Hola! :3 Otaro aquí presentándose.

Los personajes de este fic. No me pertenecen y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, blah blah blah, ustedes conocen el rollo :P

Eran las vacaciones de verano, la playa de Uminari estaba repleta de gente que quería disfrutar con los amigos o un lindo bronceado ante los rayos del sol, las olas estaban en su mayor esplendor y esto era bueno sobre todo para los aficionados del surf que no desaprovecharon la oportunidad de montar las olas.

Entre todas esas personas se encontraba un grupo de 7 amigos sentados sobre sus toallas, cubriéndose del sol bajo una gran sombrilla, simplemente pasando el rato juntos, bebiendo y hablando acerca de todo y de nada.

-Oye Fate quieres pasarme una refresco por favor- dijo Yuuno, donde a su lado derecho se encontraba tea sentada y algo ruborizada ya que en su regazo se encontraba una Subaru bastante contenta por estar ahí, de el lado izquierdo de Yuuno estaba Signum quien estaba pacíficamente bebiendo una cerveza fría.

-Claro holgazán- dijo fate quien está buscando en la hielera lo que pidió su amigo.

-para ahí Fate – dijo Alicia la hermana gemela de fate quien estaba a un lado de Fate –No le darás al bebe su juguito- terminando de hablar con un tono de burla.

Los del grupo soltaron unas risillas a excepción de Yuuno que simplemente fruncía el seño.

-¡así es Fate, Dale a Yuuno una cerveza!- dijo Ginga que se encontraba del otro lado de Fate, le puso una mano en el hombro –suficiente es que este chico sea virgen y que ni siquiera haya probado una gota de alcohol-

Las risas del grupo fueron más evidentes al escuchar lo que dijo Ginga, Yuuno algo molesto por los comentarios de las dos chicas intento defenderse.

-No me es en lo absoluto necesario el tener que intoxicar mi cuerpo para poderme sentir b-bien…- las palabras de Yuuno se aligeraron hasta no emitir sonido alguno, pues su mente estaba muy ocupado observando la razón de su distracción.

A varios metros de distancia se encontraba una chica de cabello cobrizo amarrado en una cola de lado, vestía un traje de surf rosa con negro en el que de igual manera se puede fácilmente notar que tiene una figura como la de una modelo. Su tabla de surf estaba a un lado de ella, enterrada en la arena, ella solo miraba impacientemente su reloj.

Todas las chicas del grupo notaron el cambio tan drástico de Yuuno y siguieron su mirada hacia el objeto de su atención.

-Es Nanoha!- dijo Subaru bastante emocionada mientras levantaba su cabeza de las piernas de tea, quien noto rápidamente el cambio de su novia lo cual no le pareció del todo agradable.

-está fuera de tu nivel Yuuno, ella no solo es una de las mejores surfistas de Uminari, en la escuela es una de los estudiantes con mejor promedio sin mencionar que es hermosa y es súper popular- termino Subaru cruzando los brazos y asentando con la cabeza como si estuviera orgullosa.

-como se nota que sabes mucho de ella- dijo con sarcasmo tea, quien ahora evitaba la mirada de su novia.

La tensión del grupo aumento considerablemente mientras las dos empezaban a discutir, a excepción de Yuuno que continuaba acosando con sus ojos a la surfista.

Fate ahora ignorando a sus amigos, también poso sus ojos en Nanoha.

Fate conoce muy poco sobre Nanoha, la conoce de lejos y siempre ah tenido ese deseo de poderla conocer, de cierto modo le llama mucho la atención pero ya que ella es popular nunca se molesto por realmente intentarla conocer, era imposible, no pertenecían al mismo ámbito social, pero incluso así podía disfrutar de verla, podía notar que realmente es bella, no podía apartar su vista de ella.

Ginga noto el comportamiento de Fate y rápidamente le surgió una ola de celos al ver que también Fate se había quedado embobada viendo a Nanoha.

-Yuuno!- dijo Ginga adquiriendo una mínima parte de su atención.

-¿que?- dijo Yuuno aun sin apartar la vista

-sabes… deberías ir a hablar con ella, siempre está acompañada de alguien y ahora que está sola ¡esta podría ser tu oportunidad!- Intento alentar a su amigo – ¡Yo se que tu puedes!-

Eso hizo que Yuuno pusiera total atención al comentario de su amiga.

Todas las chicas lo observaban y el solo empezaba a sudar frio, hasta que una por una empezó a enfadarlo. –Marica- empezó Subaru

-¡Hey! Yo no…- fue interrumpido por un –Llorona- de Signum acompañado de una sonrisa de satisfacción.

Pareciera que a todas les agradaba hacer sufrir un poco a su amigo.

-¡Hey basta!- Yuuno estaba bastante rojo del enojo

Fate rodo los ojos y empezó –Y yo que tenia la mínima esperanza…- termino la frase Alicia – de que fueras un hombre.

Eso saco del quicio a Yuuno, antes que alguien más pudiera decir algo, Yuuno le arrebato la lata de cerveza a Signum y la bebió hasta que no quedara ni una gota de alcohol, se levanto y camino hacia la joven surfista.

Todas las chicas lo miraron alejarse con la boca abierta, incluso Signum quien no es fácil de impresionar estaba algo sorprendida.

-Y yo que creía que no tenía agallas- dijo Tea.

Yuuno quien estaba armado de valor, se detuvo justo detrás de la chica de sus sueños, ella no estaba percatada de que él estuviera atrás de ella, levanto su mano para poder tocar el hombro de la chica y llamar su atención cuando de pronto.

-NANOOHAAAA!- venia corriendo una chica de cabello corto castaña, igual vestida con traje de surf y su tabla bajo su brazo.

Yuuno automáticamente se dio la media vuelta y empezó a caminar como robot de regreso con sus amigas.

El grupo de chicas estallo de carcajadas al ver lo que acababa de ocurrir.

-¡HAHAHAHA debes estar bromeando!- exploto Subaru mientras apuntaba al pobre Yuuno que se acercaba con un aura bastante pesado y deprimido.

-si serás tonto amigo- dijo Ginga -tardaste demasiado -

-¡es tu culpa! ¡Para que me metes esas ideas!- una cascada de lágrimas empezaron a bajar por sus ojos.

-igual no perdiste nada Yuuno- Fate intento hacerlo sentir mejor.

-Si claro, como no, mi poca dignidad se fue por el retrete y seguro que su amiga le dijo que soy un raro…-

Fate solo lo miro con pena ajena sin poder decir más.

-Bueno siempre hay más mujeres Yuuno, no te mortifiques- dijo Tea razonando un poco con él.

-pero ella es perfecta…como ella no habrá otra- continuo un Yuuno deprimido.

-Hay ya!- Bufo Alicia

Alicia se levanto y de su lugar y le dio un ligero golpe en la cabeza –Yo te mostrare como se hace, mira y aprende- dijo sin más ni menos y se dirigió a donde esta Nanoha y su amiga.

Todos de nuevo miraron con atención como Alicia se acercaba a las surfistas e iniciaba una conversación con las dos, después de un rato de charla y risillas entre ellas, noto como Nanoha ligeramente le tocaba el brazo a Alicia mientras ella solo se ruborizaba. Le sonreía y Alicia la miraba con unos ojos que Fate jamás había visto en ella.

Y eso no le pareció en lo absoluto agradable, pues empezaba a sentirse rara por dentro.

"¿qué rayos pasa conmigo, porque me siento así?" pensó fate "s-seguro es porque no me gusta que esté tratando de ese modo a mi hermana! Que se cree esa?" Fate miro para otro lado bastante irritada.

Después de un rato regreso con una sonrisa de oreja a oreja.

Subaru bastante impaciente –Que te dijeron?-

- Que el chico con aspecto de mujer es raro- Yuuno soltó un pujido raro y empezó a llorar mas.

Con unas risillas continuo -las invite a la fiesta de mañana- término Alicia.

Todos se miraron entre ellos y luego miraron a Alicia –y que te contesto?- dijeron todos en sincronía menos Signum a quien realmente no le importaba.

-Que si!- dijo con voz triunfante –Dijo que llevaría algunos amigos también- .

Fate no tenía cara de que le agradara la idea, como si estuviera celosa y Ginga lo noto.

-Felicidades Alicia! Te deseo suerte en tu futura relación- Dijo Ginga con un tono de picardía –está muy buena esa chica-

Alicia se puro roja hasta las orejas –Q Que andas diciendo tu tontita! – dijo Alicia moviendo frenéticamente sus manos en signo de negación. Fate sintió un pequeño punzaso en el pecho.

-pues lo que escuchas ali-chan se nota desde acá como te andaba ligando- declaro Ginga mientras que las demás estaban de acuerdo menos Yuuno y fate.

Fate ya harta reprendió a su amiga-deja de andar vacilando con mi hermana Ginga, esto ya no es gracioso-

-vacilando? Solo mira!- dijo Ginga apuntando a donde estaban las dos surfistas.

Estaba Nanoha con su amiga charlando hasta que volteo a verlas y sonrió de manera alegre, a lo que suponía que miraba a Alicia hasta que se volteo y siguió hablando con su amiga.

"pareciera que me estaba viendo a mi…" Pensó fate con un ligero sonrojo.

Se percato rápidamente de su pensamiento –p-pues no lo sé! Ella no me agrada!-

-celosa- dijo Signum con una pequeña sonrisa ganándose un gruñido de Fate.

-pues yo no creo que ella sea lesbiana!- Dijo Yuuno –Así que no se hagan ilusiones, les respeto sus gustos chicas, pero ella es diferente…ella es para mí- suspiro con amor.

-Pff si chico con aspecto de mujer- empezaron otra vez con las bromas.

Después de varias horas todos estaban de acuerdo con que ya era hora de marcharse, pues no querían quedar mal con sus padres para poder asistir a la fiesta de las Testarrosa.

Signum quien era la que manejaba una combi color morado con blanco, dejaba a cada uno de sus amigos en sus casas, no era complicado ya que todos Vivian relativamente cerca y usualmente todos ponían de su parte para la gasolina.

Fate y Alicia una vez en su casa se despidieron de Signum, entraron a su casa.

La casa de los Testarrosa es grande, tenía un estilo minimalista y de color blanco, con muchas ventanas y tenia cochera en donde fácilmente caben 2 autos, el patio de al frente era espacioso, pero no tanto como el patio trasero, tenia palmas y otra variedad de árboles y plantas que le quedaban muy bien al lugar para darle un aspecto elegante y cómodo.

Las gemelas una vez dentro, se toparon con una de sus madres, Lindy.

-ah! Qué bueno que ya llegaron, la cena está a punto de estar lista, lávense y después bajen a cenar-.

-ya vamos lindy-mama- dijeron las dos.

Una vez terminaron de asearse las dos bajaron para el comedor, para encontrar que la mesa ya estaba puesta y sus madres ya estaban sentadas, las dos prosiguieron para sentarse también.

-Y como les fue hoy en la playa mis niñas- dijo lindy mientras pasaba el pan que acompañaría la cena.

-espero no hayan tomado…mucho- dijo Percia antes de que pudieran contestar.

Las gemelas Testarossa /Hallaoun se miraron entre sí con la gota gorda seguida una sonrisa. –No madre, en lo absoluto- Inocente mentira de la mayor de las gemelas.

-debo saber si puedo confiar en ustedes al dejarles la casa mientras salimos de viaje mañana temprano- dijo Percia mientras se ponía una mano en la frente – es estresante pensar que podría pasar-

-Percia! No seas tan desconfiada de tus hijas- empezó lindy.

-no es que no confié en ellas… es solo que…- la interrumpió Fate al ponerle una mano en su hombro.

-estas preocupada de que nos pueda pasar algo… lo sé madre, pero realmente no queremos que te agobies por algo así- percia miro con amor a fate.

– Así es madre, ya somos grandes y podemos distinguir entre lo que está bien y lo que está mal- hablo Alicia sonriendo de lado – además- Alicia vio a sus madres con picardía en los ojos mientras se cubría la boca con su mano- queremos que se diviertan en su milésimo aniversario –.

Percia hizo un puchero por el no muy Cortez comentario mientras que Lindy solo se sonrojaba.

-hay Alicia, Eres la mas tremenda de las dos- dijo lindy con ternura.

–Ahora que lo pienso… tengo más miedo de dejarle encargada la casa a Alicia que a fate, serás más grande Alicia pero confió en la madurez de tu hermana así que ella estará a cargo- bacilo percia

-QUE?- dijo Alicia y todas las demás se echaron a reír…

El juego de la familia continuo hasta que terminaron la cena y se retiraron a la cama.

Alicia se lanzo sobre la cama y empezó a rodar muy emocionada –ya quiero que sea mañana, la fiesta será una bomba!-

Fate pasaba por el cuarto de su hermana e inevitablemente escucho lo que dijo, se detuvo antes de irse a su cuarto.

-solo quieres ver a esa player de Nanoha- dijo Fate algo molesta – no sé que le vez-

-hahahaha hay fate, se me olvidaba que eres una barbie heterosexual- Alicia empezó con sus bromas.

-una qué?-

-bueno, es que nunca has mostrado interés en nadie… a no ser que si pero no me los has dicho- Alicia pone una cara de pensadora –bueno, quizás seas como dice el dicho, las mas calladitas son las más canijas- termino con satisfacción en su hipótesis.

-¡Hey! No me andes diciendo esas cosas, tú no sabes nada-

-exacto! No sé nada, soy tu hermana gemela y nunca me cuentas nada- se la regreso -

Fate ya estaba en su límite.

-sabes qué? Seré o no seré lo que tus creas pero al menos ya me comprobaste que eres una mala amiga! Sabes que Yuuno está enamorado de la tal Nanoha pero ahí andas sonrojándote por la más ligero de sus acciones!- dijo fate

-tch, golpe bajo- murmuro Alicia.

A pesar de ser gemelas, ambas eran muy diferentes en cuanto a personalidad, fate era más reservada, madura y se podría decir que incluso ni tenía hormonas, pues no mostraba interés en nadie, en cambio Alicia era más sociable, tenía el valor de hacer lo que quisiera y podría ser bastante terca, pero eso no la hacía una mala persona.

-bueno Fate, quizás si me hace una mala amiga, pero considera que en el amor y la guerra todo se vale-

Alicia se metía en sus cobijas –además… no es mi culpa que Yuuno no tenga las agallas-

Fate sin poder decir más, pues tenía razón.

Decidió dar las buenas noches y marcharse a su propia habitación.

Una vez dentro, como su hermana se acostó bajo las cómodas cobijas que le brindaba su cama.

"no sé porque le estoy dando tanta importancia a esto..." suspiro

-Nanoha…-

Fate cerró los ojos fuertemente y se tapo hasta la cara.

-GRAAAaaaa!- fue el ultimo sonido que se escucho en su habitación.

Fin del capítulo 1

Espero que les haya agradado el fic. No estoy acostumbrada a escribir, sinceramente prefiero leerlo xD pero lamentablemente no e visto actualizaciones.

Si los personajes parecen muy OC's pues…nimodo! Es un fic y se aguantan xD.