Nº 1
Es una noche tormentosa, truenos y relámpagos son acompañados por una intensa lluvia, que golpea con fuerza la gran estructura de la Orden Oscura, cayendo y mojando como si fuese una verdadera catarata.
Dentro de la Orden; científicos, buscadores, enfermeros y exorcistas ayudan a empacar para desalojar y abandonar la gran estructura que ya había sido atacada por los Akumas. Decidieron abandonar con mucho dolor el lugar que por largos años llamaron hogar.
Son casi las 3 de la madrugada; en el piso de ciencias podemos ver como científicos y buscadores corren de un lado a otro llevando con ellos grandes libros, cajas, papeles amontonados, entre otros.
En medio de todo el alboroto podemos ver a Lenalee, aun en pijama, llevando cuidadosamente una bandeja con tasas de café. Sus ojos se ven cansados, pero aun así insiste en llevar el café a sus amigos.
Delante de ella camina un hombre de estatura media… y de largos cabellos blancos, llevando una caja pequeña o más bien mediana, caminando torpemente de un lugar a otro, como en zig-zag. Lenalee lo ve y se apresuro para ofrecerle una tasa de café.
-Etto… disculpe… señor… ¿quiere una tasa de café para combatir el cansancio? - pregunto dudosa porque no recordaba a nadie tan mayor dentro de la Orden. El hombre se detiene en seco al oírla y se voltea para verla.
-… ¿Señor…? - pregunto extrañado. Lenalee al escuchar esa voz queda casi en blanco, sus manos comienzan a flaquear y sus ojos se abren con sorpresa al igual que su boca.
-¿A-Allen-kun? - soltaron por fin sus rosáceos labios, aun no lo podía creer. Su amigo, Allen Walker, solo con unos centímetros más de cabello hacía que se viera tan mayor… y extrañamente atractivo.
-Si… perdón si te asuste… es que Komui… bah, olvídalo - le dijo sonriendo - ¿Señor? ¿Tan mayor me veo? - y soltó una carcajada al ver que Lenalee asentía lentamente - Bueno tu sabes como es tu hermano, siempre inventando cosas raras, pero no te preocupes que esto no esta tan mal - y volvió a soltar una risa - aceptare la tasa de café, gracias Lenalee - tomo la tasa y se despidió levantándola - nos vemos mas tarde. - emprende la marcha, mientras que Lenalee se queda atrás pensando en "las mil y una" maneras de castigar a su hermano por haberla "obligado" a tratar de "señor" a su mejor amigo y provocar que extrañamente su corazón latiera con tanta fuerza cada vez que dirige su mirada a la espalda de Allen.
-Allen-kun - profirió sintiendo como sus mejillas comenzaban a arderle y su corazón golpearle con toda su fuerza. - no… no sabía que tanto así puede hacerte cambiar el cabello… - dijo con cierta tristeza al recordar que ya no tiene su larga cabellera verde. Ella jamás imaginó ver a Allen tan atractivo, en su mente aparecía una y otra vez la imagen del alvino con largos cabellos. Sus mejillas se ruborizaban aun más. -peroKandatambiéntieneelcabellolargo… ymaslargoqueel… ¿Porque?¿Cuálesladiferencia?noloentiendo,quetesucedeLenalee - se decía a ella misma en pensamientos e intento convencerse que no era nada especial, pero su mente la volvía a traicionar. Sus pensamientos fueron interrumpidos al recibir un empujón por la espalda. - ¡ay, ay, ay! - grito mientras malavariaba para que las tasas no cayeran al suelo.
-¡Oh! Como lo siento… ¿Lenalee? - Pregunto la conocida voz - ¿Qué haces a esta hora despierta? - agrego a la interrogación. Lenalee recupero el equilibrio y se volteo.
-¡Reever-san!... eh… la verdad es que los sentí aun cuando dormía y decidí traer café, pero como vi a Allen-kun ayudar, no iré a dormir hasta que todos tengan su café - dijo decidida - amm… por cierto… ¿Quieres café?
-Bueno… gracias Lenalee… ya… debo continuar como todos… nos vemos luego - se despide y se va, mientras que la peliverde se queda atrás pensativa.
Bueno jeje ojala les guste… el siguiente capitulo amm sorpresa! Jejeje gracias por leer :3 por cierto… alguien se daría el tiempo de explicarme eso de "rating: K, K+, T o M"… lo que significa cada uno… es que no entiendo nada D:
