Este es un viejo, viejo proyecto el cual logre rescatar del olvido a causa del formateo de mi computadora, son solo unos cuantos caps, pero no quiero que el fic se pierda en mi compu sin mas.

Este fic esta hecho en colaboración con Kaiser y alguien más, alguien cuyo nick ya se me olvido. si estas leyendo esto lo siento por olvidarte, pero bueno a pasado mucho tiempo, prometo darte credito cuando me acuerde quien eres.

Ya que este es un fic de espías y esas cosas hay advertencias.

Advertencias: NTR, INCESTO, VIOLACIÓN, TORTURA, BONDAGE, MIND BREAK, Y MUERTE


Capítulo 1: Este sentimiento que te consume.

Yui amaba a su hijo. ¡Eso todos lo sabían! Como principio universal toda o casi toda madre ama a sus hijos por encima de cualquier otra cosa. Claro que para Yui ese cariño era un poco más especial. Shinji Ikari, su pequeño especial. ¡Su apreciado hijo!, él había sido su única compañía desde la muerte de su esposo Gendo Ikari. El pequeño bebe de no más de 30 cm había sido todo lo le quedo de su familia después de un fatídico día en el laboratorio hace ya tantos años.

Yui abrió un ojo y luego el otro. Le tomo al menos un minuto para darse cuenta donde estaba. Desde ese fatídico día donde perdió a su esposo, la pobre mujer tenía pesadillas recurrentes. ¡Solo podía dormir tranquila mientras abrazaba a su hijo en el mismo futon! Claro que eso no sería problema si su hijo se hubiese quedado pequeño toda su vida, ¡pero ahora era un adolescente en todo sentido!

La cama matrimonial le parecía enorme… su alcoba le oprimía y le asfixiaba en su soledad… desde la desaparición de su esposo el pequeño niño había dormido con ella todo ese tiempo hasta que tuvo 11 años momento en donde al notar los primeros inicios de la pubertad del muchacho decidió que cada quien dormiría solo en su habitación.

Lo natural era que los hijos fueran a dormir con sus madres cuando tenían pesadillas y malos sueños, ¡no al contrario! Yui se reprendió mentalmente a sí misma por haber caminado dormida de nuevo. Pero desde que dormía sola estaba tentada en meterse en la cama de su hijo para dormir tranquila y escapar de esos sueños oscuros que la atormentaban. Solo cuando su retoño estaba en el cuarto ella podía dormir tranquila.

Pero conforme pasaba el tiempo le asaltaban dudas y pensamientos angustiosos, en especial porque ¡Su pequeño refugio no era eterno! Incluso ahora veía vacío el futon demostrando que su hijo se había levantado antes que ella, si su hijo día a día era más responsable de sí mismo y ella temía que pronto su hijo comenzaría a experimentar los cambios normales de cualquier adolescente. Llegaría el día en que su hijo necesitaría que una mujer le haga compañía, de una forma muy diferente a lo que la sociedad le permitía a ella. Lamentablemente pronto su hijo se iría de su lado y estaría por completo sola. Con ese pensamiento dando vueltas en su cabeza, ¡torturándola y martirizándola!, Yui finalmente se levantó y comenzó su día. Con una sonrisa afable oculto sus preocupaciones y desvelos al joven que preparaba el desayuno.

-¿Madre desayunaras Huevos con tocino o quieres algo más tradicional?-Pregunto Shinji mientras venía a su madre sentarse en la mesa del comedor.

-¡Lo dejare a tu gusto, hijo!

El desayuno paso sin palabras. Shinji comía mientras enviaba y recibía mensajes por su celular. Yui no podía evitar sentirse celosa. ¡Que no daría ella para tener unos 10 años menos!... así podría estar todo el tiempo a lado de su hijo… tal vez… incluso… en su cama... sin ropa… ¡solo carne contra carne! Como macho y hembra, sin que nadie les dijese nada... tal vez….mas…Yui aterrada agito su cabeza con fuerza y alejo esos pensamientos pecaminosos.

-¿Estas bien?

Shinji levanto la vista de su celular cuando vio a su madre agitar su cabeza como si algo estuviese encima. Las pesadillas que aquejaban a su querida madre era un tema delicado y del cual ya sabía más de lo que le hubiese gustado así que no pregunto directamente, no quería escuchar de nuevo una desgarradora historia sobre el sueño de turno donde su padre moría al final.

-No es nada hijo, sigue comiendo, llegaras tarde.

Yui fingía que normalidad para no preocuparlo. Sin embargo el muchacho había ido más de una vez a su cuarto alarmado por sus gritos de terror y horror que su madre soltaba en sueños, siempre se quedaba con ella hasta que volvía a dormirse, pero cuando el volvía a su habitación y ella volvía a estar sola en esa cama enorme, las pesadillas regresaban. Las pesadillas no se iban hasta tener a su hijo cerca y alerta

-Solo me duele el cuello, ¡ya se me paso!... ¡mejor prepárate o llegaras tarde a la escuela!

Shinji se sintió preocupado, pero no presionaría a su madre en el tema, un psicólogo ya había intentado hacerlo en el pasado y como resultado su madre trato de colgarse en la sala cual piñata.

-Está bien madre, dejo tu almuerzo en el refrigerador-Yui asintió con una sonrisa-¡Caliéntalo antes de comerlo o me enfadare!

Yui vio cómo su hijo se levantó, se despidió de ella y se fue. Tan pronto como la puerta se cerró, ¡Los mismos pensamientos insanos la asaltaron con más fuerza esta vez! Negándose a irse ¡Casi pareciese que tuviesen vida propia!

-¿Viste lo rápido que salió? ¡Seguro ya tiene una chica!- Le grito una voz dentro de su cabeza.

-¡Eso no lo sé!- Le pareció escuchar como un susurro al lado de su oído.

-¿Qué me dices de Asuka?, siempre pasaba por aquí para verlo… ¡a veces se van juntos al colegio o tal vez a otro sitio más íntimo!

-¡Ella no es del tipo de mi hijo!

-¿Tu como sabes?, Que si ella se la chupa con las mismas fuerzas con las que grita seguro le vacia las bolas en unos minutos.

-Solo imagínalo una típica tsundere que a ti te muestra un lado malo de ella pero tras irse se pone a la disposición de satisfacer en cualquier aspecto a tu hijo.

-¡Shinji estará en sus manos en poco tiempo!... se olvidara de ti por esa alemana pelirroja con solo abrirse de piernas para él.

-¡El no haría eso!... no lo haría- Yui miraba su reflejo en su bebida.- ¡No lo haría!- Repitió en voz baja con un nudo en la garganta.

-Tal vez por ahora no... ¡Pero! ¿Cuánto tiempo crees que pasara antes de que comience?- Su reflejo en su bebida parecía estarle hablando.-Los adolescentes tienen necesidades ¡Necesidades que no estas complaciendo como tu rol de mujer lo exige! ¡Y lo sabes bien!

-¿A qué te refieres?

-Vamos Yui, ¡No eres ciega!, tu hijo sabe cocinar, es atento y de buen ver… seria el marido perfecto de cualquier mujer.

-¡Eso ya lo sé!, ¡no hace falta que me lo digas!... conozco bien a mi hijo.

-Y que lo digas, ¡has llevado un registro preciso de cuanto se ha desarrollado! ¿Verdad?

-¡No se la vi porque quisiese!... - Yui se ruborizo.- Fue…fue un accidente.

-Tal vez la primera vez, pero ¿Y las siguiente veces?... Yui… ¡incluso instalaste una cámara para mirar cuando se baña!

-¡Cállate!

-¡Eres una madre horrible asechas a tu hijo como una perra en celo!

-¡No!

-¿Dime cuantas veces te masturbas al día pensando en él? Fueron d veces solo las del ayer ¿Verdad?

-¡Silencio!

-Si el llegase a averiguar cómo eres en realidad ¿qué pasaría?... ¡puede te odie! ¡Te repudie y se vaya de la casa!

-¡No me hables!-Yui se cubrió la cara horrorizada mientras lloraba. Ya no quería seguir escuchando las voces de su cabeza.-Shinji regresa pronto, tu madre te necesita.

Yui se quedó de nuevo en silencio, mientras las sombras de su casa consumían su frágil cordura.

-Pero, tal vez no te odie... puede que le agrade… imagina si tu hijo te convirtiese en su perra personal, ¿No es ese tu sueño?- La voz era mucho más clara, ya no era un susurro que le calentaba la oreja.- Que sea igual a su padre al domarte…creo va siendo hora el hijo aprenda un poco del padre.

-¡Shinji tendrá una vida normal!...yo…yo no debo.

-¡Vida normal! ¿Para qué?... ¡para casarse, tener una familia e hijos!...aburrido

-¿Qué tal si la mujer que escoge le es infiel?, ¿Qué tal si simplemente lo usa, para luego dejarlo y le rompe el corazón?... ¡Hay tanta maldad en el mundo Yui!... tienes que protegerlo… ¡Solo tú puedes hacerlo! ¡Solo tú mereces tenerlo!

Yui trata de negar esa declaración sabiendo a donde la llevaría-Una madre no…

-¿No qué?... No es: "si pudieses lo harías" sino: "¿qué te impide hacerlo?" ¡Hazlo de una vez!

-¡No sé de qué hablas!

-¡Vamos!, no te hagas la tonta… ¿o prefieres quedarte sola?... si tu hijo consigue alguien más, ¡se alejara!... serás solo otra pobre mujer solitaria que no puede relacionarse con ningún hombre por miedo a ser traicionada, hambrienta, y demasiado dañada emocionalmente como para hacer algo más que podrirse en una esquina... oh perdona ya eres todo eso ahora mismo…

-¡Dejen de Hablarme!

El grito de Yui resonó en todo el apartamento y las voces dentro de ella parecieron callarse. Sin embargo Yui estaba aterrada. ¿Era verdad que en caso de que su hijo consiguiese una chica, se estaría alejando de ella y se quedaría sola para siempre? Aun asi ella sabía que no podía impedir que su hijo encontrase a alguien que le gustase. ¡Tarde o temprano ocurriría eso! Debía ocurrir ¡Era la ley de la vida!

-¿Pero y si la chica que encuentra lo acerca a ti?...-Dijo la voz en un susurro.- ¿Y si lo mantiene atado a ti para siempre?

La voz dentro de la cabeza de Yui pareció atacar de nuevo, solo que ahora desde un Angulo que no había predicho.

-¡Imagínate!... una pequeña y sumisa chica que no fuera tu rival en el amor que tienes por tu hijo… ¡Una que más bien pusiera todo fácil para ti y le incitara a tomarte como mujer!

Yue saco la cabeza lentamente de entre sus brazos, la idea le había llamado la atención.-No te entiendo.

-Solo imagina que hubiese alguien más, ¡ya sabes!, alguien que cubriese las apariencias ante la sociedad mientras tú das rienda suelta a tus necesidades con él en la intimidad...

-¡Eso es imposible!

-Shinji es el hombre de la casa… ¡han pasado casi 10 años donde tu único consuelo han sido 2 dedos!... pero sabes eso no es suficiente… ¡Shinji tiene que asumir su rol como "hombre" de la casa por completo!

-¡Eso sería mal visto por la sociedad!

-Por eso digo ¿Qué tal si hubiese alguien más?

-¡Eso es imposible!... ¡alguien así no existe!, ¡eso es imposible!

-¡No es verdad y lo sabes!

Yui se quedó en silencio de nuevo, su mente repasaba rápidamente las palabras que había escuchado, estaba tratando de encontrarle algún retorcido significado, pero le era imposible, a menos que.

-¡¿El proyecto de instrumentalización humana?!... pero fue cancelado… ¡SEELE fue desmantelada y el Geofront abandonado! ¡Las instalaciones están clausuradas…!

-Y el equipo sigue en el mismo lugar…

-¿Pero si me atrapan?

-¿Me vas a decir que unas cuantas medidas de seguridad de esos viejos fósiles, pueden detener a la gran Yui Ikari? Tú creaste los sistemas de seguridad. Además no estas robándoles nada, solo estas exigiendo una compensación por lo que te quitaron. ¡Por todo lo que nos quitaron!

-¿Una compensación?

-¡Sí!... y esta será una pequeña ayudante… ¡una pequeña y sumisa chica dispuesta a ayudarnos en nuestros objetivos!... ¡Alguien Deseosa de servirle!... ¡Muy bella y que vea por el futuro de tu hijo sobre todas las cosas!... ¡debes cuidarlo Yui!… ¡Protegerlo de todas aquellas que quieren quitártelo y que solo lo harán sufrir!… ¿no crees?

-¡Sí!-Una peculiar mueca adornaba el rostro de Yui- ¡Será alguien que hará feliz a mi hijo! ¿Verdad?

-¡Ese será el único propósito en su vida!

-¿Y cómo la llamaríamos?

De nuevo silencio, nada parecía interrumpirlo, ni las voces de su cabeza ni ella, solo silencio.

-Rei… Rei, ese será su nombre después de todo Gendo siempre quiso darle una hermanita a Shinji.

-/-/-/-/-/-/-/-

Shinji Ikari era un chico normal, o eso aparentaba, la precaria situación en la que se encontraba su madre le había obligado a madurar de forma prematura, con todos los problemas que eso acarrea eso, en especial los problemas.

-¿Mañana difícil Shinji?

Fue la pregunta con la que Daisuke uno de sus compañeros de curso lo saludo.

-Una madre difícil, parece que….-Suspiro.-Ya nada, no sé ni que pensar, creo que simplemente es lo mismo de siempre.

Shinji solo suspiro de nuevo mientras se colocaba alado de su compañero y ambos emprendían la tradicional caminata a su colegio.

-¿Asuka no nos acompaña hoy tampoco?

Shinji casi sintió la necesidad de golpear a Daisuke por su pregunta, pero se las arregló para que su máscara de seriedad y madures no se moviese.

-Desde que Kaji se mudó al edificio de alado…. Lo acompaña a él.

Daisuke sonrió con burla, no era secreto para el que Shinji sentía algo por la neurótica alemana.

-Ya veo. ¡Al menos ya no tienes que prepararle el almuerzo!

-Creo es lo mejor-Shinji suspira lentamente.-De todas formas, no creo las cosas hubiesen funcionado entre nosotros, no somos muy compatibles.

Shinji se calló mientras Daisuke silbaba una tonada irónica para amenizar el ambiente.

-Y como van las cosas con Kary-Shinji sonrió al escuchar como Daisuke tocia los pulmones.- ¿Te dejo de nuevo?

-Golpe bajo.

-Tú comenzaste.

Ya después de haber golpeado un poco la parte sensible de su compañero ambos decidieron que lo mejor sería continuar su travesía en silencio. Sin embargo cuando solo faltaban unas cuadras para llegar a su destino Daisuke decidió hablar de nuevo.

-¿No has pensado que la solución para lo de tu madre es que te la folles?

Shinji sintió como los colores se le subían a la cara.

-¡¿Qué estas insinuando?!

-No estoy insinuando nada, solo señalo que tienes necesidades, necesidades que no puedes satisfacer con tu madre colándose a tu cuarto todas las noches.

Shinji apretó los puños listo para golpear a su compañero, sin embargo no lo hizo, a Daisuke lo conocía lo suficiente como para comprender que nunca lanzaba un sebo sin gancho, aunque a cualquier otra persona que dícese cosas semejante cosa no hubiese dudado en romperle la cara.

-Eres una persona enferma y retorcida ¿Cómo puedes pensar eso de mí? ¿Acaso estás loco?

-Lo de enfermo retorcido y loco, ya lo sabias, creo que eso quedo muy en claro cuando nos conocimos-Daisuke solo sonrió de medio lado.-Creo que el que lo sea es lo que hace que seamos tan amigos. Aun no olvido que fuiste tú el que puso esa bomba de metralla en el desfile.

Shinji movió su cabeza de izquierda a derecha rápidamente, nadie había escuchado eso ¿verdad?

-Ya te dije que tuve mis motivos.

-Lo sé, un hombre de verdad debe hacerse oír de vez en cuando. Solo señalo que únicamente un sociópata latente consideraría matar o herir a cientos de personas para dar un mensaje.

Shinji quiso aparentar el estar enojado, pero no pudo evitar que una enferma sonrisa adornase su rostro, el recordar a la gente llorar y gritar mientras corría en pánico siempre le hacía sonreír, en especial porque los policías habían sido incapaces de encontrar al culpable, y terminaron encerrando a alguien inocente.

-¡Él se lo merecía! Solo lamento que los policías lo detuviesen antes de que la bomba en su cuarto explotase, hubiese sido genial, algo digno del periódico.

Daisuke solo asintió con una sonrisa tan o más enferma que la de su compañero.

-Velo de esta forma, ahora le rompen el culo a diario, ya sea un negro o un policía con el tolete-Ambos adolecentes ríen de buena gana.-Pero basta de recuerdos, regresando al tema ¿Te tirarías a tu madre?

Shinji estuvo a punto de decir ¡no! Esa era la respuesta esperada por la sociedad, sin embargo si el tuviese que ser honesto, totalmente honesto, la respuesta era diferente.

-Si con eso pudiese solucionar el problema de mi madre, le vaciaría las bolas dentro, incluso la embarazaría de gemelos, ¡pero!-Shinji regresa a ver a la escuela-¿Qué te hace pensar que no terminara peor que la vez que la convencimos para que vaya a ver un psicólogo?

Daisuke le dio la razón en esta ocasión a Shinji, Yui era un caso particular, ya había estado a nada de suicidarse solo por hablar con un psicólogo.

-Sé que si decidiese follarmela, esta no me delataría, apenas si habla con las vecinas, ¡no va a hablar con un policía! Menos para delatarme, pero me preocupa decida suicidarse, no creo tengamos la suerte de llegar en el momento justo otra vez. Los milagros no se repiten.

-Tienes un punto… ¿Pero qué harás ahora que la representante Hikari no está disponible para ti? ¿Te van a estallar las bolas?

Shinji se froto la cabeza con ganas, desde que la representante Hikari había puesto sus ojos en su compañero Toji, la muy putita había roto toda relación con él de mala manera.

-Sabes, no me molestaría tanto que la delegada se hiciese la santa para agradar a Toji, si no fuese porque ese idiota esta con ella solo para subir sus notas ¡no piensa follarsela de ninguna forma!

Daisuke asintió ante eso, Toji como capitán del equipo de futbol tenia a casi todas las porristas ¡calientes y listas para la acción! Siendo la única razón por la que había aceptado esa amista de su infancia que tenía con la representante, sus notas, ya que si no subían seria suspendido del equipo.

-Qué envidia cuando yo fui capitán del equipo, las chicas pensaban en Barbis y esas cosas, de haber sabido que su personalidad cambiaria tanto, no hubiese dejado de jugar.

Ahora era el momento de Shinji para riese de la desgracia de su compañero.

-¿Y porque no regresas? Hasta donde sé, aun eres muy bueno.

-No gracias, tengo cosas más importantes que hacer.

-No estoy seguro que el hackear sistemas gubernamentales, o desarrollar explosivos sea más importante que tener a una linda porrista lamiéndote las bolas Daisuke.

Daisuke solo sonrió y se puso en pose presumida.

-Aunque no lo creas, lo es-Daisuke ve que solo queda una cuadra para llegar a su destino.- ¿Deseas saber que he averiguado en esta ocasión?

Shinji levanto una ceja ante esa declaración.

-¿Ahora?

Daisuke asiente ansioso.

-¿Y las clases?

-Creo que podemos tomarnos un día sabático. Total no creo nos den nada nuevo-Shinji solo continuo caminando ignorándolo.-Además así podrías descansar de tener que ver a Asuka tirándole sus calzones a Kajin.

Shiniji paro en seco ante la última declaración y sin siquiera pensarlo regreso alado de su compañero.

-¿A dónde?

Daisuke sonrió y se metió por el callejón.

-Sígueme, te voy a enseñar por qué esta ciudad es apodada "ciudad fortaleza"

Shinji solo sintió como su curiosidad aumentaba, el apodo de "ciudad fortaleza" era algo que ya había escuchado, en especial de los mayores, pero nunca encontró alguna lógica para ese apodo, Tokio 3 era igual a cualquier otra ciudad que él había visitado.

-¿Es cierto que hay varios búnkeres atómicos repartidos por la ciudad?

-No, no hay búnkeres atómicos repartidos por la ciudad….aquí se esconde ¡El bunker!

-¿El?, ¿quieres decir que solo es uno?

-No suenes tan decepcionado, te aseguro que este bunker es mucho más de lo que puedas imaginar.

Shinji se sintió algo decepcionado, la verdad era que había esperado que existiesen varios búnkeres abandonados por la ciudad, así podría convertir a uno en su escondite secreto. Pero si solo existía uno, eso ya no era viable.

-Lo llaman el Geofront.

-¿Geofront? ¿De Geo Frente?

-Ya lo veras-Daisuke se mete por otro callejón oscuro.-Por aquí esta una entrada…rápido.

Shinji siguió a su compañero, pero al entrar al callejón, descubrió que este no tenía salida.

-Ahora ¿Qué?-Ve como Daisuke comienza a tantear el suelo.- ¿Una puerta saldrá del piso?

-Casi-Daisuke mete su mano en un agujero y al sacarla sostenía un aparato electrónico.- ¿Sorprendido?

-Algo, pero eso es un lector de huellas digitales, ¿Cómo lo usaras?

-Personas de poca fe-Daisuke usa el lector y una puerta aparece en una de las paredes.- ¿Acaso creíste que vendría aquí sin registrar mi huella dactilar antes?

-Impresionante.

-No tan impresionante como lo es tu madre, estará loca, pero dios, que buena maestra que es, y no lo digo solo por lo sexy que se ve en mini falda.

Shinji le dio un codazo a su compañero, para que este se guardase sus comentarios.

-¿Sabes que hay dentro?

-No, lo que sea que está oculto en el Geo Frente está completamente aislado de la red militar.

-Genial, ¡Entremos!

Ambos adolecentes ingresan a lo que se supone es un asesor, y su descenso a lo desconocido comienza.

-¿Tienes miedo?

-¿A qué? ¿A tu cara? ¡No! a eso ya estoy acostumbrado-Dijo mientras veía como el ascensor rechinaba en su bajada- Vamos.

-Eso no idiota, lo que te preguntaba era ¿Le temes a que los cables del asesor sean tan viejos que se rompan mientras bajamos?

-… -el chico perdió el color ante esa idea.

-…carajo no debí mencionarlo- Dijo mientras el ascensor tenia algunos temblores en su curso.

-/-/-/-/-/-/-/-

Ryoji Kaji era un hombre de muchas profesiones, profesor, militar, piloto, pero generalmente actuaba como espía, para la organización conocida vulgarmente como tridente.

Una organización tan secreta que los miembros de alto rango generalmente nunca se encontraban personalmente y preferían comunicarse por medio de redes altamente codificadas.

-Es bueno verte en forma Kaji.

La voz que se escuchó salir de una de las muchas computadoras, pertenecía a Lord Tapa, quien se supone era su superior en esta misión.

-No gracias a usted me temo, he estado perdiendo mi tiempo en esta escuela por más de un año y aun no se me comunica mi misión.

Kaji no iba a ocultar su enojo, no le molestaba jugar al profesor ardiente y todo el teatro si con eso cumplía su misión, pero en el último año su única orden había sido integrarse en la escuela a la espera de nuevas órdenes.

-Lamento escuchar eso agente, pero la misión que en esta ocasión es tan importante, que no podíamos permitirnos una fuga de información.

Kaji levanto una ceja ante eso, ¿Acaso habían pasado el último año casando topos? Interesante.

-Entonces supongo ya me darán mi ordenes ¿Verdad?

-Si agente. Pero antes déjeme explicarle un poco la situación en la que nos encontramos, a diferencia de sus pasadas misiones, esta es una misión donde no podemos apoyarlo con más agentes de los que ya se encuentran infiltrados en la ciudad. Seria problemático si la ONU mete sus narices.

-Interesante.

-Sabia diría eso, entonces permítame-La pantalla se ilumina y le muestra a Kaji una foto.-Esta persona es Yiu Ikari, asumo ya la conocerá.

-Algo, no es una persona fácil de tratar. Esta algo….

-¿Loca?

-No es la palabra que usaría para calificarla, pero si, está bien loca.

-Entonces los rumores eran ciertos, bien, esto facilita un poco las cosas.

Kaji quiso protestar ante esa declaración pero no lo hizo.

-Vera agente, como usted me imagino ya sabe, en este momento usted se encuentra sobre el denominado Geofront.

-Creí, que esa supuesta ciudad bajo tierra no era más que un mito.

-Los mitos se basan en hechos reales Kaji, y el Geofront es uno muy real. Es una instalación militar experimental, la cual estuvo hasta antes de su caída, bajo las órdenes directas de SEELE.

Kaji se froto las manos con anticipación, en el mundo del espionaje el Geofront era muy famoso, era algo así como el Área 52, cientos de rumores se cernían a su alrededor, desde aterrizajes extraterrestres, tecnología avanzada cientos de años a lo actual, una sociedad de gente topo, incluso la creación de portales dimensionales, entre otras cosas aún más raras.

-¿Qué tiene que ver esto con Yui Ikari?

La voz de la computadora pareció enojarse por la interrupción del espía.

-Yui Ikary es la única persona que hemos logrado comprobar alguna vez trabajo en el Geofront, al menos la única persona viva que conocemos.

Kaji sonrió al imaginarse que el precario estado de Yui era causado por algún trauma vivido en el Geofront. ¡Interesante!

-Aparentemente trabajo como científica líder en un grupo de investigadores cuyo nombre clave es NERV, no se sabe qué tipo de descubrimientos hicieron mientras estuvieron activos, pero si los informes de SEELE no son falsos, su último descubrimiento hubiese hecho que la energía atómica se viese como una pila doble A.

-Si fue así, ¿Por qué no se sabe nada?

-Según informes encriptados; poco antes de que NERV mostrase sus descubrimientos al mundo su experimento sufrió un…sabotaje, al parecer, eso causo que casi todo el personal de la base pereciese o tuviese que ser evacuado los datos no son fiables, se supone que las instalaciones fueron abandonadas y selladas bajo peligro biológico rango negro.

Kaji trago saliva ante esa idea, si la memoria no le fallaba un peligro de rango negro era algo que podía acabar con la vida de millones en un parpadeo.

-¿Entonces desea que investigue que peligro fue liberado en el Geofront?

-Casi, pero no, las instalaciones fueron selladas y abandonadas por algo, y si mi instinto no me falla es algo que no queremos despertar, sin embargo hace unas semanas una señal se activó en los servidores de SEELE, y por lo que averiguamos es un registro para una nueva entrada.

Kaji sintió como los pelos de su espalda se erizaban.

-Lo que me está diciendo es que alguien trata de abrir el Geofront.

-Aun no lo hemos comprobado, pero así parece ser, como dato curioso el hacker se registró en el sistema como "Mirada de Ángel"

Mirada de Ángel era un conocido hacker, el cual había atacado varios de los sitios más seguros del mundo, era bien sabido que en su haber había no menos de 42 penas de muerte en cientos de países diferentes por los daños que había hecho, sin embargo debido a que sus motivos no estaban claros era imposible anticipar sus movimientos. Desde su nacimiento hace unos cinco años, ya se había convertido en mito del espionaje cibernético.

-No creo haga falta aclararlo Kaji, pero aun así lo haré, El capturar a Mirada de Ángel beneficiaria inmensamente a nuestra organización. La cantidad de información que podríamos obtener de él es incalculable.

-Sin embargo no creo se deje capturar vivo.

-Haz lo que sea necesario, si es posible tráelo vivo, si no asegúrate no se vuelva un problema a futuro para nuestra causa.

-¡Así será!-Kaji no pudo evitar gritar al final, estaba excitado, estaba a punto de medirse contra uno de los más peligrosos hackers del mundo


Si les gusto esta historia no se olviden pasarse por mis otros trabajos o busquen las historias de una lucha por ser (Uzumaki, Dranel, Kurosaki, Kepchu, o Britania) de kaiserofdarness donde yo le ayudo un poco.

Bye !Comenten!