Hecho por: GingerJudo
Este es mi primer fanfic y el segundo que subo espero que les guste… y no sean muy duros conmigo cuando opinen… y envíen reviews.
Disclaimer:Bleach no me pertenece es propiedad de Tite Kubo, sólo tomo prestados sus personajes…Gracias por leerlo…
He optado por escribir entera la historia, aunque la publique poco a poco… porque me molesta que no los acaben y te dejen con las ganas de saber cómo siguen o acaban los fics.
Byakuya x Marian (Romance/Ficción/Drama)
Título: "Una nueva oportunidad para amar"
Capitulo 1 ¿Donde estoy?
Marian tenía una melena bastante escalada que prácticamente le llegaba hasta la cintura, era rizada de color castaño y mechas color miel, con ojos castaños casi negros, gafas de pasta negra, un cuerpo normal pero muy atlético debido a todos los años de deporte que había dedicado cuando estaba viva.
¿Viva? - se dijo a sí misma…
No sabía exactamente qué hacía allí a sus 27 años de edad, ahora según le habían dicho se encontraba en el Distrito Rukongai a las afueras de la Sociedad de Almas.
¿Esto a caso era el cielo? Se preguntaba. Era muy joven para haber muerto… pero ya nada podía hacer, ella quiso sacrificarse para así poder salvar a un niño de un monstruo que lo acechaba.
Solo recordaba que abrazó al pequeño en brazos y corrió todo lo que pudo pero el monstruo la hirió gravemente con una garra atravesando su cuerpo y haciéndola caer al suelo… el pequeño lloraba, se puso de pie con dificultades, debido al dolor y la sangre que se deslizaba por su ropa y su cuerpo y continuo corriendo como pudo y consiguió esconder al niño. Intento alejar al monstruo unas calles; para que no lo encontrara pero cayo al suelo temiendo ser devorada y convertida a su vez en un monstruo como el que ahora la atacaba…no quería acabar así… No sabía porque pero ella veía des de hacía mucho tiempo esos seres monstruosos y había visto lo que les hacían a sus víctimas…
Entonces un hombre apareció de repente, eliminando al monstruo con solo un gesto de su espada. Era bastante alto, de vestimenta negra parecida a la de un samurái, encima de esta llevaba como una especie de bata blanca; también llevaba una catana atada a su cinturón que apenas se veía, en su cabello negro como el carbón llevaba algo metálico que no sabría decir exactamente que era… se detuvo delante de ella, la miró directamente a los ojos con una mirada fría y profunda, al encontrarse con su mirada se perdió en ellos, eran muy hermosos aunque transmitían dolor, tristeza y soledad pero también serenidad… Él cogió su mano tocando su brazalete por casualidad, como si supiese que iba a pasarle y no quisiese dejarla sola en ese momento. Sintió sus manos suaves y frías, y pudo sentir que tenía buen corazón pese a su mirada fría y severa.
Ya no aguantaba más el dolor de la herida, los ojos se le empezaron a cerrar en contra de su voluntad, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas; y lo siguiente que pensó es que iba a morir… involuntáriamente, quizá por los nervios o el dolor, apretó suavemente su mano contra la de aquel extraño... y sus ojos se fueron cerrando por completo, diciendo en un susurró, gracias….
Byakuya, la miró por un corto período de tiempo… ahora su cuerpo inmóvil, sin dolor en su rostro, parecía descansar en paz, si no fuese por la sangre esparcida por el suelo… le realizó el entierro del alma con la ayuda de su espada… mandándola a la Sociedad de Almas... suspiró con aire de resignación… y se giró para volver a su mansión… ya había acabado de realizar todas las órdenes en el mundo de los vivos…
La primera parte es cortita, pero subiré algún capitulo más...
