SI ME HUBIERAS PODIDO ESCUCHAR…

Era un hermoso día en Nova Nizza, como cualquier otro, pero era su día de descanso de los combo niños, por lo que esta vez no entrenaban. Paco practicaba novanok, Pilar se comía un mega helado… y se preguntarán…¿dónde están Serio y Azul?... Pues ellos estaban dando un paseo por el parque cercano a la escuela donde estudiaban.

—Oye Azul… yo no me atrevía a decirte lo que siento hace unos meses… bueno me refiero a que lo hiciera voluntariamente…— fue lo que dijo Serio para saber si se lo podía responder.

—Bueno es que siendo amigos no quería incomodarte y no quería perder nuestra amistad… pero… sí te lo confesé aunque no recuerdes —le contestó muy sonrojada Azul.

—¿Cuándo? No recuerdo cuando me lo dijiste— el chico estaba muy asombrado y a la vez confundido.

—Bueno te diré lo que sucedió… eso fue un día antes que me lo dijeras por medio del divino… estábamos entrenando, era bastante temprano, Paco presumía lo muy fuerte que era:

—Oye Paco pero que tiene de importancia que seas muy fuerte recuerda que no siempre te ayudará— le dijo Serio, ya un poco harto de los comentarios de Paco.

—Eso no es cierto, la fuerza domina cualquier cosa…busca excusas para justificar sus presunciones.

—Te equivocas Paco… la fuerza y el cuerpo pueden a ser dominados por el poder de la mente— le interrumpió el maestre tratando de que lo comprendiera pues suele ser algo necio.

—Pilar trata de resistir el peso de esa roca— le advirtió el maestre al tiempo que dejó caerle encima una roca enorme.

—Maestre es… demasiado… ¡pesada!.— Se quejaba Pilar mientras era aplastada por la roca, el maestre decide quitársela.

—Cierra los ojos y concéntrate, verás que si lo logras solo que ahora será una piedra muy pequeña— fue lo que le sugirió para que no sintiera que es mucho el peso, pero le dio la misma roca.

—Esta roca, que tan pequeña es... es muy liviana—.Aún no había advertido que era la misma roca, pero todos se asombraron al ver que la podía levantar sin problemas; el maestre decide quitarle la roca de encima.

—Pilar, ya puedes abrir los ojos

—¿¡Por que todos me están mirando!?— se preguntaba Pilar al ver el rostro anonadado de sus amigos.

—¿¡Por cual otra razón Pilar!?… ¡pudiste sostener esa roca pesada sin esfuerzo!— Le contestó Azul aún un poco escéptica.

—...

—¿Enserio...? ¿¡Levante esa roca!? ¡Pero el maestre dijo que era una pequeña! Pilar aún no comprendía nada de lo que sucedía.

—Lo hice para que tu mente se despejara y pensaras en el peso de la roca, para que pudieras levantarla sin ningún esfuerzo—Interrumpió el maestre.

—Vaya... ¡entonces puedo hacer lo que sea con mi mente!— Dijo muy emocionada por la respuesta del maestre, entonces comenzó a vibrar el berimbau.

—Niños ya saben, hay un divino suelto vayan y deténganlo

—Sí maestre, combo niños ¡vámonos!— Contestó Paco en nombre de todos y salieron velozmente del recinto. Mientras iban a toda prisa, Serio se dio cuenta de que Azul estaba algo débil.

—¿Te sientes bien Azul?— Le preguntó tratando de ocultar su preocupación.

—Sí Serio, solo me duele un poco la cabeza, pero no te preocupes por mí, estaré bien— Le respondió con una pequeña sonrisa para desviar su atención, sin embargo Serio no estaba tan seguro de que Azul estuviera del todo bien, así que sin decirle nada estaba al pendiente de lo que hacía para cuidarla. Pronto vieron que era el divino "musculoso" el divino de la fuerza, y era mas fuerte que cualquier otro divino.

—Se llama musculoso, divino de la fuerza, es rápido, fuerte, nivel 4, puede lanzar rayos a través de los ojos para debilitar a las personas absorbiendo su fuerza—Dijo Azul al ver la información proporcionada por su divinoberry.

—Bueno no me importa que tan fuerte es, lo venceremos— Dijo Paco al momento que se lanzaba a toda velocidad hacia el divino despreocupadamente.

—Paco, ¡no! ¡Espera!— Le gritó Serio, pero no sirvió de nada, Paco se dejó llevar por su impulso.

—¡Ah! ¡tu eres un combo niño!— Le dijo el divino mientras le lanzaba unos rayos a través de los ojos, con uno de ellos le atinó a dar, Paco se debilitó de manera instantánea y cayó al suelo.

—¡Rayos! Me quitó mi fuerza no puedo… levantarme... estoy muy débil— Se lamentaba Paco mientras todos lo miraban preocupados.

—¡Oye divino! ¡No le quites la fuerza a mi amigo!— Le gritó Pilar algo molesta por lo ocurrido.

—¿Ah si? Pues para que estén iguales, ¡a ustedes les haré lo mismo!— Le contestó el divino encolerizado mientras les lanzó un gran rayo que los debilitó.

—¡Ahora nadie me podrá detener!.— Se reía el divino, por que había obtenido mucha fuerza y los combo niños estaban muy débiles para poder detenerlo.

—¡Miren! Azul es tu tótem está en el tobillo de musculoso— Le informó Serio mientras señalaba el tobillo del divino.

—¡Si! Azul tienes que tocarlo!— Dijo Paco mientras aún se encontraba en el suelo.

—Pero… ya no tengo fuerzas, además de que no me siento bien— Les dijo a sus amigos avergonzada.

—¡No! Yo se que tu puedes Azul, se que puedes ir y tocar su tótem— Le contrarió Serio para darle ánimo.

—Sí Azul, el maestre dijo que la mente vence a la fuerza y tú tienes mucho cerebro— Expresó Pilar quien se encontraba justo a su lado para apoyarla.

—¡Esta bien lo intentaré!— Contestó la rubia convencida, pues se sentía más confiada por el apoyo que le habían brindado sus amigos.

—Solo piensa que estás mejor que nunca, engaña a tu cuerpo para acercarte a musculoso— Le indicaba Paco como estrategia, Azul poco a poco se levantó y se acercó sigilosamente al divino quien se encontraba demasiado distraído para advertir lo que sucedía a su alrededor.

—TÓTEM TOCA TRANSFORMA! Fue lo que expresó aquella chica al momento de tocar su tótem en el tobillo del divino, entonces cuatro rayos de luz iluminaron la ciudad y los combo niños se transformaron en sus respectivos animales.

—¡Es hora de derrotar al divino!—Expresó Paco mientras golpeaba el suelo con su súper fuerza de toro.

—¡Prueba mi fuerza divino!— Le advierte Azul al tiempo de crear un remolino de viento y lanzat sus afiladas plumas al enemigo.

—¡Esto es por quitarnos nuestra fuerza…!— Le gruñe el tigrillo mientras se acerca rápidamente para darle un par de rasguños con sus afiladas garras.

—Es hora de demostrarte que tal ves eres el más fuerte, pero no el mas listo— Le indicó la iguana mientras se enrollaba alrededor del divino; pero en ese preciso momento Azul vuelve a sentirse mal y cae dándo vueltas en el aire, pero Serio la rescata justo a tiempo y la carga tratando de que nadie le haga daño, no obstante de forma inesperada el divino le lanza un rayo para tratar de debilitarlo, sin embargo al estar transformado no surge efecto, Azul despierta y se levanta como si nada hubiese sucedido apesar de que su rostro denotaba lo contrario, para evitar que la pelea duré más deciden acabar con el divino.

—¡SÚPER EXPLOSIÓN!— Exclamaron todos mientras lanzaba un rayo potenciado por el poder de los cuatro, finalmente el divino es devuelto a su dimensión al ser encerrado en un muñeco de acción que toma Pilar de una tienda de juguetes que se encontraba cerca de donde estaban peleando con el divino. Después de aquello vuelven al recinto oculto para entregarle al maestre aquel muñeco para agregarlo a la colección de divinos capturados.

—Gracias por defenderme mientras estaba desmayada Serio…— Le agradece Azul a su amigo ante tal gesto desinteresado, o al menos es lo que ella pensaba pues no conocía los sentimientos que él tenía hacia ella.

—No hay de que, yo haría lo que….— Antes de terminar la frase cae desmayado ante los ojos atónitos de sus amigos y del maestre.

—¿¡Qué le pasó?!.— Preguntó Paco sorprendido por lo que acababa de ver.

—¿Acaso un rayo del divino le dio a Serio?— Cuestionó el maestre a sus otros alumnos.

—Sí, fueron dos, el primero fue para debilitarnos a nosotros tres, a Paco ya le había lanzado un rayo y después fue cuando no permitió que los rayos alcanzaran a Azul— Le contó Pilar sobre lo sucedido haciendo un esfuerzo por recordar.

—Bueno entonces vamos a dejarlo descansar, el efecto pasará en un rato y se recuperará—Les indicó el maestre para que no se preocuparán, mientras colocaba a Serio quien permanecía inconsciente en la cama que se encontraba ahí.

—Bueno… ¿entonces nos podemos ir?—Preguntó Paco quien ante la respuesta ya no estaba tan preocupado y quería ir a jugar novanok.

—Esta bien, pueden retirarse— Les dijo a los tres, Pilar y Paco se fueron corriendo pero Azul decidió quedarse.

—Maestre… ¿puedo quedarme a cuidarlo?— Preguntó algo nerviosa, pues no sabía si el maestre se lo permitiría.

—Claro Azul… me avisas cuando despierte.— Fue lo que le respondió el maestre Grinto con una sonrisa, ya que no podía negarse ante tal acto de buena voluntad.

—Gracias maestre— Contestó la chica al momento que el maestre salía del lugar.

—Bueno Serio, te cuidaré mientras te recuperas, aunque no importa porque... estas inconsciente— Dijo Azul sin saber que decir debido a que e staba nerviosa.

—Quiero contarte un secreto… Es más, mi disfraz es tan fino… que me sorprende que no hayas visto dentro de mí… soy la chica de tus sueños disfrazada de tu mejor amiga. A veces quiero quitarme esta máscara pero no puedo, por que te asustarás y saldrás corriendo; entonces decidí que es mejor vivir con la mentira que mostrar mis sentimientos, ¿sabes? es más fácil cuando estás inconsciente. Mi papá me dijo que hay dos clases de chicas, de las que uno se aleja y hacia las que uno se acerca... de verdad espero ser de las segundas. quizá no sea la que amas ahora... pero te dejaré ir por ahora esperando que algún día vuelvas a mí, porque creo que vale la pena esperarte.

—Azul— Alcanzó a decir Serio muy levemente en su estado de inconsciencia, la chica quién lo escuchó solo alcanzó a sonreír.

FIN

N/A: ¡Ja! Es probable que no se lo esperaran.. que Azul estuviera enamorada de Serio en secreto. Espero que les haya gustado mi fic que se me ocurrió al ver la serie smallville superman.