"LA NUEVA"

Glee y sus personajes no me pertenece!

Ya ha pasado un año de relación y siguen mas enamoradas que nunca, ante los ojos de todos en el colegio ellas eran novias sabían que Quinn era de Rachel y la morena le pertenecía a la capitana, la rubia sabia que tenia que mantener el miedo a su alrededor para que no se le acercasen a su chica, a esa mujer que amaba tanto, confiaba en ella, pero no en los demás, siempre había alguna excepción, algún chico que trataba de coquetearle a su princesa pero bastaba la mirada de la rubia y una que otra palabra de Santana para mantener a esos lobos hambrientos lejos de Rachel.

Aunque a Q siempre se le acercaba uno que otro jugador que intentaba coquetearle a ella, nunca tendría ojos para nadie que no sea su novia Rachel, y los despachaba sin piedad dejándoselo en claro.

-ESTOY ENAMORADA DE RACHEL BERRY, IMBESIL ¿QUE NO LO ENTIENDES?- grito la rubia dejando al chico con la boca abierta y con vergüenza, el sostenía una flor en su mano pero Quinn sabia que el chico quería probar ante sus compañeros que la podría llevar a la cama y eso a la rubia la hacia enfadar- ¡!nunca cambiaria a mi novia, mi princesa por un pobre tipo como tu, así que déjame TRANQUILA!- dijo por ultima vez y se fue a su salón encontrándose de frente con su amiga.

-FABRAY!-grito Santana- ¿que diablos haces con ese chico? Mas te vale que no estés engañando a Berry por que te pateare el trasero sin dudarlo!-dijo S en tono de amenaza.

- ¡!calma Santana sabes que nunca haría eso, solo le deje en claro a ese tipo que estoy enamorada de Rach , me tienen un poco aburrida la gente como el¡!- dijo la rubia un poco frustrada-¡! piensan que pueden arruinar mi relación con Rachel y no se los voy a permitir Santana, yo la amo la amo mas que a nadie en la vida¡!dice la rubia abrazando a su amiga quien le respondió el abrazo tímidamente.

-¡! Quinn por favor no te pongas así me das vergüenza y ya suéltame que nos están mirando raro!- dijo la morena separándose de su amiga- ¡tu sabes que nadie arruinara su relación además ya llevan un año no les hagas caso a esos idiotas-

-¡tienes razón, además Rachel me ama y yo a ella, por cierto ¿donde esta mi novia?- pregunto la rubia un poco preocupada, no la había visto en clases y la extrañaba demaciado- ¡ verdad venia a decirte que tus suegros vinieron a retirar a Berry, me parece que se sintio mal durante clases asi que se la llevaron!-dice la latina con un tono de preocupación.

-¡¿y hasta ahora me lo dices? Maldición Santana ¿porque no me avisaron en cuanto ella se sintió mal?- dijo la rubia un poco molesta y comenzó a marcar al celular de Rachel.

-¡Hola!- (voz de Rachel)

-¡Rach amor¿ que paso?¿ como estas?¿donde estas? – (voz de Quinn) -le dice Q preocupada.

- ¡!oh amor no te preocupes estoy bien, por ahora estoy en mi casa con mis papis, no pude avisarte, discúlpame bebe!- le dice Rachel un poco apenada

-¡! mi vida no tienes por que disculparte, pero ahora voy para tu casa¡!- dice la rubia

- ¡!amor tienes que entrar a tu clase de historia ¡!- le dice la morena a Quinn pero fue interrumpida por su novia-

-¡! Rachel en estos momento lo que mas me preocupa eres TU y no una estupida clase de hostoria asi que nos vemos en un par de minutos ¡! Dijo Q.

-¡! Bebe encerio no hace falta que¡!- dice Rachel pero fue interrumpida por su novia.

- ¡!ya Rachel voy, te amo, te amo, te amo, nos vemos¡!- dijo la rubia cortando el telefono-

-¡! Wooo estas desesperada por ver a tu chica ¡!- dice S-

- hayyy Santana, es cierto y deberias entenderme porque tu eres igual cuando no tienes cerca a tu Britt asi que no te hagas¡!-le dice la rubia a su amiga haciendo que esta le pegue un codazo en el estomago-

-¡! Aauuchh Santana no seas tan agresiva o le voy decir a Britt que te deje sin sexo por una semana¡!- le dice la rubia en tono de burla a su amiga.

-¡! Callate fabray y pobre de ti que me hagas eso porque soy capaz de ponerle un calzón de castidad a Berry y me voy a tragar las llaves ¡!- dijo Santana muy seria levantando su dedo índice.

-¡! Ya esta bien no dire nada, pero el codazo no se va a quedar asi, mas te vale que no te quejes en el entrenamiento ¡!- dijo Quinn advirtiéndole a su amiga que se las iva a cobrar y Santana solo trago saliva aceptando lo que se le venia-

-¡! Esta bien, paz fabray nos vemos luego ¡!-

Quinn se dirigía a la habitación de Rachel, entro y la vio sentada en su cama leyendo un libro llamado orgullo y prejuicio, a la rubia le encantaba que su chica le gusten los, libros tanto como a ella se sentó a su lado y la saludo.

-¡!amor ¿como estas? ¿Dime que te paso?¡!- pregunto la rubia- ¡! Estoy bien amor solo me senti un poco mal y llame a mis papis para que me fueran a retirar es solo estrés no te preocupes ¡!- dijo la morena.

-¡! Conozco una forma de relajarte Rach ¡!-dijo la rubia en tono muy sexy- ¡! Tu me relajas por lo menos tres veces al dia jajajaja bueno aunque podríamos, me gusta tu idea¡!- dijo la morena subiendo las cejas, la rubia mordió su labio inferior y comenzó a rozar los labios de la morena, sintiendo ese sabor a fresas que le gustaba tanto, sus lenguas comenzaron a rozar suavemente pidiendo algo mas, la rubia poza sus manos en las caderas de su novia y Rachel le toma el rostro con ambas manos intensificando el beso, estaban llenos de deseo, amor, desesperación por tener a la otra. Quinn comenzó a situarse encima de Rachel colocando su pierna izquierda entre las piernas de la morena, mientras su novia bajaba una de sus manos hacia la cintura de la rubia levantando la polera acariciando suavemente la espalda provocando un suave gemido de la rubia - ¡Rach te amo tanto¡!-

-¡! Yo también te amo y siempre te amare ¡!- se decían continuamente

Quinn comenzó acariciar los senos de su novia, sus cuerpos sentían el calor de ambas, eran ellas no existía nadie mas en ese momento, o al menos eso creían-

-¡!OOOH POR DIOS QUINN RACHEL¡! Por algo puse cerraduras en las puertas, por lo menos tengan la dignidad de cerrarlas! ¡- dijo uno de los señores Berry al pasar por el pasillo, las chicas inmediatamente se separaron sentándose una al lado de la otra, sonrojadas, Quinn no sabia si el calor en su rostro era por la excitación o por la vergüenza, mas bien estaba segura que era vergüenza.

-¡! Se- se señor. Berry disculpe no, no volverá a pasar ¡!-dijo Quinn tartamudeando sin saber que hacer o decir- ¡! Papi por favor no hagas que mi novia tartamudee, mira como me la dejas de nerviosa ¡!- dijo la morena tratando de no reírse no era la primera vez que sucedía algo así.

-¡! Rachel hija ya van 5 veces que me las encuentro casi apareándose por favor una mas y tendré que ir al psicólogo ¡!- dijo el hombre riéndose de la situación -¡! Ya niñas yo venia a decirles que el almuerzo esta listo, pero creo que ustedes ya estaban e bueno mejor no digo nada ¡!- fue lo ultimo que dijo el hombre antes de salir de la habitación.

-¡! Amor tranquila mi papa ya se fue, cálmate jajajaja no es necesario que te pongas tan nerviosa ¡!- dice Rachel abrazando a su novia tratando de ocultar su risa

-¡! Mejor bajemos ya se me quitaron los nervios ¡! Dijo la rubia mas tranquila.

Estaban almorzando, hablando de muchas cosas, riéndose de lo que había pasado, claro que para Quinn no era muy cómodo que sus suegros la pillara haciéndole cosas a su querida hija, pero ellos solo se reían.

-¡! Por cierto Quinn ¿sabias que Rachel es celosa? Por que la e visto enojarse diciendo que odia a los chicos del equipo, por que se te acercan mucho¡!- dijo John tratando de parecer serio-¡! No sabia que eras tan celosa amor¡!. Dijo Q levantando una de sus cejas haciendo que Rachel se pusiera nerviosa- ¡! No Q no soy celosa mi papi esta exagerando ¡! Dijo fulminando con la mirada a su padre que estaba riéndose-¡! Solo me molesta que se te acerquen tanto eso es todo¡! – dijo la morena- ¡! Hija por dios eso es lo que comúnmente se le llaman celos¡! Dijo Nicolas el otro padre de Rachel que trataba de seguirle el juego a su marido.

-¡! Rach amor no tienes porque ponerte así, a mi no me interesan ellos y lo sabes, te amo a ti bebe¡!- dijo la rubia poniéndole un beso en la mejilla a su novia.

Después de esa conversación la tarde paso y el día también Q se tuvo que ir, su mama la estaba esperando para que le ayudara con algunos trámites así que las chicas quedaron en verse al otro día.

Visto por Quinn

No se porque Rachel se siente insegura, no me gusta que piense que la puedo dejar por alguien mas, eso es imposible nadie es tan especial como ella, la amo tanto que me da miedo que ella sea la que me deje, no podría vivir sin sus besos, sus abrazos, su compañía, no podría sin ella- pensaba Q antes de dormirse, tomo su celular y le envío un mensaje a su novia.

Te amo Rachel, no lo olvides nunca, descansa mi princesa nos vemos mañana y sueña conmigo por favor –Q

Segundos después

Yo también te amo, te extraño tanto amor, descansa y obvio que soñare contigo siempre lo e hecho espero que tu también-R

Como siempre todas las mañanas Q y R llegaban juntas al colegio, la rubia tomaba de la mano a su novia marcando el terreno y dejándoles a todos en claro que esa morena era suya, asi caminaban por los pasillos enamoradas sin importarles lo que los demás piensen a Rachel le encantaba que su novia fuera posesiva con ella la hacia sentir segura.

Llegaron a la entrada de la sala de Rachel y Quinn se despidio con un beso tierno en los labios de su novia, un beso que la morena retuvo por un largo rato haciéndolo mas apasionado, luego de eso se separaron y Quinn espero que su chica entrara a la sala, pero vio algo extraño, habia una alumna nueva en la sala que miro fijamente a Rachel , ella conocia esa mirada, era de la misma forma que Finn miraba a su chica cuando la conoció y ahora tenia a una extraña mirando a su Rachel de la misma manera.

No le diría nada a Rachel hasta no estar segura de lo que vio, podría ser solo su imaginación pero no se iba a quedar tranquila hasta que no averigüe quien era esa chica que estaba en la sala.

Llego la hora del Club Glee y todos estaban esperando a su profesor Shuester. Quinn, Rachel, Santana y Brittany se sentaban juntas como siempre.

Cuando su profesor llego no lo hizo solo.

-¡! Chicos hoy se nos integra una compañera espero que logren integrarla ¡!-dijo el profesor y todos quedaron con la boca abierta al ver a su nueva compañera, era una morena alta de ojos azules con unos labios hermosos y una figura espectacular, todos la saludaron y le dieron la bienvenida excepto Quinn ya que reconoció a esa chica, no podia creer que fuera la misma que estaba mirando a su novia ahora si que ella estaba en sus terrenos y no podía descuidarse, pero Santana miraba a la chica nueva como tratando de responderse alguna pregunta, que ella misa se había echo en su mente.

-¡! Santana ¿Qué pasa?¡!- le pregunta Quinn a su amiga.

-¡! Fabray no se, pero no tienes que confiar en ella¡!- le dice la latina a su amiga que tenia cara de preocupación-¡! Quinn mírala ¡!-dijo S y la rubia obedeció y otra vez la chica había pozado su mirada en Rachel-¡! ¿y esta que se trae con mi novia que la mira tanto?¡! – dijo la rubia tratando de calmarse para no levantar la voz-¡! Quinn no te preocupes que Berry no la esta mirando ¡!- dijo Santana trantando de que su amiga no se levante a golpear a la chica nueva- ¡! Hey ¿Cuál es tu nombre? ¿ o no te piensas presentar?¡!- pregunto Santana con tono serio haciendo que la chica nueva la mirara fijamente- ¡! Oh si discúlpenme todos, soy Amelia Montero mucho gusto ¡!- dijo la nueva.

Santana quedo sorprendida, y se río por lo que había descubierto, sin que los demás se dieran cuenta.

-¡! Eres latina ¿verdad?¡! dijo Santana haciendo que todos los chicos las miraran a ambas.

-¡! Oh mi dios tenemos otra como Santana ¡!- exclamo Kurt llevándose las manos al rostro.

Es mi primera historia espero que les guste, si ustedes quieren la sigo, disculpen las faltas.

Que pasara con la chica nueva? Sera que le gusto Rachel? Mmm puede ser quien sabe eso se explicara en otro capitulo si es que les gusta. Saludos y gracias por leer.