N/A: Bueno, esta es la primera vez que escribo sobre Hellsing; para todas las seguidoras de brujería que puedan estar leyendo esto debo decir que no tengo perdón de Dios, deje la historia durante mucho tiempo y para cuando quise seguir no tenía ideas y no sabía cómo seguir. Quizá alguna vez continúe pero no creo que sea en breves, por eso mis disculpas a todas mis lectoras y no os preocupéis; esta historia la terminare.
Prologo:
Alguna vez pensé que el amor era algo imposible para alguien como él; frío, insensible, distante, además de ser la mayor fuente de maldad que camina sobre esta tierra todo sea dicho.
Un ser que se deja llevar por sus instintos, satisface todas sus ansias y no se priva de nada; con un alma negra como el carbón (si es que aun tiene alma) y el instinto asesino de un depredador sediento de sangre.
Por otro lado estaba ella; una gran amiga mía, a la cual conocí mientras servía a su majestad la reina de Inglaterra y su fiel guardiana Lady Hellsing.
Después de convertirse en lo que fue Seras siguió siendo ella; quizá un poco mas siniestra en combate cuando la situación era seria y al principio era un poco impactante verla beber tanta sangre.
Pero fue una gran amiga a la cual echo mucho de menos; hace años que no la veo desde aquella noche hace ya 50 años y a la cual ahora en mi lecho de muerte me encantaría ver.
Estas seguramente sean mis últimas líneas, después de tanta guerra y destrucción por fin descansare en paz.
Fragmento del diario de Irina Ivanov Lexter (capitana retirada de la organización Hellsing, siempre al servicio de su majestad la reina y en nombre de Dios AMEN)
