Hello! Aquí vengo con un nuevo songfic, se llama Antología y es de la canción del mismo nombre de Shakira, es un poco vieja, pero es que la letra me encanta…
Espero q les guste, aquí se los dejo...ANTOLOGÍA
Para amarte necesito una razón
La misma pregunta venía una y otra vez a mi cabeza¿Cómo fue que llegué a amar tanto a alguien tan diferente a mí? Y no es que me molestara amarlo, al contrario, había sido una de las experiencias más maravillosas que me hayan ocurrido en toda mi vida. Simplemente es algo que siempre ha llamado mi atención; después de todo aquel refrán de "Los polos opuestos de atraen" no es del todo una completa porquería como yo muchas veces pensé.
Y es difícil creer que no exista
una mas que este amor.
Y es que por más que le he dado vueltas al asunto, he llegado como siempre a la misma conclusión: simplemente lo amaba; no por su condición, aunque cuando era niña, debo admitir, siempre me había dedicado a juzgar a los demás por su apariencia o por lo que poseían. No por sus gustos en común con los míos, porque realmente eran muy pocos los gustos que compartíamos. No por la forma en la que él confesaba sus sentimientos, si al fin y al cabo, él siempre había sido un poco, para no decir del todo, torpe expresando lo que verdaderamente sentía.
Es simplemente porque, aunque a muchos les cueste entenderlo o incluso creerlo, aquel inocente amor que había sentido por él desde niña, aquel amor que había surgido al conocerlo mejor y darme cuenta de que no era de yeso como pensé al principio; había ido creciendo hasta convertirse en el inmenso amor que siento por él en estos momentos.
Sobra tanto dentro de este corazón
Y es que cuando llegas amar tanto a alguien, surgen en tu corazón muchos otros sentimientos a parte del amor. Aprendes a ser tolerante, a aceptar a la otra persona tanto con sus cualidades como con sus defectos, aunque muchas veces hayas tratado de cambiar actitudes o conductas de él, como yo alguna vez lo hice, pero luego te das cuenta de que estas actitudes son las que lo hacen especial y que de una u otra forma te complementas con ellas. De esta forma es como aprendes a tolerar: dándote cuenta de que cuando realmente amas, no necesitas cambiar nada del otro, porque lo aceptas tal y como es.
De la mano de la tolerancia viene el respeto. Debes aprender a respetar sus ideales, sus puntos de vista, sus decisiones, sus maneras de interpretar las cosas, su forma de ser.
También debes ser honesta, el hecho de que seas respetuosa no quiere decir que debas aceptar todo lo que él diga; si algo no te parece es bueno que lo comuniques, porque muchas veces lo que necesitamos es que alguien sea sincero con nosotros para poder darnos cuenta de nuestros errores. Pero sobre todo debes ser honesta con lo que sientes, y por cierto, nuca está de más comunicarle al otro lo que sientes por él, y decirle cuanto o quieres.
Y a pesar de que dicen que los años son sabios
todavía se siente el dolor.
Ya ni recuerdo cuanto ha pasado desde que nos conocimos aquel verano. Tú eras el chico solitario, aquel que siempre se apartaba del grupo porque sentías que lo demás no éramos suficiente para ti; aquel que al no poder expresar claramente sus sentimientos a través de palabras, lo hacías mediante bellas melodías con tu armónica; aquel que, aunque tratara de no demostrar lo que sentía, nunca pudo ocultar su amor y su preocupación por su pequeño hermano.
Yo, por el contrario, era la chica necesitada de atención, la que se conmovía con la más simple de las situaciones, y la que no pensaba antes de hablar y por consiguiente, terminada expresando los más profundos, inocentes y sinceros comentarios; y al parecer eso no te agradaba.
Sinceramente llegaste a herirme de una manera que jamás imaginé al ignorarme de la forma en la que lo hacías, o cuando te referías a mí como la niñita inmadura. Yo, sin embargo, trataba de ocultar ese dolor, quería ser como tú, quería que esos comentarios no me afectaran, y así tal vez podrías llegar a fijarte en mí. Mas debo admitir que cada uno de tus comentarios llegó a lo más profundo de mi ser, creando así un gran dolor…
Por que todo el tiempo que pase junto a ti
dejo tejido su hilo dentro de mí.
Sin embargo, todos esos días junto a ti en aquel extraño mundo, me hicieron comprenderte un poco más y darme cuenta de que todos esos crueles comentarios eran tu manera de evadir tus verdaderos sentimientos, eran una coraza que habías creado para que los demás no pudiéramos descubrir al ser maravilloso que se encontraba en tu interior.
Compartimos muchas cosas durante aquella aventura, y aunque no podía decirlo, porque tal vez nunca nadie me creería, llegué a sentir una conexión muy especial contigo y creo que tú conmigo, de cierta forma…
En silencio, con tus actitudes, me enseñaste tantas cosas, como lo que significa la familia. Mis padres siempre habían estado juntos y me consentían en todo porque yo era su única hija, y nunca les di el valor que ellos se merecían. Y al verte tan fuerte protegiendo a tu pequeño hermano para que no fuera lastimado por el divorcio de tus padres, me hizo valorar todo lo que tenía y darme cuenta de cuan afortunada era al poder tener algo que no todos poseían.
Luego volvimos a nuestro mundo, cada quien por su lado, cada uno con lo suyo. Ya no te vería todos los días, ya no te tendría a mi lado; aunque tenía tu retrato me dolía el saber que no me correspondías, no me amabas como yo a ti.
Entonces recibí la terrible noticia: debía alejarme de aquel lugar, debía irme de Odiaba. No sabía que pasaría mañana y no lo sabría. ¿Acaso sería yo capaz de irme sin demostrarte que decir lo que sientes puede dar buenos resultados?
Y fue hasta que me tuve que ir a USA, que tomé una decisión, te diría lo que sentía por ti… Matt.
¿Qué les parece? Sé que no está muy largo, y que no es toda la canción, pero quería alargarlo un poco y hacerlo como de 3 o 4 capítulo y así hacer una vivencia por cada estrofa…
Como se dieron cuenta la historia está siendo contada desde el punto de vista de Mimi como protoganista…
Espero que apoyen este fic, que a pesar de que va a ser corto, espero q sea súper intenso y… bueno, mejor si quieren saber más, tendrán que leer…
BYE!
Make a wish…
A Fairy will let your soul fly
