Disclaimer: Ningun personaje de la serie de Inuyasha me pertenece T.T, le pertenecen a su autora.. u.u Rumiko Takahashi.

Notas de la autora: Ojala que les guste muchooo! XD! Una historia de mi loca imaginación.. ¿Qué pasaría si Inuyasha y Kagome cambiaran de cuerpos? o.o ¿Cómo reaccionarían? O.o ¿ y si llegara Kouga? O.O Esto y mas en esta loca historia de Inuyasha.

CAPITULO 1.- La batalla contra, la serpiente.

Era un dia comun y corriente, Inuyasha y sus amigos estaban descansando en la casa de la anciana Kaede, luego de haber tenido una batalla contra Naraku, pero como siempre este se había desaparecido, dejándolos a todos con el coraje y la furia, y sin ningún rastro, y por lógica tenían que empezar de nuevo a encontrar pistas y rastros que les ayudaran a localizar a Naraku.
Inuyasha, no había salido herido de gravedad solo algunos raspones y cortaduras, mientras que los demás solo estaban muy agotados.
Pasaron 2 días después de haber estado en reposo para recuperarse y decidieron salir de nuevo en busca de Naraku y los fragmentos de Shikon. (asi se escribe o.O) No iban muy lejos, se podría decir como a unos 5 kilometros de la aldea, cuando un horrible monstruo en forma de serpiente apareció, intentando robar los fragmentos de shikon. Este monstruo por alguna extraña razón no tenía los ojos abiertos.

-zz ustedes tienen los fragmentosss de shikon. Entréguenmelosss.!- dijo la serpiente en tono confiado.

- Ja, no te será tan fácil quitárnoslos, Además quien eres tu para venir a darnos ordenes? Dijo Inuyasha algo enojado.
- Inuyasha, este no es monstruo común, no te confíes demasiado. – le dijo en postura seria el monje que estaba a un lado de el.

- yo puedo con el ya veras! – dijo confiado Inuyasha

Después de haber hablado, Inuyasha saco su colmillo de acero, estaba apunto de atacar con su viento cortante y desaparecerlo, cuando, la serpiente, hace un movimiento rápido y toma con su cola a Kagome, ya que ella estaba dispuesta a lanzarle una de sus flechas, la enrollo y la comienzo a apretar fuertemente con su cola, cosa que hizo que su arco y flecha cayeran al piso.

-KAGOME!

- Inu..ya..sha – musito Kagome, ya que estaba siendo casi asfixiada por la serpiente.

En ese momento, Miroku iba a abrir el agujero negro, pero fue detenido por Sango.

- No lo haga excelencia, Kagome corre mucho peligro.

- Tienes razón Sango

Sango saco su boomerang, y lo lanzo contra la cara de la bestia, Mientras Inuyasha intentaba sacar a Kagome. de la cla de la serpiente.
Cuándo el boomerang azoto contra la cara de la bestia esta enfureció, y aventó a Kagome por lo aires, de no ser por Inuyasha que la atrapo hubiera azotado contra el piso. Inuyasha comenzó a repetir su nombre de manera desesperada, pero Kagome no respondía ya que había perdido el conocimiento.

La serpiente estaba furiosa por el ataque y con su cola le dio un gran golpe a Sango quien callo aturdida al piso, Miroku fue y se acerco a Sango para hacer un campo de energía alrededor de ella y shipoo, por que la serpiente estaba sacando un liquido purpura muy venenoso y mortal.
Mientras Inuyasha ya había logrado despertar a Kagome, esta se levanto a duras penas.

-Kagome! Estas bien!

- Si.. no es grave..- Apoyándose en el brazo de Inuyasha para levantarse.

En ese momento la serpiente se percato de que Kagome se había levantado, se acerco hacia ella e Inuyasha con la intención de volver a tomar a Kagome para tomar los fragmentos de shikon que Kagome llevaba consigo, en ese momento Inuyasha se puso en frente de Kagome como seña de protección..

- No te separes de mi...- susurro Inuyasha.

Kagome solo asintió, la serpiente aun tenía los ojos cerrados, y aun así podía saber bien y exacto donde se encontraban cada uno.
Kagome se dio cuenta de esto y se confundió un poco.

- Inuyasha, esa serpiente no abre los ojos- dijo en casi un susurro.

-Lo se.- contesto de igual forma.

- Aunque no tenga mis ojos abiertos escucho muy bien cada palabra que dicen! – dijo con ironía la serpiente.

- Maldición! Entonces ábrelos, cobarde!

-Tu lo pediste!

En ese momento la serpiente abrió los ojos, unos ojos grandes y rojos, a los que Inuyasha y Kagome se les quedaron viendo como hipnotizados por un tiempo, hasta que la serpiente los abrió un poco mas, en ese instante los ojos de inuyasha y los de Kagome se abrieron de igual forma, perdiendo su brillo, y cayeron los dos al mismo tiempo al piso, desmayados.

Miroku se acerco a Inuyasha y Kagome que ya hacían en el piso. Los movió un poco, pero no despertaron. Y fue entonces cuando la bestia se acerco, el abrió el agujero de su mano, en unos instantes la horrible serpiente desapareció, sin dejar rastro alguno.
Después de eso Miroku se dispuso a mover a Inuyasha y a Kagome, para que despertaran pero fue en vano, ya que habían perdido el reconocimiento.
Como intento fallido, fue con Sango, quien ya estaba de despierta, gracias a shipo. Sango se levanto y junto con el monje Miroku fueron a levantarlos para llevarlos al refugio más cercano.

- Esto es muy extraño excelencia¿Por qué se desmayaron?

- No lo se, lo único que puedo decir es que cuando despierten algo raro pasara.

- ¿Por que excelencia?

- No lo se, tengo la ligera sospecha.

- Pues tendremos que esperar hasta mañana, o hasta que despierten excelencia, hay que llevárnoslos a un lugar seguro.

- Tienes razón, yo me llevo a la Srita. Kagome. u.u

- no, será mas seguro que yo la lleve, usted lleve a Inuyasha.

- Esta bien.. u.u

- Oigan! Ya encontré un lugar seguro! n.n

- a si shipoo? Y donde esta?

- esta por acá vengan!. n.n

Todos se dirigieron a donde les indicaba Shipo y llegaron a una pequeña cabaña abandona, no era de lo mejor del mundo pero, serviría muy bien para refugiarse y pasar la noche.

Al dia siguiente todo apuntaba a ser normal. Sango y Miroku se habia levantado para ir a recoger algunos leños, Shipo, se estaba bañando en un arroyo, que estaba a unos cuantos metros de la cabaña. Y Kagome e Inuyasha, seguían dormidos.

- Como que ya durmieron mucho, no excelencia?

- Si tienes razón, mejor hay que regresarnos para levantarlos nosotros mismos.

- Si..

Miroku y Sango se dirigieron a la cabaña, con algunos leños, no muchos, ya que no habían durado tanto en recogerlos.
Al llegar allá, vieron que todavía seguían dormidos Inuyasha y Kagome. Estaban apunto de zangolotearlos cuando, despertaron.

- Hoy me siento muy débil…- dijo "Kagome" entre bostezos.

-Pues yo no, me siento muy fuerte! Ah! Y Buenos días a todos! –dijo "Inuyasha.
- Kagome como te pue… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

No termino de decir la frase por que empezó a gritar desesperadamente, y a su vez Kagome también lo hacia de la misma manera.

- Por que yo estoy ahí si estoy aquí? O.O

Gritaron los dos al mismo tiempo. Después se vieron a si mismos y descubrieron que no estaban en sus cuerpos…

CONTINUARA…………….

NA: Bueno aquí los dejo, ojala que le haya gustado este capitulo, pronto subiré el otro, Ah! Y por favor, si son tan amables de mandarme un Review háganlo si?. A mi me encantan los reviews. XD. Pero no sean muy duros es mi primer fic de Inuyasha, solo soy una principiante. u.u

Ah y por si tienen una confusión, cuando puse los nombres entre comillas. Por ejemplo. "Kagome" era por que, tenia la apriencia de Kagome, pero en relidad era Inuyasha, por los cambios de cuerpo. Y así lo mismo con Inuyasha.

Azuna-chan

Sayonara!