región de Kalos hace cientos de años.
Esta nueva forma podía luchar a par contra Mega Sceptile… ganando el combate por poco.
Decididos se dirigieron hacia la base del Team flare que habían conseguido controlar a Zygarde para su enfermo objetivo… antes dejando a Bonnie a un lugar seguro aun en contra de su voluntad.
Clemont junto a Sawyer se quedaron luchando contra todo el equipo científico del Team Flare… Ash quería quedarse ayudar a sus amigos pero detener a Lysson era más importante, antes… de que no quedara nada.
Ash y Serena habían llegado hasta Lysson que estaba junto Alain y con una persona que dejo a los dos chicos incrédulos… la miembro del alto mando: Malva.
Los dos comenzaron a batallar contra Alain y Malva.
Ash sabía que su contrincante no era una mala persona… entonces… ¿Por qué estaba con una persona como Lysson?
Ash le dio una mirada a Pikachu que entendió el mensaje y fue a cuidar a Serena… tenía que terminar este combate cuanto antes para ayudar a su amiga.
Lanzo a Noivern para luchar contra Charizard y todo esto era observado por un interesado Lysson que estaba sentado en una especie de trono.
Las ráfagas de fuego de Charizard contra el pulso dragon de Noivern, un duro combate donde la velocidad del dragón fue una gran clave en el combate para arrinconar al inicial tipo fuego, pero cuando Charizard estaba cerca del tipo dragón todo cambiaba… ese Charizard era una bestia en el combate cuerpo a cuerpo.
Una poderosa y gigantesca estrella de fuego lanzada por el inicial de Kanto contra un rayo de energía azulado que tomo forma de un dragón impactaron el uno contra el otro provocando una gran explosión donde ambos entrenadores se cubrían el rostro.
Al esparcirse el humo en frente del pokémon tipo fuego apareció el pokémon Dragón que desde esa distancia le lanzo el pulso dragón que hizo retroceder a Charizard que había quedado lastimado. Alain cansado de jugar ordeno a Charizard mega evolucionar momento que Ash miraba hacia donde estaba Serena que usaba a Pikachu y a Braixen para poder mantener un combate algo igualado contra el Talonflame de Malva.
Volvió a su combate cuando Charizard X iba hacia Noivern con garra dragón el pokémon dragón pudo esquivar los primeros ataques pero los otros impactaron en él sin piedad… el ardor que sentía era demasiado y no pudo seguir con el combate.
Ash al ver el estado de su pokémon… nunca habían quedado tan heridos en una batalla así que rápidamente lo regreso a su poké ball y lanzo a Greninja que también cambio de forma para luchar contra el pokémon dragón.
Hay mismo comenzó la batalla más épica en toda la vida de Ash.
Gigantescas esferas de fuego azul eran detenidas por poderosas shuriken de aguas que salían de distintas direcciones, Greninja usaba todo su entorno para poder salir ileso a los ataques de fuego de Charizard y de las poderosas garras del dragón.
De reojo vio como el pokémon de Serena quedo fuera de combate y Pikachu trataba de poder impactarle un rayo a Talonflame sin éxito además de ser muy difícil luchar para el ratoncito eléctrico sin la ayuda de Ash.
-Serena retrocede.- La voz seria de su compañero la había tomado por sorpresa pero obedeció a su amigo… se sentía realmente mal al no saber cómo ayudar al chico que tanto quería en este combate.
-Bien ¡LUCHEN AMBOS CONTRA MÍ!
Lysson estaba realmente ahora interesado en el chico que estaba tratando de detener sus planes, el líder de la organización tenía que reconocerlo era alguien admirable que estaba dando todo en este combate para mostrar que sus ideales eran los correctos y para proteger lo que tanto amaba.
-(Si todos fueran como él).- Fue lo que había pasado por la mente del hombre que llevaba en sus venas sangre real.- (Aun así tendré que mostrarte que estoy en lo correcto… aunque tenga que acabar con lo que más amas frente a tus ojos).
-¡Rayo!- Ash apuntaba hacia el Talonflame y su pokémon antes miro a su entrenador que le había mandado otra orden con su mirada, cuando Pikachu entendió el mensaje utilizando ataque rápido se acercó lo que más pudo al pokémon volador y lanzo el ataque eléctrico al pokémon que gruñía de dolor al tener que recibir tanta electricidad en su cuerpo.- Greninja ¡Sustituto y luego Hidrobomba!
-¡ALA DE ACERO!- Habrían ordenado Alain y Malva al mismo tiempo a sus respectivos pokémon.
Talonflame agitando sus alas fuertemente se liberó del ataque eléctrico y sus alas comenzaron agrandarse y ser rodeadas por una energía blanca, lo mismo sucedió con Charizard y ambos se lanzaron contra sus enemigos.
Pikachu no pudo esquivar el ataque por la impresionante rapidez del pokémon volador mientras que Greninja había desaparecido justo en el momento cuando Charizard iba impactar sus alas en el pokémon agua… dejando un charco de agua donde antes estaba… para luego aparecer detrás de él cubierto de agua y lanzo una potente hidrobomba que mando a Charizard estrellarse contra la pared y dejando un gran agujero por el impacto del pokémon megaevolucionado.
Talonflame lanzo una ráfaga de fuego contra Pikachu que salto en el momento indicado y lanzo una poderosa esfera eléctrica hacia la ave que la esquivo sin mucha dificultad, su entrenadora le ordeno usar Envite ígneo.
Pikachu era muy vulnerable en el aire y esperaba el impacto con algo de temor pero tres Shiruken de agua habían impactado en el pokémon envuelto en llamas, Pikachu volteo hacia su entrenador y Greninja que le habían dado la oportunidad de acabar con el poderoso Talonflame.
La integrante del alto mando apretaba los dientes de la frustración… era una vergüenza que un entrenador que no había ganado nada en toda su vida la tuviera en esta situación… le ordeno a su pokémon que reaccionara rápidamente pero los ataques de agua del potenciado Greninja le habían afectado demasiado.
Cargando toda la electricidad que podía en sus mejillas lanzo un poderoso rayo al pokémon volador que no pudo soportar la cantidad de voltaje que estaba recibiendo su cuerpo cayendo derrotado.
Malva regreso a su pokémon y estaba a punto de lanzar otro cuando la voz de Alain la hizo detenerse.
-Yo me encargare de Ash.
Malva observo a Lysson que asentía seriamente y la chica solo gruño para luego comenzar a caminar hacia el líder del equipo flare.
-¡Charizard Lanzallamas!
EL Pokémon dragón volvió al combate rugiendo fuertemente tanto que el suelo temblaba, Serena sorprendida solo miraba preocupada a Ash que miraba seriamente a su contrincante… ella nunca había visto a su compañero con esa mirada tan fría hacia alguien.
Greninja comenzó correr por las paredes para esquivar las llamaradas azules… con éxito pero se dio cuenta tarde al igual que Ash que eso había sido una distracción para que Charizard pudiera acercarse y conecto una poderosa garra envuelta de una energía de color azul que lo hizo retroceder algunos metros.
-Greninja…- Ash solo gruñía al ver lo que estaba pasando… había aprendido por las malas que la habilidad de Mega Charizard X potenciaba los ataques físicos.- ¡RÁPIDO GRENINJA VA POR TI!
Se recompuso rápidamente el pokémon ninja pero el dragón ya estaba frente suyo, Ash le dijo que no retrocediera y que le hiciera frente.
-No podrás ganarnos en un intercambio cuerpo a cuerpo Ash.- El entrenador de ojos azules lo miraba fríamente aunque no podía admitirlo abiertamente, admiraba al chico con el que estaba luchando.- Pero debo reconocer que has aguantado muy bien estos minutos.
Esas palabras habían afectado mucho al pelinegro, que solo miro más fríamente a Alain- ¿minutos? Eso no es nada… hemos estado aguantando por 6 años y ¡HOY TE LO VOY A DEMOSTRAR!
Con ese grito el chico había soltado muchos malos sentimientos que se había estado guardando desde que había sido derrotado en Sinnoh y la pobre participación que dio en Teselia.
Grito que también entusiasmo a su pokémon que también sentía todo los sentimientos que estaba mostrando su entrenador, creo dos espadas de agua y comenzó a intercambiar rápidos ataques contra Charizard.
-Creo armas de agua…- Lysson no dejaba de ser impresionado por este chico.- En verdad puede lograr ser una amenaza.
Alain estaba igual… increíble de ver esa acción de parte del pokémon ninja.- Charizard cuidado deben ser igual como las shuriken que lanza.
El dragón entendió el mensaje y ahora sus ataques eran muchos más salvajes para tratar de hacer retroceder a su contrincante… que estaba esperando eso para poder contraatacar… una garra dragón había sido lanzado con un ángulo mucho más abierto para ir con más fuerza pero el pokémon ninja pudo esquivar fácilmente y comenzar a darle una lluvia de golpes a Charizard con sus espadas de agua.
-¡Lanzallamas!
-¡Salta!
Greninja salto para esquivar el ataque de fuego y desde el aire de sus manos lanzo una poderosa Hidrobomba que impacto al Charizard dejándolo en muy mal estado.
-¡ES NUESTRO!
Greninja preparaba otra hidrobomba mientras que Alain ordeno a su Charizard contraatacar con una llamarada pero un enorme rayo de energía verde impacto a Greninja provocando una explosión que también había afectado tanto como Pikachu y Ash siendo lanzados hacia atrás fuertemente.
-¡Ash!- Serena rápidamente corrió para ver el estado del chico que tenía heridas por todo su cuerpo y su gorra había sido lanzado por los aires por el ataque.
-Es increíble que tuve que invocar a Zygarde para detenerte niño.
Con mucho esfuerzo y con la ayuda de Serena el pelinegro logro levantarse Pikachu se puso delante de su entrenador con sus mejillas llenas de electricidad preparado para la próxima batalla.
-Lysson ¡Charizard puede seguir no debes meterte en esto!
El pelirrojo se acercaba hacia Ash junto a su Pyroar que hace pocos segundos había lanzado para que viera lo que estaba sucediendo, Ash y Serena miraban detrás de Lysson al Greninja que trataba de levantarse al lado del pokémon "Z" que misteriosamente tenía sus "ojos" de color rojo.
-Pikachu ¡Bola eléctrica!- El chico de pueblo paleta tenía que hacer el tiempo necesario para que Greninja pudiera levantarse.
Pikachu lanzo la bola eléctrica pero al pokémon legendario comenzó envolverlo una energía verde que desvaneció el ataque eléctrico, los chicos junto al pokémon eléctrico miraban incrédulos la escena.
-La investigación y los experimentos han dado frutos.- Lysson le dio una seria mirada a Alain.- Alain ve con Charizard y acaba con el líder de gimnasio junto al chico del Sceptile.
-Sí.
-¡ESPERA ALAIN!
El entrenador del charizard ignoro los gritos de Ash… solo Charizard se dio cuenta como su entrenador apretaba los puños por la ira.
Decepcionado de sí mismo.
Al abandonar la sala Alain, Lysson ordeno a Zygarde atacar a los chicos el pokémon legendario dando un fuerte rugido para luego atacar con una poderosa ráfaga de energía de color verde a los chicos, Pikachu utilizo toda la fuerza que le quedaba para lanzar un Rayo para poder detener ese ataque… sin éxito algo… cuando impactaron los dos ataques se mantuvieron iguales algunos segundos para que luego el ataque de Zygarde destruyo el ataque eléctrico y además de eso seguía su recorrido para acabar con los chicos y el Pikachu.
Ash se ha quedado quieto mirando como esa gran cantidad de energía iba hacia ellos.
Para el todo era en cámara lenta.
Como Pikachu se puso adelante de ellos para salvarlos, lanzando con toda la energía que le quedaba una enorme cantidad de bolas eléctricas para tratar de disminuir la potencia del ataque y como también Serena se puso delante de él para abrazarlo… rápidamente entendió que la chica trataba de protegerlo del ataque.
Antes que pudiera hacer o decir algo el ataque impacto en ellos, provocando una explosión que mando a Ash y a Serena hacia atrás, Ash al menos pudo amortiguar la caída de la chica… Pikachu cayó fuertemente al suelo cubierto de heridas con suerte estaba consiente.
Ash al mirar a la chica que estaba cubierta de heridas y de sus labios salía un poco de sangre… había quedado perplejo.
-¿Por qué?
La chica gracias a Arceus abría los ojos lentamente al escuchar la voz del entrenador.
-¿Porque hiciste eso Serena?
-Quería serte útil de una forma.- Aun todo parecía perdido la chica no pudo evitar disfrutar al tener su cabeza en el pecho del entrenador… el escuchar el acelerado corazón del chico de alguna forma la relajaba.
-No seas tonta… por favor no cierres los ojos.- El miedo invadía al chico… había pasado por tantas cosas en sus viajes pero nunca había estado en una situación tan terrible.
-Ash… déjame aquí por favor- El mencionado abría los ojos incrédulos… ni siquiera le dio importancia el cómo Lysson sacaba un control remoto con una mirada llena de frialdad.
-Estas loca jamás haría eso… saldremos ambos de aquí ¡Te lo prometo!
-Te quiero…- Sabía muy bien que no era el momento más romántico para poder decirle los sentimientos que había comenzado a sentir por el entrenador, ni si quiera era el más indicado ¡por Dios! Quizás eran sus últimos momentos de vida… pero ella no quería irse de esa forma, tenía miedo… no ESTABA ATERRADA se sentía diminuta al frente de estos entrenadores.- Y no sabes cuánto… créeme que viajar contigo fue algo realmente que no me gustaría cambiar por nada en el mundo, a mitad del viaje sentía como siempre aparecías en mi mente.
Con una pequeña sonrisa mientras una lagrima caía por sus rojas mejillas, trataba de seguir hablándole quería explicarle de mejor manera y por supuesto pedirle que no muriera… pero de pronto el cansancio se apodero de su cuerpo, cerró los ojos lentamente y perdió la conciencia dejando a un Ash incrédulo con muchas cosas en su mente.
-Conmovedor…- Escuchar esas palabras de Lysson provocaban que dentro del pelinegro aparecía un sentimiento fuerte hacia él lleno de ira hacía el culpable de todo esto.
Para no lastimar el cuerpo de Serena, se levantó con mucho cuidado ignorando el dolor que le provocaba moverse, se sacó su chaqueta azul para utilizarla como almohada para su amiga.
-Realmente nunca entenderé a las mujeres…- El escuchar eso de Serena realmente lo había dejado mudo sin saber qué hacer respecto a eso, le agradaba demasiado que una chica como Serena tuviera sentimientos hacia él.
Pero… no era el momento para que algo insignificante como eso distrajera al pelinegro.
Cuando saliera de aquí… ahí tendría tiempo para pensar muy bien sobre los sentimientos de su amiga de la infancia.
Zygarde dio un rugido tan fuerte que Ash perdió el equilibro quedando de rodillas… escuchaba las quejas de su mejor amigo tratando de levantarse.
Volviendo a la escena del inicio.
-porque…
-No lo entenderías mocoso...- El hombre presiono uno de los botones del control remoto donde las pantas que estaban detrás del líder de la organización.
El hombre comenzó a explicar que tenía una máquina de destrucción masiva, maquina que se debía alimentar con la energía de pokémon legendarios como Xerneas o Yveltal pero con mucha investigación la máquina iba hacer mucho más "eficiente" si tomara la energía de Zygarde y que con ella acabaría con todo ser vivo que no perteneciera a su organización criminal, Ash incrédulo miraba una de las pantallas donde mostraba a la dicha máquina que estaba en una habitación con el techo abierto... Ash no tuvo que preguntarse para que de seguro para que desde ese lugar pudiera lanzar el ataque.
Pikachu con mucho esfuerzo pudo levantarse y lentamente se acercaba a su entrenador… cada paso que daba le provocaba mucho dolor al ratoncito… dolor que claramente podía ver su entrenador que solo apretaba los dientes por sentirse tan inútil… tan fracasado.
-Si no me crees… te mostrare una pequeña demostración de su poder.- Lysson pulsando otro botón el rugido del pokémon legendario no se hizo esperar y una gran aura comenzó a cubrirlo.
Una aura tan inmensa que Malva retrocedió por instinto y Pikachu con Ash miraban incrédulos todo lo que estaba pasando, el aura comenzaba aumentar hasta llegar a la máquina que comenzó a cargar un pequeño rayo y en tan solo unos segundos un gran rayo de energía había sido disparado por la maquina hacia un lugar desconocido.
-¿Dónde?- Al chico su instinto le decía que se preparada para lo peor.
-Observa por la pantalla.- En una de las pantallas mostraba el Pueblo Crómlech que como siempre estaba tranquilo… hasta unos segundos hasta que un gran rayo al impactar con la ciudad no había dejado nada.
Ni rastro de las casas.
Ni de los pokémon o los humanos.
-No…
Lo único que podía ver era un gran cráter.
-No…
Pikachu realmente sin impórtale nada de seguro que en este momento si tuvieras energías trataría de acabar la vida del hombre con un rayo con todas sus fuerzas.
-Ahora debes saber lo que hará esta máquina a toda potencia.
Ash no respondía aún tenía la mirada perdida hacia la pantalla donde se podía lo que antes era un lindo y tranquilo pueblo.
-Aunque la verdad tú no eres el único que me ha dado problemas.- Dándole una mirada a Malva que entendió el mensaje comenzó acercarse a la computadora cerca de todas las pantallas y tecleando una combinación para que apareciera una pantalla más grande donde mostraba una región bastante conocida por el chico.
Ciudad Portual… de la región de Hoenn.
-Te hemos investigado a fondo Chico…- Lysson no podía decir que disfrutara la cara del chico… mostraba tristeza como si en cualquier momento se quebraría en llanto.- Déjame decirte que estoy muy impresionado de tus hazañas por todo el mundo… arruinando de alguna forma los planes de distintas organizaciones criminales y llegando a muy buenos lugares en distintas ligas.
Espero una reacción del chico para continuar que ahora lentamente con una mirada llena de rencor lo miraba.- Pero nunca dejas de tomarte las cosas como un juego… tus propios sueños los tomas a la ligera… incluso cuando combates contra las amenazas no puedes tomarte el asunto enserio hasta que comienza a ponerse todo en contra tuya y de tus amigos… podrías haberte ahorrado muchas malas experiencias con eso.
Ash tuvo que darle toda la razón aunque le doliera… no pudo evitar recordar todo su viaje por Teselia, la batalla contra Giovanni y lo mucho que sufrió Meloetta, la batalla contra el equipo Plasma que fácilmente pudo haber terminado toda amenaza mucho más rápido con la ayuda de Charizard y su mala participación en la liga.
Fácilmente usando a Krookodile pudo haber ganado, que va pudo haber dado mejor órdenes a Unfezant y perdió con un chico que solo era un idiota que solo tenía pokémon fuertes y que solo le gano porque su Riolu evoluciono cuando estaba a punto de ser vencido por Snivy.
Realmente ni cuando perdió la liga Añil se ha había sentido tan miserable.
-En esta región no fue la excepción… aunque esta vez veo que sacaste todo tu potencial desde tu derrota contra Alain.- El hombre lo miraba seriamente.- Tus acciones son admirables pero nunca te das el tiempo para mirar lo que tienes a tu alrededor y lo que dejas atrás.
Lo último lo dejo había dejado en shock y una presión en el pecho comenzó a invadirlo no pudo evitar recordar unas palabras que le habían dicho antes de viajar a Teselia.
-Es bueno que sigas por tu sueño pero nunca debes olvidarte de las personas que te han acompañado en estos años… créeme unas palabras tuyas animarían mucho a ciertas personas que en verdad te aprecian demasiado.
Ahora entendía lo que su madre le decía… algo tarde.
-Por cierto ¿las conoces?
Volvió a mirar la pantalla y sus ojos se agrandaron, sus brazos comenzaron a temblar y Pikachu miraba me preocupado a su entrenador.
¿Razón? En la pantalla se podía ver fácilmente como una de las chicas más importante en la vida de Ash estaba luchando con su Mamoswine y su Piplup contra algunos soldados del team flare… Dawn.
No solo ella la acompañaba otra chica importante del pelinegro… estaba junto a su Blaziken y su Glaceon ayudando a la peliazul como fuera posible… May.
Y de algunos otros entrenadores que estaban luchando contra pokémon de Kalos, ahora comprendía porque solo estaban los soldados más importantes aquí en la región.
-Ya le he dado la orden a mis soldados que se retiren de esa región.- El pelinegro sentía como unas gotas de sudor caían por su rostro.- Saldrán de la ciudad en algunos minutos y será el momento en donde ya no habrá más región de Hoenn… no quiero que nadie más descubra los misterios de la megaevolución.
Miraba como los soldados del team flare se retiraban poco a poco hasta no quedar ninguno… May celebraba la victoria saltando de alegría y Dawn la miraba con una sonrisa mientras cargaba a un agotado Piplup en sus brazos.
-Creo que es el momento.- Ahora con un fuerte rugido de Zygarde la misma aura verde de antes comenzó a rodearlo.- Aunque ahora tardara algo el poder lanzar un ataque tan devastador para acabar con casi toda la región por completo… bueno veremos hasta donde son los límites actuales de Zygarde.
Sin importarle su dolor el chico se levantaba… nunca pensó en odiar tanto una persona como ahora.
Dejo inconsciente a una de sus mejores amigas, que sin dudarlo lo protegió sin importarle su seguridad, una chica que había sido un gran apoyo en esta región y rápidamente le tomo un gran cariño a la chica que conoció en su infancia.
Destruyo un pueblo lleno de personas y pokémon frente a sus ojos.
Usando a un pokémon como arma en contra de su voluntad que mostraba que cada vez que usaban su poder sufría… no podía evitar recordar como sufría Meloetta.
Y ahora…
Y ahora… iba acabar con una región por completo y donde también estaban viajando las chicas que han sido partes realmente importantes de su vida… que a pesar de no darse el tiempo de comunicarse con ellas, solo el mismo sabía lo mucho que las quería..
-¡NI SE TE OCURRA TOCARLAS!
Rápidamente lanzo al combate a Talonflame, Hawlucha y un débil Noivern que estaban al tanto de la situación. Pikachu aun con todo el daño acumulado iba también a luchar sin importar lo que sucedería con él al igual que su entrenador y sus demás compañeros.
Greninja al sentir nuevamente la determinación y la ira de su entrenador, las energías comenzaron de nuevo a llenarlo volviéndose un charco de agua y apareciendo al lado de sus compañeros.
-¿Cómo hizo eso…
Malva rápidamente vuelvo a escena y lanzo a su Houndoom al combate, mientras que el Pyroar de Lysson se preparaba para la batalla.
-¡CHICOS ACABEN CON ESTOS HIJOS DE PUTA!
Pikachu y los demás asintieron sin importarle el insulto y la voz llena de rabia de Ash, Talonflame comenzó hacer envuelto por una energía de color azul y se lanzó en contra del pokémon siniestro que lo esquivo con dificultad, el Houndoom contraataco con un lanzallamas que fue detenido por un Rayo de Pikachu.
Al no poder ver bien por el choque de ambos ataques no se dio cuento como Hawlucha se acerca rápidamente a él hasta que es demasiado tarde sin poder hacer nada con la potente patada que recibe de parte del pokémon lucha
-grrr ¡Houndoom megaevolucio…
No pudo continuar al tener que esquivar por los pelos el rayo de parte de Pikachu… el ratoncito no iba a permitir que las cosas se complicaran.
-Hawlucha y Pikachu… encárguense de Houndoom.- Los dos pokémon asintieron, el pokémon lucha no perdió la oportunidad y conecto otra patada salto alta al pokémon siniestro.
-Talonflame y Noivern detengan a Pyroar… Greninja ¡vamos por Zygarde!
Talonflame se cubrió de llamas para lanzarse rápidamente hacia el león de fuego que es esquivaba con elegancia los ataques del pokémon volador y el tajo aéreo del pokémon dragón.
Acción que cada vez era más complicada al ver como la velocidad del pokémon pájaro aumentaba cada vez más… un potente rugido de parte de Pyroar hicieron retroceder a ambos pokémon voladores… acción aprovechara por el pokémon normal/fuego lanzando una enorme llamarada ambos pokémon.
Por otro lado Greninja lanzaba shuriken de agua de distintos lados hacia el pokémon legendario pero la poderosa aura que lo protegía era bastante fuerte tanto que las shuriken se evaporaban antes de conectar al pokémon Z.
Ash gruñía algo frustrado si quería hacerle daño a ese pokémon tenía que hacerlo usando los ataques más poderosos de todos sus pokémon.
Lysson ahora algo preocupado de que el chico pudiera evitar que el cumpliera sus objetivos ordeno a Pyroar acabar rápidamente con sus enemigos.
Malva aun no tenía la oportunidad para poder megaevolucionar a su pokémon, por lo que su Houndoom tendría que arreglársela como pudiera contra el pokémon lucha y el eléctrico.
-Greninja ¡Acaba con Pyroar!
El pokémon ninja asintió y rápidamente apareció detrás del pokémon león que miraba incrédulo a su nuevo oponente y lanzo una poderosa Hidrobomba al pokémon león que trataba de resistir el ataque.
-Recuerda que la habilidad de los iniciales se activan cuando están realmente heridos así que los ataques tipo agua se multiplican.
Lysson gruñía ahora realmente preocupado al igual que la chica frustrada viendo como el chico estaba destruyendo sus planes.
Houndoom lanzo una ráfaga de fuego a Hawlucha que poco a poco se reincorporaba mientras que pikachu lanzaba bolas eléctricas que el pokémon de fuego esquivaba con facilidad.
-¡PÁJARO OSADO!
Houndoom sintió un gran dolor en su cuerpo que lo llevo hasta estrellarse contra la pared y los dos sujetos del equipo flare tuvieron que cubrir sus rostros por una gran luz que iluminaba la sala.
-¡AHORA CHICOS!
Ash junto a todo su equipo corrían hacia el pokémon legendario aprovechando que sus enemigos estaban ciegos temporalmente por un ataque de Pikachu y sus pokémon algo aturdidos por el momento.
-¡DENLE CON TODO!
Noivern lanza una gran ráfaga azulada en forma de dragón con toda la energía que le quedaba y Pikachu se lanzaba a toda velocidad hacia el pokémon legendario… el pulso dragón atrevo el aura verde impactando fuertemente al pokémon Z provocando que su aura desapareciera y que un fuerte ataque rápido de Pikachu impactara en su cuerpo.
-¡EQUIPO 2!
Hawlucha fue envuelto por una pequeña aura roja para impactar una poderosa plancha voladora a Zygarde y luego Talonflame se envolvía de una energía azul para conectar al pokémon legendario a una velocidad increíble tirándolo al suelo.
-¡AHORA GRENINJA!
El pokémon potenciado da un gran salto y lanza una poderosa Hidrobomba al pokémon Z que comenzó a gritar de dolor, Ash y sus pokémon pudieron notar como los "ojos" del pokémon legendaria volvían a la normalidad.
-Lo logramos…
Greninja había vuelto a su forma original realmente agotado al igual que Pikachu junto a Noivern.
La máquina se había detenido también, Y el pokémon legendario se levantaba para agradecer lo que habían hecho por él… él podía ver todo lo que había sucedido sin poder controlar sus acciones sentía realmente mal por todo lo que tenían que haber pasado estos chicos por su culpa… y se decepcionaba de él mismo por ser el causante de la perdida de la vida de humanos y pokémon.
Pero toda la alegría del grupo se detuvo… a causa de una hidrobomba que impacto en Talonflame, una bola sombra que impacto en Ash y un lanzallamas que ataco a Hawlucha.
Pikachu, Greninja, Noivern y Zygarde volteaban hacia los causantes: Lysson junto a su Gyarados y Pyroar, junto a Malva y su Houndoom.
-¡MEGAEVOLUCIONA!
Con el grito de ambos integrantes de la organización, frustrados por lo que había sucedido tenían un solo objetivo en mente… asesinar a Ash.
Sus pokémon que aún estaban consientes se abalanzaron a sus enemigos pero estaban muy agotados para hacer una diferencia, fueron derrotados fácilmente por el ataque de los pokémon megaevolucionados y Pyroar.
Ash se levantaba lentamente por el gran dolor que sentía en su abdomen pero el dolor que sintió en su pecho al ver a todos sus pokémon en el suelo inconscientes era peor.
Apretaba sus puños con fuerza sintiendo otra vez ese malestar por sentirse inútil, Zygarde volvió a encender su aura pero ahora para comunicarse con ciertas… deidades.
Él estaba seguro que aunque interviniera… Ash y sus pokémon serían asesinados por Lysson, las heridas a causa de los ataques de Pikachu y los demás le habían hecho un gran daño y no podía estar al 100% sin la ayuda de Xerneas e Yveltal.
-Chico… fuiste un digno enemigo…- El hombre cerraba los ojos para no ver lo que iba a suceder después.- Créeme que en el nuevo mundo… van a escuchar la historia de un chico realmente ejemplar que tristemente habitaba en el mundo equivocado.
-Hasta al final… no lo entiendo.- Dijo el chico resignado mientras suspiraba ya aceptando la derrota.
-Gyarados ¡Hiperrayo!
El pokémon mega evolucionado abría la boca para cargar una gran esfera de energía de color morada, mientras Zygarde había recibido la energía de ciertos pokémon donde en su sombra se pudo notar como su figura cambiaba a su forma más poderosa.
Aun así nadie más podía notar ese cambio.
Gyarados ya tenía la energía suficiente para poder acabar fácilmente con el chico en frente de él por lo que lanza el gran ataque sin ninguna duda alguna.
Ash solo miraba sin parpadear como ese gran ataque se dirigía hacia él, pudo escuchar como Lysson dijo que se encargaría ahora de acabar con Hoenn sin intervenciones y con Serena.
El chico solo apretaba los puños mientras unas lágrimas caía por su rostro…
El ataque impacto en el chico al igual como una extraña energía verde… Ash sentía un gran ardor por todo su cuerpo y miraba incrédulo como algunas partes de cuerpo desaparecían poco a poco.
-¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
.
.
-¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Rápidamente se levantó, el chico respiraba con dificultad y sentía como gotas de sudor comenzaban a caer.
Miraba hacia todos lados aun sin saber que pensar… estaba en una habitación podría jurar que ya había estado aquí… una habitación blanca… por completo.
Sintió una presión en sus piernas y con los ojos abiertos miraba hacia su mejor amigo que aun con el grito seguía dormido, una gran alegría invadía su corazón al verlo en tan buen estado.
También recién noto su vestimenta… era la ropa con la cual viajo por Sinnoh junto a Dawn y a Brock.
-¿Qué sucedió?
¿Todo lo que paso fue un sueño?
No lo creía todo había sido tan real… se tocaba su rostro a ver si tenía alguna herida o algo… nada.
Con algo de delicadeza para no despertar a su amigo pudo lograr su objetivo que era sentarse en la cama… sus zapatillas estaban cerca del mueble al lado de la cama, por lo que se las puso rápidamente.
Se quedó mirando el mueble, en él estaba su gorra y un reloj que decía la fecha y la hora exacta del día.
Si su memoria no le fallaba este día era su batalla contra Tobias.
-No sé lo que está pasando aquí…
-[Eso te lo puedo explicar yo]
Ash se levantó rápidamente y miraba hacia todos lados seriamente buscando quien era el dueño de esa voz.
-¡Muéstrate!
-[Me gustaría realmente hacerlo y para agradecerte todo lo que has hecho… pero no puedo hacerlo, he usado mucho poder traerte al pasado].
-¿Qué?
Al parecer el chico de Kanto no estaba tan equivocado.
.
Prólogo listo.
Aun tengo la esperanza de que la saga BW es solo un sueño jajaja.
Bueno si haz llegado hasta aquí te lo agradezco y te habrá al menos llamado la atención esta historia... Ash volvió al pasado en una de sus mejores versiones más con toda la "madures" que ha obtenido en su ultimo viaje, digo al menos en mi versión es lo que creo que pudo haber pasado si las cosas llegarían hasta este extremo.
Solo espero que el anime no me decepcione como lo que sucedió contra el equipo plasma... tanto potencial desperdiciado carajo.
En fin este Ash acaba de pasar por una experiencia desastrosa la verdad esto iba hacer más corto pero bueno esto se escribió solo, si hay algún error disculpen todo fue hecho este día y la verdad desde ahora Ash tratara de ser su mejor versión y dándose cuenta de lo mucho que la ha cagado sin darse cuenta.
En fin esta junto a mi historia de pokémon Special si quieren pásense por mi perfil si les llama la atención esa historia.
CUÍDENSE.
