And now a thousand years between

-Ahhhh…. más- Los gemidos se hicieron presentes al mismo tiempo que los sensuales movimientos tomaban un vaivén más rápido.

Aquel hermoso chico de cabello rojo, tomaba en cuerpo y alma a esa ajena persona.
Esa persona gritaba con tanta pasión y gozo; definitivamente disfrutaba aquel acto. Era tan vivaz la sensación, que le producía un delicioso dolor que quemaba en las entrañas y hacía sentir su cuerpo débil y pesado. Esa era la mejor noche de su vida.

Pero increíblemente para el pelirrojo; no era lo mismo. Algo ridículo.
Cada noche que pasa con su querido rubio, el placer del momento es tan delicioso y sofocante, que siempre provoca verdaderos gritos de satisfacción. Pero, hoy no era igual… su rubio… no se sentía igual.
No sabía porque, no encontraba una respuesta, la incertidumbre se hizo presente al no encontrar una solución a la incógnita que ahora se formaba.
Cuando lo hacía, el rubio siempre le mostraba amor, cariño, dulzura. No se entregan el cuerpo, se entregaban el alma y los sentimientos siempre estaban a flor de piel, gritando palabras sinceras mezcladas con el éxtasis de placer.
No había egoísmo en la cama, se buscaba satisfacer las necesidades opuestas, sólo había amor y cariño, gritaba un "Te amo" al oído, mientras tomaba sus manos.

Pero ahora sentía al rubio tan distante, tan déspota, frio… sin sentimientos cálidos. Sólo pedía placer, no pedía cariño ni amor… Sólo quería satisfacer una necesidad.
El pelirrojo se sintió… vacío. Pero no podía parar, quería sentir esa monumental culminación, aunque, pese a que se esforzaba no sentía esa calientita sensación. No la sentía.

El percibía la habitación como algo superfluo y surreal, era como si no estuviera ahí.

Su rubio llegó al límite, nuevamente se sintió frutado por que el no pudo terminar, así que sólo abrazó el cálido cuerpo y lo pegó al suyo, mientras intentaba captar aire, y le decía en voz alta:

-Te amo, no sabes cuánto-

-¿Me amas más que al otro?-

Tal pregunta lo sorprendió, sin saber a qué se refiere, dio una respuesta rápida, ya que sólo quería dormir.

-Tú eres la única persona importante en mi vida- Replicó separándose, dando un apasionado beso, para finalmente acomodarse y dormir juntos.

En ese momento, no lograron ver, ni siquiera escucharon, como al lado de la puerta de aquella oscura habitación, yacía un rubio de ojos azules… escuchando y contemplando la escena, con la mente bloqueada, sin poder procesar de lo que había sido testigo, su cuerpo se sintió tan duro e inmóvil, sus ojos sin despegar la vista de aquel punto, la voz no le salía de las cuerdas bucales, no podía sentir ni hacer nadar, así que sólo se limitó a experimentar, como su corazón se rompía y las amargas lágrimas ardían en sus mejillas.


Aqui termina el cap de hoy :D

Sugerencias? :'3