Hola! bueno...este es mi primer fic de south park, y esque tengo un trauma con esta serie...y con Kenny.

Les traigo un pequeño Damien/Pip. espero sea de su agrado.

De una vez amenazo con subir mas fics de south park yaoi muajajaja e.e

Los personajes no me pertencen a mi sino a Trey Parker y Matt Stone...porfavor...regalenme a Kenny TT-TT

sin mas que decir,les dejo con el fic. n_n


El pequeño chico rubio estaba llorando en una banca del parque, solo la obscuridad lo acompañaba en ese momento, la luz de la luna solo lo veía ahí, veía como el joven chico francés derramaba lágrimas brillantes.

Pip había tenido un día terrible, como todos los de siempre. Era víctima de insultos y abusos, al parecer jamás agradaría a nadie, a ni una sola persona.

-¿Qué hice yo…para merecer esto?...-Pip lloro desconsoladamente, abrasó sus piernas con sus brazos y recargo su cabeza en ellas.

-¿Pip?-escucho una voz grave y rasposa llamándole, el rubio levanto la mirada para ver a un chico de tez blanca, cabello negro y unos hermosos ojos color rubí, que tenían un brillo inexplicable, aun con la obscuridad que izo rodeaba.

-Damien…-Pip limpio sus lagrimas rápidamente.

Damien se sentó a su lado, sin decir nada. Pip solo lo miro confundido. Se quedaron en silencio por un momento.

-Haber Pip… ¿Qué es lo que te ocurre?-Dijo con tono de desinterés y sin mirarlo.

-No es nada…-Pip abrazo más sus piernas.

Damien se giro a verlo esta vez.

-Te preguntare de nuevo y quiero que esta vez me respondas… ¿Qué es lo que te pasa?-dijo aun con la mirada posada en el.

-Ya te dije que no es nada Damien-lo miro, esos ojos azules se veían tan tristes, Damien era el hijo del mal…pero no negaba que adoraba esos ojos y tampoco negaría que no soportaba verlos así.

-Phillip Pirrup…-Se acerco mas a el y lo tomo violentamente del abrigo-Me vas a decir que e slo que e pasa-le lanzo una mirada asesina.

-De acuerdo…pero s-suéltame…-dijo asustado.

-Lo siento…-Lo soltó despacio y lo miro fijamente a los ojos.

-Bueno…no es por nada en especial…es…por todo en realidad.

-¿todo?

-Por qué nuca me quisieron, sí me equivoque…todo los page dos veces…y jamás recibí alguna muestra de cariño…no sé muy bien que se siente eso…Ya no lo soporto…simplemente eso, nadie me aceptara…-bajo la mirada-Mi vida es una mierda…

-Oh…-suspiro- Veras…mi vida también lo era…Pero no me pondría a llorar como marica por ese tipo de cosas…lo que tú has vivido no es nada a comparación de mi vida.-refunfuño.

Pip miro a Damien, y se sintió algo avergonzado por que el pelinegro lo viera llorar como una niñita.

-Te admiro Damien…eres muy fuerte…-sonrió ligeramente, Damien lo miro directo a las piedras preciosas que tenía como ojos.

Damien se conmovió, No lo soporto más y se acerco a Pip lentamente, acaricio su suave mejilla dulcemente provocando que se sonrojara. Acorto la distancia entre los dos y le planto un dulce beso en los labios.

Pip se quedo paralizado, el rubio gustaba de Damien hace tiempo y jamás creyó que esto pasaría algún día. Cerró sus ojos correspondiéndole con movimientos suaves.

Los jóvenes tuvieron que separase por falta de aire, Pip recargo sus frente en la de Damien con una sonrisa en su rostro.

-Y Pip…-El rubio lo miro-No vuelvas a decir jamás que nadie…te quiere.

-¡Oh Damien!-el chico se abalanzo sobre el pelinegro y lo abrazo melosamente.

-¡oye oye!... ¡suéltame Pip!-se sonrojo fuertemente.

Pip jamás se sintió tan feliz.


Sin han encontrado un error,les pido me disculpen, puede que se me aya pasado alguno.

hasta el proximo fic!