Disclaimer: Ningun personaje me pertenece, son todos de J.K, lo hago por diversion.
Capítulo 1
Se revolvía una y otra vez en la cama, las gruesas mantas le cortaban la respiración, la ahogaban. Se deshizo rápidamente de ellas y no sintió el frío que hacía en aquella habitación.
Se incorporó, quedándose sentada en la cama, mirando a través de los doseles al resto de sus compañeras. ¿Compañeras? No estaba tan segura de poder llamarlas así. Ya desde el primer curso la habían marginado. Quizás por su aspecto, quizás por sus intereses, quizás por su apellido...¿Quién sabe...?
Con extremo cuidado descorrió los doseles, procurando no despertar a las demás personas, se acerco a su baúl para coger su capa invisible y ponerse los zapatos.
Salió rápidamente del cuarto, bajando silenciosamente las escaleras hasta la sala común, comprobando que no hubiera nadie para después salir por el retrato que hacía de guardián a su casa.
Se ajustó su capa y se dirigió a su refugio contra el insomnio. Tan solo tenía que cruzar unos pasillos...subir unas escaleras...y por fin estaría en su torre.
Aquella torre que tantas veces la había visto llorar bajo la suave luz de la luna, que la acogía mientras se quedaba dormida viendo las estrellas, que la protegía del resto de personas del colegio.
Sin ninguna duda ella no era una persona popular, no podría compararse jamás con el trío más famoso de Gryffindor. Pero eso no le importaba, prefería no ser conocida, pasar desapercibida ante el resto de las personas.
Era buena estudiante, eso si, jamás había tenido dificultades para aprobar las asignaturas, aunque como en todo alumno ella tenía sus favoritas. Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones. Las razones...eran varias la verdad...adoraba las artes oscuras, era algo que no podía evitar, pero no por ello era malvada. No, eso jamás, no se podía permitir el hacer daño a nadie, ni siquiera a aquellos que se burlaban de ella. Pero eso no lo comprendían los demás, que la rechazaban por su interés en ese arte.
Y Pociones le gustaba por el modo en que había que realizarlas, es decir, con suma perfección. Los ingredientes debían ser tratados de manera adecuada, echados al caldero en el tiempo justo, sin alterar su orden. Era una materia que probaba su atención, su concentración.
Pero había otra razón, que nada tenía que ver con el tema educativo. Y esa razón se encarnaba en una persona de carne y hueso, o al menos ella pensaba que era una persona.
Su forma fría de tratar a las personas, sus hirientes palabras que iban destinadas a todo aquel que se pusiese en su camino, su forma de mirar despectivamente a otros, parecían afirmar que él no era una persona de verdad.
Pero había otros hechos que demostraban lo contrario, que aquel ser tenía alma y corazón, pero que los ocultaba de los demás. Hechos que sin querer ella había presenciado, pudiendo comprobar la fragilidad que reposaba en aquella persona.
Desde el primer momento que lo vio le atrajo aquella mirada gris, carente de expresión alguna, el pálido tono de su piel y el suave balancear de su rubio pelo. Y su nombre era lo que mas le había gustado, Draco...Dragón...Un hermoso dragón dorado de tristes ojos grises.
No lo amaba como una colegiala estúpida, sino que sentía curiosidad por él. Era tan buen estudiante como ella, sobretodo en las mismas asignaturas que ella adoraba, y a pesar de lo que los demás pudieran pensar era un chico inteligente.
Sumida en sus propios pensamientos llegó hasta la escalera que daba acceso a la torre, comenzó a subir las escaleras, quitándose poco a poco la capa invisible ya que sabía que allí no habría nadie.
Faltaban unos pocos escalones para subir cuando pudo percibir que había alguien más en la torre. Siguió ascendiendo despacio, para poder comprobar quien era y al hacerlo se quedo parada.
La tenue luz de la luna iluminaba el rostro pálido de un joven que estaba sentado en el suelo, a su lado había una capa negra con la insignia de Slytherin. El joven miraba el cielo, perdido en sus pensamientos. Sus ojos grises dejaron de mirar las estrellas para observar a la joven que seguía de pie en el tramo final de la escalera.
-¡Dominique!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que tal? Quizas demasiado corto lo se...pero lo he escrito en muy poco tiempo. Mi personaje favorito es sin duda Severus Snape, pero el otro dia leyendo un fic, encontre a un Draco encantador y me apetecia leer algun fic de Draco. Y con el gusanillo empeze uno propio.
No voy a dejar mi otro fic (por si alguna lectora del otro lee este) Lo que pasa es que estoy fuera de ideas, tg examenes de recuperacion y la musa inspiradora no está conmigo.
El proximo capitulo sera narrado desde la vision de Draco (vamos esa es mi idea aunque quien sabe...) Bueno ya saben, dudas, criticas (sin pasarse ), y demas al review.
Karura84 "Miembro de la Orden Severusiana"
