Desaparecí por bastante tiempo! Prometo en seguir Drama Total El Reencuentro, en esta semana me inspiro un poco y la sigo. Ahora se me ocurrió hacer una historia un poco diferente D&C, más oscura. Espero que les guste.
La casa no tenía vitalidad, una tenue iluminación hacía que el ambiente sea aún más depresivo. Todo era muy diferente a lo que solía ser. Ella ya no era la misma.
Unos rápidos golpeteos retumbaban sobre la madera que cubría el suelo, estaba sentada en el gran sofá de su sala de estar con la mirada perdida, el único sonido que se podía escuchar en esa vacía noche era el sonido de las agujas del reloj. Tic tac, tic tac. La mirada de Courtney se desvió para mirar la hora, sus ojos estaban apagados acompañados por unas grandes ojeras púrpuras. Suspiró. "No vendrá" era todo lo que ella podía pensar en el momento. Ahora sus ojos estaban situados en la puerta de entrada. Tic tac, tic tac. Su corazón se aceleró. "No vendrá, está vez era en serio" Sus perfectas uñas se incrustaron en un almohadón al cual lo agujereó.
Segundos más tarde el timbre sonó, lentamente Courtney se levanto tambaleándose del sofá. Vacilante se acercó a la puerta, no iba a preguntar quién era; ella lo sabía muy bien. Estas visitas ya eran rutina, una vez por semana él vendría a la misma hora de siempre. Su pequeña y temblorosa mano abrió la puerta para encontrarse con la figura de un hombre tan afectado como lo estaba ella.
"¿Me vas a dejar entrar o voy a tener que obligarte?"
Su voz era la misma de siempre, era la voz de alguien que alguna vez la hizo feliz. Ahora ambos eran un desastre, estaban muy lejos de ser esos joviales adolescentes de hacía un par de años. Ese reality show lo cambió todo y para peor.
"Sé que aunque no quiera que pases lo harás de todas formas"
Courtney se echó para atrás y cerró la puerta. Por un momento se miraron, como completos desconocidos.
Luego de que el show terminara, todos los ex concursantes perdieron contacto salvo ellos dos. Courtney sabía que lo que hacían estaba mal, las visitas de Duncan la perjudicaban y no sólo a ella, sino también a Duncan ya que él seguía con Gwen, hasta vivían juntos.
Lentamente se acercaron el uno al otro, Courtney fue la primera en hablar.
"Creía que habíamos acordado que la semana pasada era la última vez que vendrías" Su voz era fría como el hielo. Aunque ella no lo admitiese, estaba esperando en lo más profundo de su alma que Duncan la siguiese visitando, eso la mantenía entera. Le brindaba un poco de vitalidad a su cuerpo ahora débil y apagado.
Duncan no contestó, sino que se acercó aún más hacia ella y la tomó de la cara para darle un apasionado beso. Sus labios encastraban perfectamente, había un magnetismo animal que los atraía aunque no quisieran. Él la tiró contra la pared y sus manos bajaron hacía su pequeña cintura. Courtney se volvía a sentir viva nuevamente, eso era lo que hacían una vez cada semana, eso era lo que ella esperaba con tantas ansias aunque sabía que estaba mal. Súbitamente alejó sus labios de los de él, Duncan no dejó de besarla, su boca bajó hacia el cuello.
"Esto… no está… bien" Agitada, la respiración de Courtney se hacía irregular, Duncan seguía besando y succionando la piel de su cuello con mayor intensidad. Veneno corría ahora por las venas de Courtney a medida que su ira aumentaba. Apartó a Duncan de un golpe secó en el abdomen.
"¿Ahora la historia cambió, eh?" Courtney estaba furiosa "¿Engañas cada semana a Gwen conmigo?" Una sonrisa psicópata se formó en su rostro. "El maldito karma nos afecta a todos" Sus ojos parecían salirse de sus órbitas, estaba desquisiada. Duncan se acercó bruscamente a ella y la tomo fuertemente de los brazos
"No vuelvas a decir eso" Esta vez su voz era irreconocible sus ojos estaban inyectados de odio, sus dedos se clavaron aún más fuerte en la carne de los delicados brazos de Courtney. "Me estas lastimando" Un nudo en la garganta la hizo pensar en cómo las cosas eran tan diferentes ahora, ella era tan sólo un juguete viejo y usado para él, su lugar estaba con Gwen.
"Un juguete que podía usar y descartar a gusto" ese era el pensamiento que corría por el cerebro de Courtney todas las noches.
Duncan la soltó y ella colisionó nuevamente contra la pared. Ambos se miraron sin emitir palabra alguna. Segundos después se acercaron, unas manchitas púrpuras se asomaban por la piel de Courtney, las manos de Duncan le habían quedado marcadas. Un juguete viejo y usado.
"Te odio, te odio tanto" La voz de Courtney ahora era ronca, intentaba controlar su nudo en la garganta.
"Lo sé" Dijo Duncan serio mientras se acercaba a besarla. Ella le devolvió el beso sin dudarlo. Un juguete usado.
"Te odio, te odio, te odio" Cada vez lo decía más alto, con esto los besos se hacían más intensos y desesperados. Él celular de Duncan sonó, el miró el número y cortó.
"¿Era ella, verdad?" Veneno, odio e ira incontrolable con cada palabra.
"Sí, mejor me voy" Un subidón de celos desmedidos subieron por la columna vertebral de Courtney.
"Esta es la última vez" Dijo Courtney a medida que abría la puerta, aunque ella tenía verdaderamente miedo de que lo poco que tenían se desvaneciera. Tenía miedo a perder lo poco que le quedaba de él.
"Ambos sabemos que no es así" Le susurró al oído con arrogancia, luego se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia su auto. Antes que se alejara demasiado, con voz algo quebrada Courtney insistió. "¿Tan sólo soy tu juguete, al que usas y descartas cuando se te da la gana, no?" Duncan la miró y sin hacer ningún gesto se subió a su auto, para luego desaparecer en la noche.
Al entrar a la casa Courtney se dejó caer al piso y estalló en llanto, pataleó y rompió más de un plato. Sentía impotencia, estaba fuera de control. Su relación con Duncan ahora era enfermiza, destruía todo a medida que avanzaba. Otra lágrima recorrió su mejilla. "Esta fue la última vez" Ella tenía bien en claro que eso era mentira.
Espero que les haya gustado. Estaba pensado para ser un one-shot. Pero si quieren la continuo y la transformo en Two-shot.
Gracias por todas las reviews de las otras historias, me pone feliz que les gusten mis historias.
Hasta la proxima!
Drama Queen 283.
